¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De eso no se habla VI

3
SIGUEN LOS INTERROGANTES VERNÁCULOS
SIGUEN LOS INTERROGANTES VERNÁCULOS

Pagina nueva 1

 

    -¿Cómo se explica la sospechosa prórroga que se otorgo a la concesión de la estación de ómnibus en Retiro con las firmas rubricantes del presidente Néstor Kirchner, Julio De Vido y Ricardo Jaime? ¿Cómo es posible que se extendiera un servicio largamente incumplido? ¿Se trata acaso de un nuevo caso de “coima”?

    -¿No es escandalosa la suba del 41% que el Gobierno kirchnerista ha destinado a la publicidad oficial? ¿Es casual que mientras sube la publicidad en los medios de información, estos bajen su críticas al oficialismo? ¿Cómo se entiende que se destinen cerca de $ 617.000 por día a un rubro tan trivial?

    -¿A qué se debe el despido masivo de cientos de contratados y pasantes en las distintas reparticiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Rentas, Catastro, Tránsito, Canal Abierto)? ¿Por qué Jorge Telerman continúa con la precarización laboral? ¿Por qué sigue habiendo empleados en negro en su Gobierno, contradiciendo su propia prédica?

    -¿Es verdad que a lo largo de Av. de Mayo de esta Capital Federal se han puesto cámaras ocultas dentro de los nuevos faroles que se han instalado en los últimos meses? ¿Es real que se hizo para espiar a los que marchan por allí?

    -¿Por qué Marcelo Tinelli está vinculado comercialmente al grupo mexicano CIE, sospechado de lavar dinero del narcotráfico, más específicamente del Cártel de Juárez? ¿Cuál es la relación de Daniel Grinbank con este mismo grupo?

   -¿Por qué el ministro del Interior dice que no hay protección para nadie en el tema "Triple A" y sostuvo durante mucho tiempo a Jorge Rampoldi (ex CNU, colaborador y asesor de Hugo Moyano) como director de migraciones, y sólo después de fuertes protestas y planteos admitió desplazarlo? ¿Es verdad que Rampoldi tiene un hermano que sí permanece en migraciones y está a cargo de la documentación que debería probar las partidas y regresos de los exiliados? ¿Es confiable dicho control?

    -¿Es cierto que Jorge Sobisch posee varios campos a través de testaferros, uno llamado "La Mota" de 9.000 hectáreas y otro denominado "El Quince" de 2.500? 

    -¿Por qué nadie se anima a investigar a la empresa Flecha Bus, sospechada de lavado de dinero del narcotráfico y que no para de crecer? ¿De quién son testaferros los hermanos Derudder de Entre Ríos? ¿Es cierto que Flecha Bus está cooptando casi todas las empresas de la competencia a través de terceras personas?

    -¿Por qué nadie investiga al sobrino de la ex consejera escolar Mercedes Bustos, de apellido Carranza, quien estaría relacionado con la venta de drogas en José C. Paz? ¿Es verdad que Carranza es integrante de la agrupación “Por la ruta de Perón”, organización que lidera Juan Carlos Denuchi y por lo cual su hermano habría recibido un nombramiento en esa municipalidad?

    -¿Por qué los medios casi no hablan del conflicto que viven los médicos del Hospital Municipal Diego Thompsom de Gral. San Martín, quienes protestan por la falta de cumplimiento de una serie de acuerdos por parte del Intendente Ricardo Ivoskus? ¿Cómo es posible que este funcionario siga al frente del Ejecutivo comunal cuando fue oportunamente denunciado por discriminación y mal desempeño en la función publica?

    -¿Hasta cuándo se permitirá que la empresa Speedy siga estafando a sus clientes? ¿Cómo es posible que la Comisión Nacional de Comunicaciones nada haga al respecto? ¿No basta acaso con la enorme cantidad de denuncias de los usuarios, muchos de los cuales pueden verse en www.SpeedyApesta.com.ar?

    -¿Cómo es posible que un personaje tan oscuro como Roy Cortina haya sido designado como ministro de Gestión Pública y Descentralización en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires? ¿Nadie recuerda acaso que el ex socialista (y neokirchnerista) ex legislador se “autoexilió” en su momento para no tener que votar contra su amigo Aníbal Ibarra? ¿Por qué se acusa a Cortina de haber estafado al sindicato de porteros? 

    -¿No es insólito que exista tanta cantidad de subsidios a diversos rubros de la economía, para ocultar la verdadera inflación contenida? ¿No es acaso el Estado (nosotros) el que paga ese dinero? ¿Qué pasará cuando se quite esta ayuda por parte del Gobierno? 

    -¿Es cierto que al ex juez Mariano Bergés se lo “obligó” a renunciar a su magistratura luego de mostrarle unas comprometedoras fotografías sobre su intimidad? ¿Qué relación tuvo Luis Barrionuevo con este episodio?

    -¿Nadie se va a animar a hablar de los casi 15 kilos de cocaína que en los últimos días de 2006 se secuestraron en Abra Pampa, Jujuy, en un coche conducido por un policía llamado Hugo Walter Navarro? ¿Es verdad que esa droga estaba destinada a la “fiesta” de fin de año de algunos muchachos del poder?

    -¿Cómo debe entenderse que se haya registrado en la Cancillería argentina el dominio “kirchner2011.com.ar”?

    -¿No es paradójico que un gobierno que se llama peronista persiga a ex jerarcas de la Triple A, organización formada por otro gobierno peronista?

    -¿Es verdad que se está gestando un negocio turbio, preparado por los amigos del ministro Julio De Vido y el gobernador Carlos Rovira vinculado al titulado “monumento a la corrupción” Yaciretá? ¿Es verdad que el futuro negociado se estaría gestando a través de una empresa denominada Estrategia & Acción S.A. y fundada llamativamente el 26 de noviembre pasado?

    -¿No es una burla oficial la difusión de un índice de “precios de referencia” de frutas, verduras y carnes que nadie respeta? ¿Por qué se encubren los reales datos inflacionarios?

    -¿Se hará cargo algún funcionario en algún momento del crecimiento imparable del consumo de drogas? ¿Qué relación existe entre el desinterés oficial en este rubro y el negocio de venta de drogas por parte de algunos funcionarios?

    -¿Quién fue el funcionario que determinó que el comandante Eduardo Aníbal Maiztegui sea separado de su cargo en Gendarmería Nacional luego de haber demostrado semejante compromiso en la lucha contra las drogas? ¿Es verdad que el culpable de esa separación es un conocido ministro kirchnerista?

    -¿Por qué se comenta cada vez con más fuerza que el periodismo de la ciudad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe está totalmente comprado por las autoridades municipales a través de la publicidad oficial?

    -¿Es verdad que los Grimaldi en la provincia de Córdoba son testaferros del Gobernador José Manuel de la Sota? ¿Cómo hizo esta familia para comprar hace tres años un campo en la zona de Alpachiri, La Pampa, por un millón de pesos? ¿Es cierto que una de las veces que fueron allí lo hicieron en un helicóptero que decía "Ministerio de Bienestar Social de Córdoba"?

    -¿Por qué no se hace justicia respecto a la grave denuncia efectuada contra el abogado Carlos Alberto Acevedo de San Luis ante el Colegio de Abogados y el Superior Tribunal de Justicia por mala praxis y estafa contra Armando y Jorge Menchini? ¿Quién protege a este personaje? ¿Serán los mismos que encubren a la oscura jueza Marta Freites?

    -¿Por qué se ha estancado la investigación en Salta por la muerte de Liliana Ledesma y el tráfico de drogas que hay detrás? ¿Quién protege al gobernador de esa provincia, Juan Carlos Romero, contra el que pesan muchas evidencias pero nadie señala? ¿A alguien le interesa para el flagelo de los estupefacientes que está matando a nuestros jóvenes?

