12 / 07 / 2010
Investigacion

¿Alguien se acuerda de Jimena Hernández?

A 22 AÑOS DE UN CRIMEN IRRESUELTO

¿Alguien se acuerda de Jimena Hernández?

El día 12 de julio de 1988 a las 15:45 hs se largaron las competencias intercolegiales de natación en la pileta cubierta del colegio Santa Unión. Jimena Hernández, alumna del colegio, debía participar en una carrera. Una hora más tarde la empezaron a buscar porque no aparecía por ningún lado. Uno de los chicos que se metió en la pileta luego de finalizar el torneo, a las seis de la tarde, se dio cuenta de que en el fondo de la pileta había un cuerpo. Era el de Jimena.

Unos dijeron que fue un accidente. Otros sostuvieron que había sido violada y asesinada. Lo cierto es que hubo un expediente de más de diez tomos que pasó por media docena de jueces y que tiene más de cien testimonios, dos autopsias, peritajes químicos y hasta una reconstrucción.

El juez Mauricio Zamudio habló al principio de un pacto de silencio en el colegio. Después decidió cerrar la causa por falta de pruebas, pero fue reabierta por orden de la Cámara. Comenzaban a tomar fuerza algunos rumores de que Jimena había visto algo que no debía y que por eso la habían matado.

Los indicios que fueron apareciendo en el expediente judicial, jamás fueron profundizados por la Justicia y ello podría haber ayudado a resolver toda la trama. Por caso, se debería haber investigado a Oscar Bianchi, el profesor de educación física del colegio Santa Unión, de quien todas las evidencias señalan que podría ser el autor del crimen.

Lamentablemente, hubo en esos días un fuerte encubrimiento por parte del rector de esa misma institución, Jorge Sobrino, quien supo dominar a la justicia gracias a su amistad con el entonces vocero presidencial, José Ignacio López. El hijo de este último es el otro gran responsable de la muerte de Jimena.

¿Qué ocurrió con la pequeña? Todo apunta a creer que Jimena vio algo que no debía ver, presumiblemente estupefacientes, ya que innumerables denuncias en esos días apuntaban a que en el colegio circulaban drogas prohibidas de diversa índole.

Han reforzado esta sospecha los múltiples informes de inteligencia en los que se asegura que en el Colegio Santa Unión se preparaban autos “truchos” (con documentación adulterada) para ser intercambiados por cocaína en la provincia de Catamarca. Esta hipótesis fue reforzada por la DEA (Administración de lucha contra las drogas), que estaba muy interesada en investigar la conocida conexión del colegio con el tráfico de drogas. El padre de Jimena, Jorge Hernández, asegura que en la embajada de Estados Unidos le dijeron que habían abierto una investigación a este respecto.

Paradójicamente, el mismo día que apareció muerta Jimena, caía la banda de narcotraficantes de la “Operación Langostino”, en un procedimiento en el que se secuestró uno de los cargamentos de cocaína más grandes de la historia argentina.

 

Christian Sanz

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Marcelo Ricardo Hawrylciw
12 de Julio de 2010

Existen crimenes que la sociedad jamás debería olvidar, por impúnes, por violentos y por ser el reflejo de una sociedad que no queremos, la hipócrita y la que no tiene memoria.
Saludos y te felicito por no OLVIDAR.
Saludos y éxitos.

Juan José de Urrengoechea
13 de Julio de 2010

Querida Jimena:

Mi hijo mayor, iba a 1° grado, me acuerdo como si fuera hoy, no lo podia creer, me era imposible entenderlo. Hoy luego de 22 años, lo entiendo perfectamente, te lo explico:
Los pedófilos son muchos más de los que nos imaginamos, cuanto menos te parecen, por su aspecto, por su poder, JUSTOS SON ESOS, entre los políticos, sacerdotes y los periodistas, SUS SILENCIOS los delatan. Son como los marcianos de las peliculas, parecen humanos, viven entre los humanos, pero no lo son.
Estos crimenes nos parecian desgracias aisladas, de un demente, no lo son, son estudiados, planificados hasta necesarios para demostrar su PERVERSION y PODER.
Hoy me doy cuenta que seria imposible que pase esto, no solo tu violación y muerte, sino que no haya culpables, es posible por un ESTADO COMPLICE,
Incluso a uno de los principales encubridores, de tu crimen JOSE IGNACIO LOPEZ, le dieron un premio por el BICENTENARIO, para tu tranquilidad se lo dio un candidato a Presidente de nuestro querido país.

