¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Casualidad? Se incendió un galpón donde guardaban los votos de las primarias

39
¿SE PODRÁN CORROBORAR AÚN LAS DENUNCIAS DE FRAUDE?
¿SE PODRÁN CORROBORAR AÚN LAS DENUNCIAS DE FRAUDE?

Anoche, dos dotaciones de Bomberos de la localidad de La Plata —Los Hornos y de San Carlos, en realidad— trabajaban arduamente para combatir un siniestro en un predio privado que fue cedido a la Junta Electoral.

 

El fuego afectó a un depósito de 20 metros cuadrados, en un predio de casi 100, en donde la Junta Electoral había decidido guardar los votos de los bonaerenses de las últimas elecciones primarias. El dato que genera suspicacias en estas horas es que el fuego afectaría lo que podría ser un elemento de prueba luego de las denuncias de fraude efectuadas por referentes de la oposición.

Sin embargo, desde el cuartel de Los Hornos informaron a Infobae.com que gracias a la rápida intervención del personal de Bomberos se pudo evitar que el fuego avanzara sobre la totalidad de las urnas.

¿Se habrá perdido en medio de la voracidad del incendio esa fundamental evidencia? Aún no se sabe, pero resulta curioso que desde la Gobernación de la provincia de Buenos Aires explicaran que la destrucción de las urnas “no afecta al resultado definitivo del escrutinio”.

Si bien en estas horas se habla de un desperfecto eléctrico, las causas serán determinadas por los pertinentes peritajes judiciales.

 

Carlos Forte

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. JSILVA69: Son varias planillas Excel del Censo, que comparé con la información de los resultados oficiales publicada en www.elecciones.gov.ar y por eso es complicado mostrarlas en los comentarios. Pero se las enviaré a la redacción por si les interesa hacer una nota con ellas.

  2. TENGO UNA PROPUESTA QUE QUIZAS SEA UN POCO RUDIMENTARIA, PERO PUEDE SER EFECTIVA Y LLEVARSE ADELANTE SIN DEMASIADO DINERO. PARA PODER CAGARLES EL NEGOCIODE LOS TELEGRAMAS AL MENOS, VAMOS A TENER QUE ORGANIZARNOS, Y ARMAR UN SITIO DE INTERNET EN EL QUE EXPLIQUEMOS A LA GENTE EXACTAMENTE COMO ES EL PROCEDIMIENTO CORRECTO PARA CONTABILIZAR LOS TELEGRAMAS Y CONVERTIRLOS EN RESULTADOS ESTADISTICOS. LUEGO CON ESOS DATOS DENUNCIAR EL FRAUDE, BASANDOSE EN LA FALTA DE VALIDEZ DE UN RESULTADO TOMADO DE UN DOCUMENTO APOCRIFO O NULO. SI UNO TOMA EL RESULTADO DE LAS PRIMARIAS E INTENTA COMPARARLO CON LOS TELEGRAMAS, ES CASI UN CHISTE QUE HAYAN LOGRADO PONERSE DE ACUERDO CON TANTAS IRREGULARIDADES JUNTAS Y NI SIQUIERA UN SOLO EMPLEADO HAYA OBJETADO LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBIERON LOS SEÑORES PRESIDENTES DE MESA. OTRO TEMITA..... EL SISTEMA DE SOBRE TESTIGO CON EL QUE VOTARAN LOS MILITARES PARA LAS ELECCIONES NACIONALES DE OCTUBRE, ES DECIR, COLOCANDO SU NOMBRE Y APELLIDO ETC ETC. ALGUIEN PUEDE EXPLICARME SI REALMENTE ES NECESARIO? NO HAY OTRAS FORMAS DE EJERCER EL SUFRAGIO QUE ESA? TEORICAMENTE VAN A VOTAR Y LUEGO METER EL SOBRE CON EL VOTO EN OTRO SOBRE EN EL QUE ESCRIBIRAN NOMBRE Y APELLIDO, SOBRE TESTIGO. LUEGO SE ABREN EN OTRO LADO..... NADIE VA A MIRAR A QUIEN VOTARON.... LA VERDAD A MI ME DA POR LAS PELOTAS. NO ME PARECE QUE LA FORMA CORRECTA DE EVITAR PROBLEMAS ES EDUCAR MEJOR Y NO IMPONER EL VOTO CANTADO MODERNO. PIDO DISCULPAS A LOS LECTORES POR TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBI EN TODO DE ENOJO, PERO LA VERDAD ES QUE COMO HOMBRE DE ARMAS ME SIENTO PISOTEADO Y COMO CIUDADANO ULTRAJADO. ESPERO QUE ESTO SE TERMINE POR LAS BUENAS, NO ME GUSTARIA QUE VUELVA A CORRER SANGRE POR CULPA DE ESTA MANGA DE CHORROS MONTONEROS

  3. A los Argentinos se nos escapa la tortuga cuasi inpensadamente, nos gobierna un sistema articulado por quien, ¿ es un duende ?, la Viuda se entretiene desde los Videomensajes, a la actualizacion de sus Vestuario, cuan no, a la inauguracion de cualquier perogruyada donde junta a la verdadera Realidad del Pais, a los Pobres e Indigentes que son en definitiva Esclavos de las Dadivas del " Modelo ", entonces entre la quema de urnas, los narco, el futbol para todos y la inseguridad de los habitantes, lo peor todavia, no lo vivimos.....

  4. A los Argentinos se nos escapa la tortuga cuasi inpensadamente, nos gobierna un sistema articulado por quien, ¿ es un duende ?, la Viuda se entretiene desde los Videomensajes, a la actualizacion de sus Vestuario, cuan no, a la inauguracion de cualquier perogruyada donde junta a la verdadera Realidad del Pais, a los Pobres e Indigentes que son en definitiva Esclavos de las Dadivas del " Modelo ", entonces entre la quema de urnas, los narco, el futbol para todos y la inseguridad de los habitantes, lo peor todavia, no lo vivimos.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme