¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La denuncia de Malena Galmarini pasó a manos del juez que metió preso a Boudou (por una presentación mía)

4
Elijo creer.
Elijo creer.

Esta semana, ocurrieron dos hechos de enorme relevancia en torno al expediente que me investiga junto a un grupo de tuiteros e influencers por supuestas amenazas contra Sergio Massa.

 

El primero de ellos fue la defección de la jueza María Romilda Servini, quien decidió inhibirse de seguir adelante con la investigación, luego de haber avanzado de manera arbitraria y feroz contra algunos de los denunciados.

El segundo hecho de relevancia fue que la causa pasó a manos del juez Ariel Lijo, el mismo que llevó a Amado Boudou tras las rejas tras una denuncia que le hice en el año 2012 por enriquecimiento ilícito.

Ciertamente, no se trata de ningún magistrado independiente. No obstante, su trabajo es bastante más prolijo que el de Servini, siempre afecta a operar en favor de los intereses de los referentes peronistas.

Baste recordar que fue puesta en su cargo por Carlos Menem a efectos de zafar a su familia política, los Yoma, en una causa por narcotráfico que se inició en el año 1991.

Como sea, Lijo puede ahora dar todo un ejemplo, investigando de manera independiente la disparatada presentación iniciada por la esposa de Massa, Malena Galmarini.

Tal vez, incluso, Lijo a lo mejor logre contagiar a su par Marcelo Martínez de Giorgi, quien tiene “frizada” la denuncia que le hice al malogrado ministro de Economía por enriquecimiento ilícito en agosto de 2022. Elijo creer.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. El viento cambió. Nadie como los jueces que supimos conseguir para detectar hacia dónde gira la veleta....Esperemos que Lijo investigue al hermano de la que ha venido sirviendo y cubriendo.

  2. Una lastima que se malograra una tan magnífica oportunidad para aprender derecho y sentido ético en clave de comedia, con la admirable baruburubudia. Y bueno, por ahí este que pusieron a cargo de tan delicada "investigación" orientada a fulminar la libertad de prensa, descubre que la irresistiblemente simpática e irreprochables malenita, incurrió en una falsa denuncia tipo récord giness. Todo puede ser en este cloaca de dimensiones desconocidas. Que lindo todo!

  3. Esta porquería generada por MALENA GALMARINI debe terminar. Pero las disculpas, los me equivoqué no deben servir para nada. La señora de SERGIO MASSA llegado el momento debe pagar<

  4. Me pregunto HASTA CUANDO ESTA GENTE (GENTE.......?)NOS SEGUIRA HACIENDONOS DAÑO, DESDE EL LUGAR DONDE SE LO MIRE.................Y LA JUSTICIA...........?, BIEN GRACIAS...........

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una buena: la jueza Servini se excusó en la causa por amenazas que inició Malena Galmarini contra periodistas y tuiteros

Este lunes, la titular del Juzgado Federal Nro 1, María Romilda Servini, decidió inhibirse de seguir sustanciando el expediente iniciado por Malena Galmarini contra el director de este medio, Christian Sanz, y un grupo de influencers y tuiteros por presuntas amenazas...