    -¿Es cierto que, para evitar que se robe su señal de cable, en las zonas de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Lanús Multicanal va a codificar toda la emisión y le venderá a sus clientes al módico precio de $ 100 un conversor con el que sólo se podrá acceder a 29 de los 78 canales actuales? ¿Es verdad que la tarifa mensual aumentaría en 35 pesos?

    -¿Qué se esconde detrás de la insólita insistencia de la diputada Diana Conti del Frente para la Victoria para que se despenalice la tenencia y el cultivo de marihuana? ¿Tendrá algo que ver con la adicción de su hija, tema por el cual estuvo detenida?

    -¿Para qué se instituyó el uso del *31416 en los subterráneos -para que la gente pueda llamar desde sus celulares en caso de peligro- si jamás funciona? ¿Eso es todo lo que puede ofrecer el Ministerio del Interior ante la creciente cantidad de delitos en la ciudad de Buenos Aires?

    -¿Por qué los medios no hablan del incesante crecimiento de la inseguridad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, donde las violaciones y los robos son moneda corriente? ¿Por qué el ministro de Seguridad de esa provincia, Angel Rafael Ruiz, no permite a los ciudadanos protestar como corresponde? ¿Qué responsabilidad le cabe al gobernador Alberto Rodríguez Saá?

    -¿Por qué nadie investiga al empresario exportador de “sábalos” Oscar Poletti, vinculado a la tristemente célebre operación Langostino (más de 585 kilos de cocaína) quien estuvo preso oportunamente por estafa y fraude y venta ilegal de buques? ¿Es verdad que Poletti mantiene los mismos contactos que tenía oportunamente con la pesquera “blanca” Estrella de Mar? ¿Por qué nadie cruza los datos de exportación entre su actual frigorífico y sus clientes, muchos de ellos los mismos de la operación mencionada?

    -¿Es cierto que en la calle Aristóbulo del Valle 702 de Zarate funciona un bar en el que se ofrece prostitución de niñas? ¿Por qué los vecinos aseguran que la policía del lugar no quiere recibir denuncias sobre este tema?

    -¿Es verdad que el devaluado (y preocupado) Felipe Solá cambió su declinación a una nueva reelección a la gobernación bonaerense por la promesa kirchnerista de que ocupará la embajada argentina en Francia? 

    -¿Qué pasó con las valijas de Southern Winds? ¿Y los evaporados fondos de Santa Cruz? ¿Alguien se hará responsable de la vergonzosa operación oficial respecto a la ficticia “desaparición” de Luis Gérez? ¿En qué quedó el escándalo del INDEC?

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. con respecto a la terminal de retiro y los negocios de los allegados al poder, lease nestor otero y aldrey iglesias, es estos istios se relata el bochorno de estos señores en la terminal mardel plata

  2. Porque en SAN LUIS no se lo investiga al ex comosario JORGE MORAN que tiene como pantalla la venta de campo y es el principal mafioso en el robo de hacienda y agroquimicos en la zona de BUENA ESPERANZA SAN LUIS donde el vive con una de sus familias ,la otra la tiene en SAN LUIS CAPITAL ,es propietario de mas de 10 inmuebles ,¡como hace? porque la justicia no lo investiga a este amparado de los RODRIGUEZ SAA .-

  3. Como puede ser que la justicia de san luis siga amparando al abogado CARLOS ALBERTO ACEVEDO DNI 10351102 ,CON 30 CAUSAS PENALES Y SIGUE EJERCIENDO SU PROFECION ,la cual la usa para usufructo de el ,de esa forma se les quedo iligalmente con el campo de estancia grande a los damnificados jorge y armando menchini ,mientras la justicia ya fallo en contra de este delincuente lo sigue apelando a los fallos y sigue obteniendo ganancias de mas de $200.000 por hoteleria de feed lot ,cuando la justicia es tan lenta NO SIRVE .-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme