¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Rubro 59: si no está publicado no existe

4
LOS QUE MIENTEN Y LOS QUE NO DICEN NADA
LOS QUE MIENTEN Y LOS QUE NO DICEN NADA

Luego de escuchar a la Presidenta en el anuncio sobre la prohibición de la publicación del Rubro 59 y otras que incentiven el comercio sexual, necesariamente nos vemos en la obligación —en orden a la nobleza humanitaria que merece la desgracia humana que combatimos— compartir estos cuatro interrogantes.

 

1) Lo que prohíbe el decreto, es la publicación de los avisos. Si esto es así, el decreto presidencial logró su objetivo: no se verán más publicidades de oferta sexual en los medios gráficos. A los bebés, cuando le ocultamos el sonajero interpretan que no está, pero para nosotros, que somos los que lo escondimos, nos consta que le estamos creando una ilusión porque en realidad el juguete sigue estando. En orden a ello nos preguntamos ¿este decreto está direccionado a luchar contra la trata de personas o simplemente a que no se vea y poco a poco, como no se ve, no hay?

2) Casi con curiosidad y para compartir en este espacio que nos une, un interrogante fuerte que tenemos los argentinos… ¿alguien cree estas cifras de mujeres desaparecidas y rescatadas de la trata de personas? ¿Por qué nunca nos dicen a quién o a quiénes se refieren puntualmente? ¿Acaso no sería una campaña política espectacular dar por cadena nacional el nombre y documento de identidad, de cada una de las 2.221 rescatadas?, ¿o están dispuestos a perderse tan fenomenal evento político con el cual podrían dar por tierra con el reciente informe del Departamento de Estados Unidos al respecto?

3) Si desde abril del 2008 hasta hoy el Gobierno ha rescatado a 2.221 personas sobre la cantidad de 40.000.000 de habitantes, quiere decir definitivamente estas tres cosas:

a) Se terminó en la Argentina con la trata de personas.

b) No hay ni policías, ni funcionarios, ni jueces corruptos, sino tan sólo traficantes presos.

c) La Argentina, es el primer país del mundo que no tiene trata de personas y por humildad se guarda tamaña novedad.

d) En atención a todo esto… ¿qué significado tendría hacer un decreto prohibiendo los avisos del Rubro 59?

4) Mientras alguien se arroga el derecho a mentirnos tan descaradamente… ¿nos cabe a cada uno de nosotros el deber de no decir nada?

 

Julio César Ruiz
Fundación Adoptar

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. alguien sabe si se terminan las paginas de escorts en internet? si no es asi, no sirve de nada esto( y si no tampoco pero bue)

  2. 100% cierto. Y efectivo. Nadie sabrá nunca de la existencia de una megaobra denominada Azud de Nivelacion de la Bahia Redonda, resistida por todos los pobladores de El Calafate, y que solo sirve para evitar que se inunden los terrenos bajos en los que se encuentran los hoteles de La Familia. No se publica, no existe. Ejemplos hay miles. Uno mas actual: no hay combustibles en el interior del pais, pero en Capital y Gran Buenos Aires, si. No pasa. No se publica

  3. ESTIMADO: AL FIN ALGUIEN QUE SE ATREVE CONTRA ESTA BARBARIDAD QUE ES "POLÍTICAMENTE CORRECTA" Y ES UNA MOVIDA MUNDIAL PERO ES UNA MENTIRA. PRIMERO. LOS PROGRE Y CONSERVADORES SE HAN UNIDO EN UNA CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA LA "TRATA DE PERSONAS" SEGÚN LA ONU 8,5 MILLONES DE PERSONAS POR AÑO SE ESCLAVIZAN EN EL MUNDO. ESCLAVITUD QUE NO SOLO ES PARA PROSTITUCIÓN. Esta movida mundial esconde sobre todo la hipocresía, como dice el autor de la nota, de tirar bajo de la alfombra un drama terrible que esta sustentado en la corrupción gubernamental (en todo el mundo) y a todos los niveles de la administración. en Inglaterra se propuso no venderle celulares a las prostitutas!!! GENIOS! la prostitución puede ser abarcada desde muchos lugares pero siempre va a existir y creo firmemente que debe ser legal. Es miserable y mentiroso mezclar prostitución con esclavitud. es descarado mentirle a la gente diciendo que estas medidas resuelven uno, uno solo!! de los casos de explotación sexual de seres humanos. siendo así son mas inmorales estas medidas que la misma explotación por que se le dice a la gente que se esta luchando que se esta solucionando. LO FELICITO SEÑOR POR LA VALENTÍA Y POR EL ANGULO DE SU ANÁLISIS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El ex rubro 59 de Clarín, hoy maquillado en el rubro 47

En julio de 2011, Cristina Kirchner firmó un decreto prohibiendo avisos clasificados de oferta sexual, haciendo foco en el conocido rubro 59 del diario Clarín. No fue una acción inocente: se trata de uno de los más rentables ingresos de los principales diarios...