¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ex presidente Menem estará en la sesión del Senado de hoy

5
EXCLUSIVO: MALA NOTICIA PARA LOS K
EXCLUSIVO: MALA NOTICIA PARA LOS K

Luego de idas y vueltas varias respecto a la posibilidad de que el ex presidente y actual senador nacional, Carlos Menem, estuviera presente en la sesión que se dará en el día de la fecha en el Congreso Nacional, fuentes cercanas al riojano aseguraron a este periódico que finalmente el ex mandatario estará sentado en su banca dando el quórum necesario para avanzar en la derogación de los polémicos DNU que autorizaron el pago de deuda con reservas del Central.

 

Esto representaría un duro golpe para el oficialismo, que intenta trabar el tratamiento de ese tema desde hace semanas. En sentido contrario, las mismas fuentes auguran una "sorpresa" en el posible cambio de actitud que tendrá el legislador Luis Juez al mismo respecto.

Nadie sabe bien qué significa esto, pero teniendo en cuenta cómo ha cambiado el cordobés para con el kirchnerismo en sus conceptos, es sencillo predecir a qué se refiere la versión.

¿Tendrá algo que ver con la denuncia que oportunamente hizo el oficialismo contra Juez por una supuesta cuenta en el exterior a su nombre?

 

 Christian Sanz

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Considero que este hecho repetido es una verdadera burla a la Democracia y al Pueblo y que debe terminar. No puede ser que un Senador (y en este caso agravado más aún por ser el turco vendepatria con graves causas penales pendientes), que debe su función "laboral" a la "supuesta" representatividad de un sector del pueblo, este jugando y especulando con su presencia y poniendo en riesgo el funcionamiento del Congreso. Si hay causas reales debiera ser suplantado y si no lo son porque se lo ve jugando al golf, considero que como todo trabajador que no cumple debe recibir alguna sanción, para lo cual no pueden existir fueros.Es obligación pública el presentarse vote por lo que vote, cumpla o no con su representación que lo juzgarán sus representados. Pero debe tener una solución urgente y severa.

  2. Fue notable el cambio del Senador Juez en las últimas presentaciones, una pena si por presiones se olvida de la Constitución a la cual juró respetar, si piensa en el país, en sus hijos y en nosotros actuará a consciencia, de lo contrario no merece la pena ni como político ni como persona- Si cometió un error, puede pedir perdón, pero si traiciona a sus votantes no tendrá retorno- Saludos.

  3. Yo creo que Juez no es tonto, y sabe el costo que debería pagar si traiciona a sus mandantes. Es un hombre joven que puede llegar a hacer carrera en política, pienso que va a cuidar su imagen. Lo de las cuentas en el exterior aparece como no sustentado, por lo que supongo que no constituye un peligro. En cuanto al turco, a quien en su momento he puteado tupido, creo que se ríe de todos los que en los últimos tiempos lo ningunearon, y como tiene el fiel de la balanza en sus manos, lo usa para divertirse un poco. Eso le pasa a los políticos opositores por estúpidos. ¿Qué les costaba tratarlo como corresponde? Porque mas allá de lo que hizo en el pasado, es un senador de la nación y merece respeto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La soberbia, las reservas del Banco Central y una lección judicial

La conformación del Fondo del Bicentenario a través del Decreto 2010 fue anunciado por la presidenta Cristina Kirchner el lunes 14 de diciembre de 2009, luego de una serie de reuniones acaecidas ese mismo fin de semana junto a sus funcionarios más cercanos. En una pomposa...