¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cubren importantes cargos del Estado con funcionarios que no cumplen los requisitos mínimos (y ganan mucho)

10
Estado agrandado.
Estado agrandado.

Tres importantes organismos del Estado sumaron puntuales designaciones en cargos directivos sin cumplir con los requisitos de rigorAparecen en el Boletín Oficial publicado este jueves, según reseña agencia Noticias Argentinas

 

Una de ellas se dio en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, donde Gabriel Alberto Villalba fue nombrado director General de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones de la Subsecretaría de Gestión Administrativa de esa cartera, con un salario mensual de $288.917.

El segundo nombramiento se refrendó en la Agencia Nacional de Discapacidad, con la designación de Barbara Denise Montenegro en el cargo de Coordinadora de Tesorería de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal, con un salario de $196.190.

Finalmente, fue designado Guillermo Federico Roca como director de Desarrollo de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Coordinación de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. Con un sueldo de $215.434.

Todos los nombramientos son por el plazo de 180 días, “con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos” por la normativa vigente.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si el negocio más redituable de un país es la política, y si a la vez la mayoría de los políticos practica el nepotismo, no hay forma de que salgamos del pozo de ser una nación corrupta, cada vez más subdesarrollada y cada vez más orgullosa de insistir en los caminos que llevan al fracaso.

  2. Eso no es nada. Ninguno de los jueces de la Corte Suprema de la Provincia de Salta , que ganan 700.000 pesos POR MES, nunca en su puta vida dio un maldito concurso. Todos, sin excepción, estan puestos a dedo. A tres de ellos, los puso alli el mestizo que fue gobernador, y que esta en los archivos de la DEA, y que es gay pasivo declarado. Puso de jueces a esos tipos por un solo motivo: se enamoró de ellos porque son bonitos. Hace una semana tomo posesión la nueva Presidenta de la Corte, ¿ por concurso? Mierda. Apellido sonoro es el el unico mérito de la tipa. Un dicho popular en España es: " El negocio del siglo es comprar a un argentino por lo que vale y venderlo luego por lo que dice que vale". Nada más cierto.

  3. Gran Corrupción en Argentina. Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a nivel nacional, provincial y municipal, “trabajando” a espaldas del Pueblo Argentino. Diario La Nación de hoy guardando silencio sobre Rawson (¿silencio pagado?). Corporación médica colaborando con Genocidio. PAREN DE VACUNAR https://www.elfenixdigital.com/nota-paren-de-vacunar-200405 PATRIA O MUERTE https://www.elfenixdigital.com/nota-solicitada-patria-y-consciencia-o-muerte-e-inconsciencia-201422 http://corresponsaldelmundo.com/no-dejemos-solo-a-este-valiente-ciudadano/ MATASANOS https://www.elfenixdigital.com/nota-dura-solicitada--planteando-su-posicion-en-tema-salud--(dioxido-de-cloro)-por-parte-del-sr.-pablo-jose-mosse.-200512 MATASANOS IN ENGLISH https://www.newsylist.com/last-requested-raising-his-position-on-health-issue-chlorine-dioxide-by-mr-pablo-jose-mosse/ Pablo Mosse – periodista – Premio ADEPA 1997 rubro Bien Público https://vk.com/mosse70

  4. Your post gave me a lot of useful information. This is also a topic that I am interested in, so I would love to read your post.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme