¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: nuevas amenazas a Macri, ahora por Whatsapp

12
¿UN GRUPO ARMADO PARA ATENTAR CONTRA EL PRESIDENTE?
¿UN GRUPO ARMADO PARA ATENTAR CONTRA EL PRESIDENTE?

A fines de agosto de este año, un joven de 26 años fue detenido por hacer llamados amenazantes contra Mauricio Macri. En el expediente judicial que se abrió a partir de ello se lo investiga por el delito de "intimidación pública".

 

La trama quedó develada luego de puntuales tareas de inteligencia desplegadas por investigadores de la Policía Federal, a raíz de llamados telefónicos al Presidente de la Nación, donde decían que "la casa de Macri va a reventar".

No es la primera vez que amenazan al jefe de Estado y parece que no será la última. Por caso, según pudo averiguar Tribuna de Periodistas, en las últimas semanas se conformó un grupo de Whatsapp donde se habla de pergeñar un plan para derrocar al mandatario (ver al pie). 

Allí se habla de “bajarlo” a través del pedido del pueblo. “Hay que generar gente en la calle”, se asegura.

Luego, en un diálogo entre los participantes del grupo mencionado, alguien pregunta: “¿Qué opina Nora de fusilar a la familia Macri?”.

Alguien podría decir que se trata de mensajes humorísticos o irónicos, pero ello no deja de revestir la gravedad del caso. Por lo pronto, amerita que la Justicia inicie una investigación de oficio a efectos de determinar qué hay detrás de tales amenazas.

 

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vean en cualquier artículo, nota o post público, cuando una persona critica con vehemencia... cliqueen su perfil de facebook y comprobarán las barbaridades que escriben. Es realmente preocupante el nivel de fanatismo, y sucede con gente profesional y supuestamente pensante. Este fanatismo y odio nació SIN DUDAS con el kirchnerismo, pero cebó a la izquierda y por supuesto trajo la reacción del grupo opuesto y ahora se está fanatizando de la misma manera el macrismo/pro. Cristina y todos sus secuaces son los responsables de traer la violencia ideológica de los 70 al presente, han causado un daño irreparable a nuestro país, esa es la GRAN TRAICION A LA PATRIA.

  2. En el grupo ese, pone un logo de Unidad Ciudadana, hay que averiguar de si pertenecen a esa agrupación política. Con ello se puede multar hasta proscribir a ese partido, por participar en la sedición. Ya se sabe que los k, son amantes del caos, del miedo, de dejar a la ciudadania sin protección alguna, amantes de transgredir las normas mas elementales de convivencia, falta de respeto por las leyes.

  3. Esteban de Ramos Mejía no te muerdas la lengua por que quedás seco ahi mismo, el veneno te sale los poros. A mi me asombra que el no saber perder, les inocule tanto odio .. dejá de gritar, de insultar, aprendé a ser gente.

  4. Se acuerdan cuando decían los K que los opositores eran golpistas? En esa época no se veía nada de esta magnitud. Quienes son los golpistas ahora

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme