La familia de Ángeles Rawson es curiosa por demás. Ni buena ni mala, apenas curiosa. Del silencio absoluto, pasaron a la verborragia extrema. De ser sospechosos, pasaron a ser víctimas. Así de rápido.
El más contradictorio a ese respecto ha sido el padrastro de la joven asesinada, Sergio Opatowski, quien —dicho sea de paso— aún no ha sido llamado a declarar por la justicia.
En las últimas horas, el hombre volvió a dar la nota al aparecer en una cámara oculta que le fuera realizada por Canal 9 de Buenos Aires. Allí, contradiciendo sus propias palabras en el pasado, admitió que tiene varias propiedades a su nombre, incluso una en Punta del Este.
Esas palabras contradicen sus declaraciones pasadas y su condición de desempleado. Pero hay algo peor: contradicen su propio patrimonio. Es que Opatowski no tiene en realidad ningún bien a su nombre. ¿Cómo se entiende esa contradicción?
No hay mayor secreto: para rastrear sus bienes, este cronista hurgó en el Registro de la Propiedad Inmueble y la Inspección General de Justicia. Nada de nada allí en relación a su CUIT (20-12752226-0), solo una curiosidad: aparece con pensionado con un haber de $1.746 mensual.
El padrastro de Ángeles deberá explicar lo que dice en el siguiente video. Amerita más que nunca en medio de tanta confusión por la investigación de la adolescente.