Un beso

Juan José de Urrengoechea
DNI 12.094.051


Mauro
13 de Julio de 2010

Christian que bueno que lo recuerdes. Yo lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Era adolescente en ese momento. Es increíble que no se haya esclarecido como murió esa criatura. Este caso ya prescribió?. Ya no se puede hacer nada?. Por lo menos ahora que los medios son mas masivos, tendríamos que difundir esto como lo estas haciendo vos y mas.

Saludos.

Ruth
13 de Julio de 2010

Siempre me acuerdo de este caso.-
El Colegio tapó todo y por supuesto que los pedófilos que abundan entre jueces, políticos, empresarios de renombre, gente con poder y dinero
también lo hicieron.
Como hicieron en España con el caso Alcacer.-
Este también es un delito de les humanidad. No tendrían que prescribir, debería ser abierto de nuevo.-

graciela
13 de Julio de 2010

SIEMPRE ME ACUERDO DE JIMENA, Y DE SUS PADRES, TENGO LA CARA DE SU MAMA EN TV. GRAVADA EN MI MENTE PIDIENDO JUSTICIA POR SU HIJA, LAS PERSONAS DE ESA EPOCA NUNCA NOSVAMOS A OLVIDAR DE JIMENA NI DE MARIA SOLEDAD, DIOS LE PAZ A EST0S ANGELES Y RESIGNACION SI ES POSIBLE A SUS FAMILIAS OJALA PUEDEN ESTAR LLENAS DE LUZ Y PAZ EN ESTOS MOMENTOS ,

Marina
13 de Julio de 2010

Sí, la memoria de Jimena Hernández ESTÁ VIVA.

daniel
14 de Julio de 2010

Habria que preguntarle al doctor arguibay molina,que fue abogado de la victima,que paso que no pudo hacer nada ?
Y despues de un tiempo fue abogado del dr saul menem ?Muchas incognitas,pero casi siempre que pasa algo asi esta presente la droga o la trata de persona o de niños.
Lindo tema para los politicos,algun dia haran algo ?

ale ortega
23 de Julio de 2010

DE ACUERDO CON LAS EDITORIALES ACOSTUMBRADAS DE USTED, QUE RARO QUE NO LE IMPUTO ESTE CRIMEN AL MATRIMONIO KIRCHNER !!!!!! SERA PORQUE EN ESO AÑOS ESTABAN UN POCO LEJOS ????? SINO NO ZAFABAN !!!!!

Carlos Forte (*)
23 de Julio de 2010

Ale, el hecho de que los Kirchner sean delincuentes no es culpa nuestra.
No tenemos nada que ver con los desaparecidos fondos de Santa Cruz, ni las valijas con droga de SW, ni con el enriquecimiento ilícito de los K.
Creo que su mensaje era para otra gente, no nosotros.

(*) Editor Gral. Tribuna de Periodistas.

anya
25 de Julio de 2010

ME ACUERDO COMO SI FUERA HOY EL TEMA DE JIMENA Y OTRAS NENAS QUE DESAPARECIERON,MUERTAS Y/O VIOLADAS.COMO CRISTIANA CREO QUE HAY UN DIOS,QUE ALGÚN DÍA SE PUEDA SABER LA VERDAD,Y ESTÉ PRESO EL ASESINO,PERO CREO QUE DEBEMOS ESPERAR A QUE PASE ESTA LAKRA QUE TENEMOS SOBRE NUESTRAS ESPALDAS Y LA JUSTICIA ENTIENDA QUE HUBO MUCHAS MUERTES INOCENTES Y LOS ASESINOS LAS DEBEN PAGAR
UN BESO JIMENA

CECILIA FLORENCIA AVARO
02 de Agosto de 2010

Yo sospecho Norma Morfandidni la madre de Jimena Hernández porque cuando habló en televisión estaba muy tranquila como si se hubiera muerto un perro o una persona mal nacida Jimena Hernández nació el 20 de Diciembre de 1976 Fue
violada y asesinada el 12 de Julio de 1988 cuando tenía tan sólo 11 años de edad Si viviera cumpliría 33 años el 20 de Diciembre de 2010

Identidad Reservada
04 de Agosto de 2010

Tengo 33 años, estudié en el Santa Unión y fui compañera de grado de Jimena. También estuve en la competencia de natación del dia 12/07/1988. Nunca olvidaré ese día y tampoco olvidaré el rostro de desesperación de su madre cuando no la encontraba por ningún lado.
Sigo pidiendo justicia por ella.
La recordaré por siempre.

