¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo en puerta: militante K denunció que La Cámpora retenía parte de su sueldo

13
EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS, EL QUE NO CORRE VUELA
EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS, EL QUE NO CORRE VUELA

     Si algo le faltaba a la agrupación La Cámpora era justamente la imputación que acaba de hacerle un empleado de Aerolíneas Argentinas y militante de esa entidad. Se trata de Víctor Maiola quien aseguró que uno de sus jefes políticos lo presionó para que le entregase a ese movimiento K el diez por ciento de sus sueldos de empleado público . 

 

     Según cuenta hoy diario Clarín, el afectado contó en una carta pública que su contrato fue rescindido después de que pidiera usar su salario completo para afrontar “grandes deudas que tenía y aun mantengo”. Lo echaron, dice, con argumentos como éste: “q no importan las deudas que uno tenga, la plata hay q ponerla igual” (SIC).

     "Maiola integraba la rama de La Cámpora denominada 'Diversia', que se ocupa de pelear por los derechos de las minorías sexuales y subió su carta de denuncia a su página personal de Facebook", según el matutino.

     La misiva empieza así: “A los efectos de que todos los compañeros estén informados, quiero comunicarles que dejaré de militar formalmente en DIVERSIA , los motivos, son las presiones y abusos que se cometieron sobre mi persona, queriéndome obligar a dejar el 10% de mi sueldo en Jet Paq , la empresa de cargas del Grupo Aerolíneas Argentinas, un trabajo conseguido gracias a la militancia, y un puesto obtenido gracias a mi capacidad, experiencia y formación legal”. Maiola explica que a pesar de todo seguirá dando su “apoyo incondicional a nuestra Presidenta”. Según pudo reconstruir Clarín , les contó a sus compañeros que aún se considera militante de La Cámpora.

     Ese diario intentó ayer comunicarse con Maiola, pero fue en vano. Tampoco obtuvo respuesta por parte de Aerolíneas.

     Debe recordarse que el presidente de AR es Mariano Recalde, y el vice, Eduardo De Pedro . Ambos integran la cúpula de La Cámpora y tienen diálogo con su fundador, el hijo presidencial, Máximo Kirchner.

     Otra mancha al tigre, y van...


Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. En Facebook está pero no te dan más detalles si no entras con usuario (ni en pedo lo hago). En Twitter es vem985 y los mensajes confirman la nota de Tribuna. Y en Taringa! sólo publicó un post con el nick de almax1985, titulado: "Apostasia Colectiva 2011 - borrate de la iglesia catolica!"

  2. Pensamiento de A.Rogers (1931) Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recib. .....irlo.. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo... ...es el fin de cualquier nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

  3. EL DESGOBIERNO NARCO MONTONERO KK, MAFIOSO Y MENTIROSO...LE SACA A TODOSSSS SUS EMPLEADOS EL DIEZMO...SON UNA BANDA DE LADRONES....TERMINES CON ESTA DICTADURA KK!! NO VOTEN KAKISMO...VOTEN ALFONSIN O DUHALDE....BASTA DE KK!!

  4. Nos volveremos todos evangelicos? en serio que te piden el diezmo?habran aprendido de los delincuentes que cobraban peaje, para entrar o salir de los barrios? todo eso sucedio en esta decada, antes no pasaba eso de los peajes!!!,no inventan nada estos KK Camporitas, copian del ingenio popular!!!YA UNA VEZ UN ILUMINADO REBAJO LAS JUBILACIONES, ojo que estos KK son capaces de todo, si los numeros mas adelante no le cierran con el verso IZQUIERDISTA "LA PATRIA NECESITA ESE DIEZMO" ojo que cuando arranca a hablar la presi, no la para nadie, eh?!!!! parece los programas de TATO BORES, salvando la diferencia

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas