¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Miedos y tribulaciones de Alberto Fernández: las amenazas del kirchnerismo y las causas que lo complicarán

18
Cagado en las patas.
Cagado en las patas.

Alberto Fernández está lejos, bien lejos. No solo geográficamente —vive en España desde que dejó el poder—, sino también en lo que refiere a sus vínculos con la política.

 

Habla con muy pocas personas y casi no usa las redes sociales, aunque quisiera hacerlo, para “aleccionar” al kirchnerismo. Contiene la pulsión de hacerlo, porque se sabe amenazado por el cristinismo de paladar negro, que asegura que dará a conocer los hechos de corrupción que él jura que jamás cometió. 

Son varios hechos, pero uno puntual que lo complica. Por presuntos “retornos” en el marco de la escandalosa licitación del gasoducto Néstor Kirchner.

Dicen las malas lenguas que la licitación de los tubos transportadores de gas desde Vaca Muerta favoreció exclusivamente a Tenaris Siat SA, empresa del grupo Techint.

Alberto se desentiende. Apunta sus cañoñes a Agustín Gerez, un oxidado funcionario de La Cámpora que supo responder al otrora subsecretario de Energía, Federico Basualdo. Pero su rúbrica lo complica. Si Matías Kulfas hablara…

Lo mismo ocurre con puntuales contrataciones durante la pandemia del coronavirus, la mayoría de ellas amañadas. También contratos de puntuales vacunas obligatorias que le fueron “regalados” al siempre oscuro Hugo Sigman. Con los pertinentes retornos al ex presidente.

Todo ello explica el silencio de Alberto, que ciertamente no puede explicar cómo hizo para construir un mega complejo hotelero en pleno centro de Valencia. Dato que, dicho sea de paso, será la comidilla de los medios dentro de algunas semanas. Con fotos y todo.

Se sumará la reactivación de otro expediente, inesperado, acaso menor: refiere a una denuncia que le hicieron diputados de la oposición por amenazas y sedición, luego de una entrevista en la que dijo que “hasta acá lo que le pasó a (el fallecido fiscal Alberto) Nisman es que se suicidó, hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal (Diego) Luciani“.

Como puede verse, Alberto está bien lejos de la tranquilidad que buscaba escapando de la Argentina. Bien lejos.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Miedo? Fernandez? Y porque? El gran filosofo argentino del Derecho: Dr. Santiago Nino, escribio un libro que se llama: "Argentina Pais sin Ley", que describe, justamente, la situacion moral y judicial de la Argentina: es un pais carente de Ley y saturado de absoluta impunidad. Se puede ilustrar la omnipresencia de este cancer en metastasis con politicos de todos los partidos politicos, pero en especial el peronisno, claro. Asi tenemos los casos: Menem, Duhalde, Kirshner. Cristina Kirshner, Macri, Bullrich, Firmenich, " Isabelita" Peron y otros mil y uno. Por tanto, no veo porque Forrest Gump Fernandez deba estar con miedo, que mire a Cristina, y Macri, mucho mas corruptos que el, pero, como estan seguros de la impunidad argentina, se pasean como monjitas y hasta van a misa los domingos

  2. Espero equivocarme pero esto NO cambia más mientras los chorros sigan en libertad. Milei está perdiendo mucho apoyo de la gente que lo voto porque NO quiere que se investigue el terrible choreo del 83 a la fecha. Se confunden si cree que lo votamos para borrón y cuenta nueva.

  3. Quienes votaron a Milei, en su gran mayoría, fué para poner fin a los privilegios de los políticos, eliminar ministerios y organismos publicos, echar a cientos de miles de empleados publicos ineficientes y caros para los bolsillos de los que pagamos impuestos, ajustar a los gobernadores de provincias que viven del tesoro nacional y que estos sigan enriqueciendose mientras su pueblo sigue en la miseria, esperando que el generoso gobernador le tire algun puesto en el estado o unos pesos cuando hay elecciones. Sobre esa base se espera que caiga la presion impositiva que ahoga a las pymes, emprendedores o prestadores de servicios diversos, pero por sobre todo que se pare la inflacion. Milei se comprometió a luchar contra la corrupccion en su gobierno, en ningun momento dijo que iba a perseguir la generada en gobiernos anteriores. Por eso dijo que respetaría la independencia de poderes, dejando en el Poder Judicial la continuidad de todos los casos que se venían tratando y el ministro de Justicia designado toma el mismo criterio y ni se mete con nadie de los gobiernos anteriores. Se confunden los que esperan que Milei se ponga a perseguir a los politicos delincuentes de gobiernos anteriores, el es Economista y fué preciso en su campaña respecto a su objetivo economico. En todo caso tenemos derecho es a exigirle que eche y denuncie a la justicia si verifica que entre sus colaboradores hay corruptos.

  4. Milei irá al Foro de Davos. https://noticiasholisticas.com.ar/javier-milei-participara-en-el-foro-de-davos-en-enero-de-2024-en-su-primer-viaje-al-exterior-como-presidente/ Kontrainfo Javier Milei participará en el Foro de Davos, cuna de la agenda globalista, en su primer viaje al exterior como presidente El presidente argentino, Javier Milei, participará en enero de 2024 del Foro Económico Mundial con una exposición personal que lleva por título “Libertad: la llave de la prosperidad”, en lo que sería… Esperen que vuelva con las ordenes bajo el brazo y verán. Karina puso al frente del PAMI Rosario a un empresario que dijo que el Covid era la solución al déficit jubilatorio PAMI SI, PAVO NO. El coronavirus importado de China puede ser la solución al déficit en el sistema previsional argentino… Guido Orlandi (@orlandi_guido) March 10, 2020 LIBERTARIO DESGIGNADO AL FRENTE DEL PAMI ROSARIO El gobierno confirmó que busca liquidar el Fondo de Anses y lo valuó en USD 5.500 millones 12/01/2024 MIENTRAS “NEGOCIAN” EN EL CONGRESO EL VELO Y ENGAÑO PARA LA GILADA, NO VAN A DEJAR NADA DE NADA.

  5. Muertes súbditas sin mas explicación? en todo tipo de edades, condiciones físicas, situaciones, aún en medio de estados completamente saludables? Verificar noticias veladas sobre las vacunas y sus yerros. Las Pfizer, entre otras....mas las que han quedado remanentes a punto de vencer o ya vencidas.... Noticia vieja ya, pero que no se sabe la solución final de ellas, las vacunas. " actualmente laboratorio argentino cuenta con 20.979.335 dosis de vacunas rusas. -17 de abril de 2022. chequeado.com" Cual fue el destino de todas ellas y en que tachin de basura terminaron....o qué?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora dicen que Alberto Fernández se rapó para no ser reconocido y “escrachado”

El dato lo anticipó el 21 de noviembre pasado el director de Diario Mendoza Today, y luego se confirmó: Alberto Fernández anunció que se iría a vivir a España a partir del 10 de diciembre, día en el que...