CAYETANO MAZZAGLIA
11 de Agosto de 2010

solamente decirte Norma, que diste la pelea por la justicia, pero hacer justicia en este sistema, dónde no existe la igualdad ante la ley como dice la constitución, es un imposible, un beso para una madre ejemplar

NORMA
16 de Septiembre de 2010

GRACIAS gracias CHRISTIAN SANZ, gracias Cayetano y a todas las personas integras y de bien POR RECORDAR A MI PEQUEÑA HIJA JIMENA DE SOLO 11 AÑOS DE VIDA, MI LUCHA POR LA VERDAD Y JUSTICIA.
POR DECIR BASTA A LA IMPUNIDAD IMPUESTA POR LOS JUECES, EL CLERO Y DE LOS POLITICOS narcos ASESINOS QUE DEJAN LIBRES A ESTA BANDA DE VIOLADORES ASESINOS DE NIÑOS INOCENTES E INDEFENSOS.
EL colegio SANTA UNION SIGUE EN LA MISMA.
EL VIOLADOR ASESINO QUE LE QUITO LA VIDA A MI PEQUEÑA HIJA JIMENA: PABLO LOPEZ Y LA BANDA DE VIOLADORES-narcos ASESINOS DE NIÑOS.
VIVEN CON TODOS LOS PRIVILEGIOS Y LUJOS ME VIVIERON Y VIVEN ATACANDO TODO EL TIEMPO A MI Y A MIS OTROS HIJOS.
BASTA DE IMPUNIDAD.

Christian Sanz
16 de Septiembre de 2010

Le mando un saludo de corazón, Norma, siempre recuerdo la pelea que usted lleva contra el Poder impune, sin descanso.
En la soledad de su lucha (recuerdo cuando Mirtha Legrand me hizo callar en TV por querer mencionar a los responsables del crimen) me provocan una profunda admiración de su persona.
Atte.

Diego
25 de Octubre de 2010

WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG

OSCAR BIANCHI DONDE TRABAJA ?
DONDE VIVE ?

silvio barreto
27 de Octubre de 2010

A LOS PADRES DE GIMENA: de regreso a mi casa del trabajo paso todos los dias frente al colegio y no puedo evitar pensar en Gimena,en el dolor de ustedes(porque tambien soy padre)y en la injusticia que se llevo a cabo en el esclarecimiento del caso.Admiro todo los que ustedes hicieron por sacarlo a la luz.De mas esta decirles que apoyo sus actitudes y me uno en su dolor.En cuanto a Gimena,COMO CREYENTE CRISTIANO CATOLICO le pido a DIOS que la tenga a su lado y ponga su justicia algun dia sobre los responsables.Un sincero abrazo a ustedes y un beso y una oracion a Gimena.

Luciana
05 de Marzo de 2011

Recuerdo que mi hermana iba a primer año a ese colegio y cuando paso lo de gimena tenia miedo de volver a entrar, cuando mi mama la quiso cambiar de colegio, no daban vacante en ningun colegio de la zona relacionado con la iglesia.
Siempre nos acordamos de las injusticias que se dijeron de la familia de Gimena y de como las familias que querian seguir en el colegio creian justificar el crimen diciendo y mintiendo acerca de la nena y la familia de Gimena. Mi hermana se cambio de colegio pero siempre tuvimos presente que lo que vivio Gimena lo podria haber vivido cualquiera de los chicos del colegio. Me motivó ver los afiches el año pasado alrededor del colegio porque hay que destacar la fuerza de esta familia y apoyarla con conviccion y amor y no solo no olvidar lo que paso sino tambien dejar de apoyar a esta Institucion y esta gente maliciosa y estafadora que le robaron a esta familia la felicidad.

veronica
11 de Marzo de 2011

es el dia de hoy que me acuerdo de esa pobre criatura jimena hernandez me conmovio mucho su muerte y de la manera que fallecio,, tanto que a mi hija le puse su mismo nombre. es una pena que nunca se haya esclarecido este asesinato, estamos en la argentina y la impunidad sigue tan vigente como en aquellos años. No puede ser que politicos y gente con poder sigan libres aunque hayan cometido delitos de esa indole.

