¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No pasa nada… la política está frizada

10
¡QUE SE TERMINEN LAS VACACIONES!
¡QUE SE TERMINEN LAS VACACIONES!

En vacaciones nunca pasa nada, o pocas cosas relacionadas con el mundo de la política. Lo más relevante fueron los 29 días de vacaciones que se tomó Mauricio Macri en lo que va del año.

 

Luego, nada importante, discusiones menores entre el gobierno y Hugo Moyano, para ver quién la tiene más grande.

También una sugestiva polémica con Raúl Zaffaroni, que insiste en vaticinar que el macrismo no llegará a 2019. Solo eso.

Elisa Carrió amagó con romper el espacio Cambiemos, pero todo se redujo a una puteada contra Germán Garavano. Solo eso.

El ARA San Juan persiste en no aparecer, aún cuando han puesto una recompensa de 98 millones de pesos.

Todo lo demás, es lo de siempre: la inflación no disminuye, el dólar empuja para arriba y las inversiones foráneas no aparecen.

Así está la política, chata. Esperemos que pasen pronto las vacaciones y un nuevo escándalo nos regale la posibilidad de hacer nuestro trabajo de periodistas.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿De qué nación hablás jorge roberto verón? ¿De la patria grande latinoamericana? ¿soberanía? ¿independencia? Se nos cagan de risa todos los vecinos verón. La única libertad que hay es la de los delincuentes. Ese es el país que nos dejó cristina, pero eso no lo inventó Cristina. ¿Te parece que los problemas reales del país pasan por los sindicatos y la paritaria? ¿En serio pensás que la oligarquía sindical y sus súbditos son La Nación? Hacé una prueba fácil verón. Andá con tu soberanía a buscar trabajo de mozo, o a estudiar medicina, o a buscar trabajo en un comercio o en un telecentro. Vas a tener que hacer cola detrás de los colombianos, de los brasileros, de los peruanos, y de los venezolanos; y que ni se te ocurra ponerte impaciente. Y esto viene de Cristina porque todas esas leyes que vos decís todavía no salieron.

  2. Los de Cambiemos no dicen claramente el DESASTRE que es este país por ignorancia algunos y porque no quieren espantar inversiones otros. Una estupidez. Los inversores ya saben lo que es esto y sería una muestra de honestidad que por lo menos se diga la verdad. Ahora los peronchos están sin propuestas como siempre y agazapados para culpar a Macri de los problemas que el país tiene desde siempre y que ellos agravaron de maner exponencial. La única manera que tienen de volver es esperar a que los hijos de los planes empiecen a votar porque esos ya nacieron en la cultura de mendigar.

  3. La política no es lo mismo que las luchas de poder para manejar el presupuesto. Lo que está frizado son los cambios en política. Porque la política en las últimas décadas invadió muchos ámbitos desde los contenidos en educación y la situación es que mucho de la política se ha disfrazado de ciencia y pasa por verdades irrefutables. La ideología que se sigue instalando con gasto público es la base de la corrupción, desde la mentira del "sistema capitalista", la socialización del individuo y las responsabilidades, la identidad y el pensamiento de grupo, la militancia y la conquista de privilegios y empoderamientos como solución mágica para todo, la reivindicación de minorías rarezas y vulnerabilidades como forma de dejar afuera a la mayor cantidad posible de gente; son todas imposiciones y conquistas políticas partidarias y muy destructivas que nadie está registrando ni debatiendo ni cambiando como tales porque las han vendido como la única noción de realidad. Lo que está en el freezer es la conciencia de que si seguimos así somos boleta.

  4. SE DESPERTARON DE GOLPE DE LAS VACACIONES (AUNQUE MACRI SE VA OTRA VEZ A DESCANSAR A CHAPADMALAL), Y PUBLICARON OFICIALMENTE EL SAQUEO A LOS QUERIDOS JUBILADOS...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme