¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Quién se animará a investigar?

0
CUATRO CASOS DE PEQUEÑA CORRUPCIÓN
CUATRO CASOS DE PEQUEÑA CORRUPCIÓN

Sería interesante que alguien se

 

Sería interesante que alguien se animara a investigar ...

1) ... si es verdad que el Instituto de Investigación para la Educación es utilizado como pantalla para los gastos en negro y chanchullos que se efectúan en Ministerio de Educación. El Ministerio le giraría fondos a modo de subvenciones, que a través del instituto retornarían en forma de suculentos contratos para "prestar servicios" en el Ministerio de Educación. Pocos saben que, con dinero que se giró al instituto y por medio de él, se pagó la fiesta que la Secretaría de Políticas Universitarias hizo el miércoles 17 de diciembre de 2008 en sede del Círculo de Residentes Entrerrianos, Guemes 3491, con las presencias del Secretario y Ministro de Educación, siendo su principal mentor Héctor Sauret, ex miembro de la CONEAU y actual Presidente del CRUP.

2) ... si es real que, a través de un lugar llamado Instituto Filosófico Hermético, bajo la supuesta enseñanza filosófica se tejen negociados en detrimento del Estado y se "lava el cerebro" de funcionarios de segunda línea para que esto suceda. A dicho lugar concurren importantes empleados públicos.

3) ... por qué las calles y avenidas mas importantes están siendo burdamente emparchadas con tierra colorada. La reparación consiste en tapar el bache con tierra, hacer un montículo prominente y apisonarlo. A las pocas horas esa tierra esta diseminada en cientos de metros a la redonda y el pozo recobra su poder destructivo. Algunos ejemplos emblemáticos: Corrientes al 4.800 —entre Lavalleja y Frías—, Corrientes 3.300 —y Agüero—, Avenida Córdoba en varios puntos de su extensión, etc. ¿El resultado? Cubiertas, llantas, amortiguadores y parrillas destrozados.

4) ... quién protege el hotel trucho ubicado en Av. Cabildo 1123, denunciado una veintena de veces por los vecinos de la zona por uso contrario a la moral y las buenas costumbres y por ruidos molestos. "Hemos perdido la tranquilidad, ya que permanentemente y a cualquier hora hacen ruidos molestos no importándoles la convivencia urbana ni la buena vecindad, y las buenas costumbres que deben imperar entre vecinos", aseguró a este medio una vecina del lugar.

¿Se ocupará la administración Macri de darle una respuesta al reclamo vecinal? De momento, no hay esperanzas, dado que las quejas se han canalizado por las vías "correctas" y no hubo acuse de recibo.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme