¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gorilas en la niebla, ahora a través de las redes sociales

17
FACEBOOK Y TWITTER COMO MUESTRA DE LA INTOLERANCIA K
FACEBOOK Y TWITTER COMO MUESTRA DE LA INTOLERANCIA K

Aplauden a rabiar los adláteres rentados a los soberanos garantes del modelo nacional y popular en su incesante lucha contra las corporaciones antinacionales, en este sempiterno festival que no te deja dormir, ni comer, ni pensar, ni nada. Mientras en la realidad concreta bullen las calles de bronca apenas contenida, en el ciberespacio se despedazan en Facebook y en Twitter, escenario de circo romano que felizmente no existen las bajas colaterales cantantes y sonantes.

 

Pero también la historia reciente es campo de batalla de esta sorda pelea que no gana, lamentablemente, el mejor. Fascistas de izquierda y de derecha se echan las culpas y ninguno se disculpa, obturando las complicidades de entonces que fueron necesarias para pergeñar aquel inolvidable matadero. Así, el ladero de un ministro con dotes de nigromante pasa a ser el fiscal general de una causa en la cual se entrelazan negociados con tufillo siniestro, muchas manos en un plato de bosta que hacen demasiado garabatos. Así pasan a segundo plano los manejos del financista supuestamente estrellado, un prestidigitador que quizá haya hecho la de Yabrán, otro habilidoso que probablemente siga todo este desmanejo desde muy lejos con una sonrisa en los labios.

Ni importa que el enemigo a vencer ahora, era el amigo de hace escasos dos años. Como tampoco, que quienes se apoderaron de las banderas de los derechos humanos fundamentales, cuando había que realmente dar testimonio, estaban en pos de la plata dulce. Mientras que a otros, por menos, eran reos de una muerte cruel y sin sentido a manos de la ilógica encapuchada. Qué también decir de los jefes de aquellos autodenominados “jóvenes idealistas”, quienes aún siguen gozando de un autoexilio tranquilo. Como aquel contador ex profesor de Ciencias Económicas, quien mientras mira las ondulaciones del mar en Vilanova i la Geltru intenta quizá vanamente obturar los recuerdos de plomo y las complicidades espurias que enviaron a tanto perejil a la noche y a la niebla.

 

Al enemigo, ni justicia

 

“Si ese nabo de @FerIglesias es Diputado, Argentina da para todo, hasta p/ publicitar terrorismo de E° como lo hace la Dip Carrió. Cada vez estoy + convencida d q @FerIglesias, @PatoBullrich y la psicótica de Carrió deberían hacer 1 vaquita y comprarse un helicóptero. FerIglesias vos no tenés las manos atadas? Proba hacerlo y tal vez dejes de escribir boludeces. Futura viuda de Magnetto”.

Esto es sólo una muestra, como un botón, del estado de iracundia imperante en la segunda red social citada más arriba. A un diputado opositor literalmente se lo fusila en lugar de, con respeto, bajar un cambio para debatir de forma respetuosa. La alteridad parece irse de paseo, cuando en la pantalla de enfrente está ese temido otro que no piensa ni comulga con las ideas de uno. Hace una semana este escriba recibió en su muro de Facebook el poco elegante epíteto de “gorila puto”. Y todo por haber escrito esto: “Entre 1977 y 1980, el matrimonio Kirchner se alzó con 21 bienes inmuebles, casas, deptos y terrenos, gracias a la famosa 1050 de Martínez de Hoz. En ese entonces, ¿cuántos argentinos estaban en condiciones de hacer lo mismo?”.

En lugar de responder de manera adecuada, una alusión a un simio bastante feo pero intrínsecamente con contenidos bastante difusos. Pues, si mal no se recuerda, al matrimonio Kirchner en el principio de su gestión mucho no le seducían las banderas justicialistas. Y por eso, engendraron esa cosa de la transversalidad. Pero como no les resultó, alzaron las banderas que habían dejado en el arcón de los recuerdos, junto con los derechos humanos.

Por eso, como dice el axioma, nada se pierde, todo se transforma. Y a veces, en una contradicción permanente tras otra, devorando cualquier concepción del pasado reciente y de la historia para transformarlos en una moneda de cambio con el fin último de la continuación en el poder inagotable, fuente de toda razón y justicia.

 

Fernando Paolella

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Analia, no com oadolescentes rebeldes, sino como adultos corruptos e interesadoos, pues gratis no lo hacen. Si dejan de pagarles (con plata tuya y mia, es decir de todos) los 8 o 9mil pesos mensuale sque le pagan por ser bloggers, al otro dia empiezan a criticar al gobierno. O ustedes se olviudan, por ejemplo, que Gvirtz, productor de 6, 7 y 8 durante el conflicto del campo criticó al gobierno y luego como mercenario se alió a él. Se enriqueciuó con Clarín y ahora con el gobierno. estos no bailan por convicción, sino corren por los verdes, como tortuga con patines.

  2. Ellaopina. Si, la clase media les molesta, pero si la eliminan, ¿de donde va asalir la plata para mantener el Estado y que ellos la puedan seguir robando?. Sería como matar a la gallina de los huevos de oro. Analizemos: cuál es la clase que paga los mayores impuestos?, si bien la clase baja lo hace principalmente a través del IVA, se les devuelve una gran parte en forma de subsidios a la electricidad, el gas, los transportes, los planes sociales, las asignaciones por hijos, etc,etc. Por otra parte, los obreros y empleados de la clase baja poco aportan a la ANSSES, dado que el porcentaje que se deduce de sus magros sueldos es ínfimo, eso teniendo en cuenta a los trabajadores en blanco, que calculo que son la mitad del total. En cambio los aportes de la clase media son más altos, y con menor desmedro por trabajo en negro. También debemos considerar a pequeños y medianos empresarios como clase media, además de productores rurales que contribuyen por medio de las famosas retenciones al sostén de las finanzas del Estado. En definitiva, pienso que, nunca podán eliminar a la clase media, porque, si bien es molesta, es la que les da de comer a esta banda de delincuentes. Saludos.

  3. Ni AAA ni Montoneros, pues ambos fueron los ingredientes necesarios para el advenimiento del sangriento y entreguista Proceso. Más la locura del ERP, ellos tres facilitaron el camino para que con la ley de la tensión mayor, desde los poderes centrales se implementara el genocidio económico magistral que perdura hasta hoy.

  4. Es la agenda Fernando, leela de acá, ellos son los sólo títeres. saludos y ese blog te va a encantar. http://putasparanoias.blogspot.com/2010/06/comunismo-ruso-masoneria-la-union.html

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El camporismo, otra vez caballo de Troya

El Tío en 1973 Héctor Cámpora fue presidente de la Argentina por escasos 49 días entre el 25 de mayo y el 13 de julio de 1973. A su asunción concurrieron dos altos dignatarios: el chileno Salvador Allende y el designado por Fidel Castro como presidente de Cuba...