¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Día de la Lealtad: la nómina de la vergüenza peronista

22
Quema esa lista
Quema esa lista

Como se sabe, hoy es el día de la Lealtad peronista, en conmemoración al 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, a la sazón fundador del Partido Justicialista.

 

En ese contexto, me parece oportuno recordar a quienes han hecho honor a la palabra “lealtad” en una jornada tan emblemática. Obviamente, se trata de toda una ironía.

Mis saludos a…

Cristina Kirchner

Alberto Fernández

Sergio Massa

Felipe Solá

Amado Boudou

Lázaro Báez

Cristóbal López

José “Bolsos” López

Guillermo Moreno

Luis D’Elía

Juan Manuel Abal Medina

Juan Pablo Schiavi

Ricardo Jaime

Aníbal Fernández

Carlos Zannini

Ricardo Echegaray

Sebastián Casanello

José "Pepe" Albistur

Rudy Ulloa

Alejandro Vandenbroele

Héctor Capaccioli

Norberto Oyarbide

Julio Alak

Carlos Saúl Menem

Domingo Cavallo

María Julia Alsogaray

Néstor Kirchner

Máximo Kirchner

Florencia Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner

La lista es aún más larga, obviamente, pero mi tiempo es limitado.

Como dijo alguna vez Napoleón, “puedes pedirme cualquier cosa que quieras, excepto tiempo.”

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. disculpá, quise decir que probé tantas vaselinas pero, después me dí cuenta que el sufrimiento es lo que te hace crecer. bueno yo sufrí muchísimo, no es fácil trabajar en el mercado, muchos me violaron ya desde chico por eso mi búsqueda respecto a vaselinas. ahhh, otra cosa, te digo que la confianza, la tenacidad y la autoestima es lo primero que me enseñó a practicar mi psicóloga en el reformatorio. por eso yo quiero ayudarte, si es que te dejás, porque veo que tenés mucha personalidad y TE RESPETO. asemás veo que sos un genio y te envidio, realmente te envidio. yo, como verás, mi pobre capacidad intelectual apenas me dá para mirar LOS LEUCO ... por eso te dije changuito... y bueno, que querés... no todos somos como vos. de onda te digo... SOS UN CAPO.

  2. Hacía muchísimo que no andaba por acá y veo que María sigue tan imbécil como siempre. También noto que nabos como Pepe insisten en comparar, aunque nadie diga que estos son mejores que aquellos....mamita!

  3. Lo primero que salta a la vista al ver esa foto es el delincuente empedernido que llegó a decir que había más pobreza en Alemania que en Argentina, luego al otro extremo el hombre que se agarró la máquina de hacer dinero y que trucho los papeles de un auto viejo para que no se lo quedará la exmujer. Al que aparece en segundo plano no lo recuerdo y por último la mujer que estableció el dogma de que la diabetes es una enfermedad que sólo le da a la gente con alto poder adquisitivo. Se que hay una infinidad de historias más de por medio pero eso es lo que me ha venido a la mente al ver la foto, desde la humilde perspectiva de un extranjero. Saludos a todos.

  4. dia de duelo por este hijo bastardo de la iglesia y la logia masonica p2 una inmunda mafia, con redes de delicncuentes disfrazados de politicos futbolistas escritores y aritstas y redes de venganzas ilegales en todo el pais para librarnos de este cancer llamado peronismo no nos alcanza ni un c buen desprogramador de sectas sus muchas victimas pedirmos y seguiremos pidiendo justicia de aca hasta el otro mundo y la obTENDREMOS del Creador sino de los hombres prescriban a esta basura politica hasta del UNIVERSO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Traiciones, contradicciones y olvidos K… el mejor video del Día de la Lealtad peronista

Este jueves se conmemora en la Argentina el Día de la Lealtad peronista, en recuerdo de aquel 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo...