¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tiemblan los Kirchner: procesaron a Ricardo a Jaime

12
EL TESTAFERRO OFICIAL EN APRIETOS
EL TESTAFERRO OFICIAL EN APRIETOS

A partir de este momento, el kirchnerismo tiene mucho que temer. Es que, en un acto que causó enorme sorpresa oficial, el juez Federal Claudio Bonadio procesó al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en el marco de la causa en la que se investigan supuestos viajes de funcionarios públicos en aviones privados pagados por empresarios.

 

Pocos saben que el oficialismo intentó por todo medio posible quitarle el expediente judicial a Bonadío y unificarlo con el que lleva adelante el malogrado Norberto Oyarbide por supuesto “enriquecimiento ilícito”. Un dato: este último magistrado finalmente sobreseerá a Jaime merced al oportuno pedido que le hizo el kirchnerismo a través de su operador favorito: Javier Fernández.

La medida de Bonadío no contempla prisión preventiva, pero dispone un oportuno embargo de 800 mil pesos sobre los bienes del ex secretario de Transporte.

Asimismo, el juez ha procesado a los empresarios Gustavo Carmona,   Alejandro Ventola, Julián Vázquez, Carlos Lluch, Javier Patoqui, Ricardo Mario Izquierdo, Claudio Cirigliano y Carlos Colunga; y a los asesores de Jaime Manuel Vázquez y  Jorge Molina, este último ex director de Asuntos Públicos de Aerolíneas Argentinas.

Finalmente, el juez dictó falta de mérito para el actual secretario del área, Juan Pablo Schiavi,; el secretario general de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirieli, y una ex asesora de Jaime, Laura Elba Gouvert.

Si el Gobierno no logra voltear la causa judicial de Bonadío, ¿cuánto tardará Jaime en revelar que es testaferro del kirchnerismo?

 

Christian Sanz

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qué bárbaro, todos los días hago una pasada por los diarios, y gracias a la variedad que ofrece internet, ves toda clase de shows, los K, Cobos, la Noble, los hijos, las viejas, Bigote, Patota, los de 678, Jaimito... Entre todos, nos van comiendo el cerebro, y podemos llegar a creer que esto es un país de en serio... Después vemos que hay que salir a la calle, y enfrentarnos con las cosas de todos los días, y la verdad, que parece que nos estuvieran tomando el pelo con todas estas estupideces egoístas de un gobierno trucho, y el séquito de fanaticos que arrastran... Cada día entiendo menos.

  2. Ojalá las cosas empiecen a funcionar correctamente de una vez por todas, ya que no hay justicia, no hay honestidad, no hay idoneidad; lo único que hay en abundancia es corrupción e impunibilidad. Hasta que no estén todos los corruptos en cana, este país seguirá siendo bananero...

  3. jaime no dirá nada: son giles los que piensan que mandará al frente a su jefe. si abre la boca es finado y por las dudas -por si la abre- es posible que sea finado también. s si no lo apuran por el lo apurarán por alguno de su flia (esposa, hijos, nietos, madre, padre). distinto sería si son varios los procesados (pero procesados en serio9 y en ese caso, aunque aprieten alguno para queel resto por miedo vea el "ejemplo" y no hable, es probable que alguno abra la boca y allí si temblará kirchner, la mujer, los hijos y todo el que esté integrando la sociación ilícita. pero mientras jaime esté solo, se deberá bancar la prisión, los juicios, los embargos o lo que sea y calladito la boca... ese no vende ni manda al frente a nadie, porque sabe que lo limpian y su jefe lo sabe y sigue afanado tranquilo.

  4. tengo una denuncia para hacer,pero realmente tengo miedo por mi familia-conozco unos testaferros que estan robando a lo loco-pobre argentina.-

  5. ¿tiemblan los kk? no creo este hombre si no quiere quedar pelado del todo tiene que hablar de una buena vez. todos sabemos que jaime es néstor así que la justicia tortuga no de mas vueltas y la termine de una vez estamos podridos de los kk, jaime, juan cepillo bonafini y toda la lakra kk queremos los argentinos vivir en paz,con seguridad salud educación trabajo, los jubilados

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ricardo Jaime, el testaferro de Néstor Kirchner

Ricardo Jaime es Néstor Kirchner. Así lo aseguran quienes lo conocen de cerca y lo han visto caminar los pasillos de la Casa Rosada, con la misma comodidad que muestra un pez cuando se encuentra en el agua. No ha existido en el Gabinete del Ejecutivo Nacional ningún otro...