¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La prueba de la estafa: los líderes de Our Ranch no existen, son “recortes” de Google

3
Exclusivo TDP (que lo anticipó)
Exclusivo TDP (que lo anticipó)

La estafa piramidal Our Ranch sigue dando qué hablar. Poco a poco van apareciendo más y más personas que admiten haber sido estafadas.

 

La mayoría se pueden ver en redes sociales. Otras tantas se han contactado con Diario Mendoza Today.

No es ninguna novedad: era evidente y claro que se trataba de un fraude, por las características del “negocio”.

Luego, aparecieron los antecedentes judiciales de Estefanía Terán, una de las creadoras del engaño. Publicados por este medio. Mañana lunes se empezarán a dar a conocer esos expedientes por completo.

Ahora mismo, lo importante es dar a conocer un hallazgo que lo aportó una persona en Twitter, que fue luego corroborado por el equipo de este diario.

Los presuntos líderes de Our Ranch no existen: son recortes de fotografías de Google. Mal hechos, por cierto. Con nombres que tampoco existen. Y supuestos vínculos a sus redes sociales… que tampoco existen.

Se trata de: Prasert Saetang, supuesto socio Fundador; Oliver Wáng, responsable de Comercial & Calidad; Crisanto Ramos, director de proyectos & Responsable de Calidad. Y otros. Son todos ficticios, y aparecen en la página de la firma.

Es todo mentira, lo mismo que la supuesta dirección en Estados Unidos y la demanda que le habrían hecho a quien escribe estas líneas.

A todo lo antedicho, hay que agregar un dato inquietante: les empezó a llegar a los integrantes del timo un mensaje diciéndoles que no les pueden pagar por un problema en el “sistema”. Idéntico mensaje que el emitido por las anteriores estafas piramidales antes de colapsar.

Continuará...

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. SI EA SABIDO QUE SINSON ESTAFAS NO VAN A DAR NOMBREA VERDADEROS PERO LO QUE NO ES FICTICIO SON LAS CUENTAS Y NUMEROS DE CBU Y A LOS RESPONSABLES DE LOS NUMERO DE CBU DONDE SE DEPOSITABAN LAS INVERCIONES SOBRE ESAS PERSONAS HAY QUE IR CON DENUNCIAS PENALES Y CIVILES

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grave: son una estafa piramidal, los investigué y me mandaron a apretar

Esto se pone cada vez más pesado. Literalmente. Habló de la estafa piramidal Our Ranch, sobre la cual decidí poner el foco desde hace algunos días, desnudando a sus líderes. Dos de ellos, Estefanía Terán y Jorge Emilio Corriols, no...