¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Siempre primeros en anticipos

1
CONFIRMADO: LA AFIP INVESTIGA AL GRUPO CLARÍN
CONFIRMADO: LA AFIP INVESTIGA AL GRUPO CLARÍN

    El día 21 de agosto pasado, Tribuna de periodistas anticipó que, "en el más estricto secreto, bajo supervisión kirchnerista, el abogado Marcelo Alejandro Goldberg, quien se desempeña como abogado de la Dirección General de Aduanas —y personalmente de Ricardo Echegaray—, se encuentra en estas horas elaborando un dictamen contra el supuesto monopolio de Televisión Satelital Codificada (TSC), dueña de TyC Sports, con respecto al fútbol de Primera División A" (1).

 

    Allí se adelantó que la AFIP embestiría contra el grupo Clarín como parte de una venganza personal que el kirchnerismo lleva adelante desde hace pocas semanas.

    En el día de ayer, 25 de agosto, cuatro días más tarde, diario Clarín publicó lo mismo (2): "la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), encabezada por el ultrakirchnerista Ricardo Echegaray, lanzó en los últimos días una serie de inspecciones en las empresas Torneos y Competencias (TyC), Televisión Satelital Codificada (TSC) y Telerred Imagen Sociedad Anónima (TRISA), que pertenecen al Grupo Clarín o tiene participación en la sociedad...".

    En las próximas horas se confirmará otro anticipo de este medio relacionado con la injerencia oficial sobre las carreras automovilísticas.

    Tribuna... siempre a la cabeza de las primicias.

 

Christian Sanz

(1) Ver: https://periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=5617

(2) Ver http://www.clarin.com/diario/2009/08/25/elpais/p-01984929.htm

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La investigación periodística y el poder de la televisión

No hay ninguna duda de que la televisión es el medio de difusión más importante y poderoso de todos. En realidad, su poder es incalculable, ya que nadie puede asegurar a ciencia cierta quiénes están mirando tal o cual programa, y mucho menos su alcance...