¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las elocuentes escuchas del caso Bellini-Pearson

0
LAS GRABACIONES QUE PUEDEN DAR UN GIRO AL EXPEDIENTE
LAS GRABACIONES QUE PUEDEN DAR UN GIRO AL EXPEDIENTE

Hace más de dos años, en abril de 2009, Tribuna de Periodistas reveló la existencia de una serie de grabaciones que podían dar un giro a la causa judicial que investiga la muerte de Morena Pearson, bailarina del boliche bailable Pinar de Rocha y esposa de Daniel Bellini, hoy preso acusado de haberla asesinado.

 

En esos días, el director Ejecutivo de este periódico, Christian Sanz, contó cómo le fue entregado un CD con una serie de grabaciones telefónicas vinculadas a ese expediente, las cuales fueron aportadas de inmediato a la Justicia.

"Dentro del CD había "reveladoras conversaciones en el marco de la muerte de Morena Pearson, pareja del polémico empresario bailable Daniel Bellini, fallecida esta en extrañas circunstancias a fines de marzo de 2008. Por el referido caso, es dable mencionarlo, Bellini se encuentra detenido, sospechado por el fiscal Matías Rappazzo de haber sido quien gatilló sobre el cuerpo de Morena", publicó Tribuna oportunamente.

Se trata de grabaciones hechas a Francisco Pearson, padre de la occisa Morena, hechas "en abril de 2008 a la línea 4623-0912"; es decir, pocos días después de haber muerto su hija. Este medio intentó contactarse con él, pero se mostró molesto y evasivo.

La evidencia es inequívoca y puede escucharse a continuación. Allí, Pearson menciona en sus conversaciones la idea de extorsionar al recluido Bellini y el alivio por la afortunada aparición de un arma de fuego que había desaparecido en su propia casa.


Más claro, echarle agua.

 

Carlos Forte

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Bellini inocente? Los datos que posee la Justicia sobre la muerte de Morena Pearson

Finalmente, comenzaron las medidas judiciales para determinar si el empresario de la noche, Daniel Bellini, es responsable de la muerte de su pareja, Morena Pearson, en un hecho que primero fue caratulado como suicidio y luego de asesinato, ocurrido el 21 de marzo de 2008 dentro de la casa que...