PD: cambiando de tema, christian sanz: vos fuiste al millan en la primaria? saludos

Christian Sanz
11 de Marzo de 2011

Efectivamente, Verónica, fui a ese gran colegio de Villa del Parque y del que tengo hermosos recuerdos.

andrea
20 de Marzo de 2011

Siempre tengo presente el caso de Jimena, la corrupcion de cuantos fue necesaria para encubrir los hechos que llevaron a su asesinato.
Comparto mis fuerzas con sus papás y imagino que el dolor que sienten es incomparable, pero sepan que somos muchos los que aunque nunca conocimos en vida a Jime, la tenemos presente, y eso es gracias a todos sus esfuerzos por hacer justicia.

paula
22 de Junio de 2011

me acuerdo del caso de Jimena y tambien el de Nair la nena asesinada y violada en tres arroyos tenia 9 años,tampoco se encontro al culpable,una lastima que estos angelitos no tengan justicia,y que estas lacras sigan caminando entre nosotros

Gabriela
30 de Junio de 2011

Deberían chequear la información antes de ensuciar a alguien como Pablo López, quien no tuvo ni tiene ninguna vinculación con este caso.
En este país cualquiera publica una injuria semejante y nadie le hace nada, es un viva la pepa!
Ojalá se encuentre a l asesino y responsable de la muerte de Jimena, pobre chiquita.
Que Dios le de paz a sus padres.

Gabriela
30 de Junio de 2011

Qué pasa que mi comentario no sale?

Alva-ida
02 de Julio de 2011

A Bianchi lo escondieron los Curas en un seminario de San Luis,gracias a la plata del padre..Dicen que entro a un saminario...todos saben que el es el asesino y ya tenia antecedentes en Zona Norte.

daniel
24 de Agosto de 2011

Estimados, lo unico que les puedo decir es una sola cosa. Todos no pensamos iguales, pero si jimena hubiese sido mi hja, no queda nadie vivo. Total yo ya estaria muerto. Pero para alivio de todos, saben como la van a pagar los asesinos? no saben como!!! el creador se encarga de todos nosotros.

Carolina
01 de Septiembre de 2011

Fui al Colegio. Mis papas lucharon junto a Norma en esta lucha de verdad y justicia frente a los corruptos del Colegio. Una organizacion creada para el narcotrafico con asesinos del poder vestidos de seminaristas. Ojala se haga justicia.

mar
26 de Octubre de 2011

Yo tengo 28 Años y soy estudiante de periodismo de Investigacion...Como se daran cuenta yo era muy chica en esa epoca pero recuerdo muchas cosas de este caso.
Por ello Hoy tengo que hacer un Final con la investigacion de este caso.
Por ello solicito a la mama de Jimena Y a todas las personas que quieran aportar informacion o recuerdos de esa epoca me serviria de mucho para ya que aun no sabemos la verdad de por lo menos seguir recordando a esta Pobre niña que aun espera por Justicia Atte.

Pablo
04 de Noviembre de 2011

Rencien con mis compañeros de trabajo hablando en el cafe matinal de todo este presente revoltoso, confuso, gris en donde esta el caso Cabdela sin resolver y se estima que a al menos una decada del asesinato de Maria Marta se podria llegar a una conclucion, hablando de todo esto recordamos el caso de este pequeño angel llamado Jimena que como tantas otras personas en este pais de corruptos no se puede allar la verdad.
Somos de Córdoba y la verdad es que desde aqui le enviamos mucha fuerza a la familia de Jimena y a todoas las otras familias que luchan por una verdad que aún no tienen.

Johana
17 de Enero de 2012

Hola, espero que sigan revisando esta seccion. Estoy terminando de leer el caso jimena, funeral de la inocencia del abogado carlos wiater, que alguna vez se ocupo de representar a norma. Y me gustaria preguntarle a norma si es q termino en malos tratos con el y por que. Ademas saber si en la actualidad intento hacer campaña en contra del colegio o las personas q cree vinculadas.

monica
19 de Abril de 2012

no les parece que entre el caso de jimena y el de candela hay demasiadas similitudes?


11 de Mayo de 2012

Conozco a una docente que trabaja en ese colegio y cuya madre también era docente de allí en esa época. Un día la escuche hacer un comentario de la niña como si ella hubiese sido la culpable de lo que le paso. No solo me pareció patético lo que dijo sino que me parece terrible que haya personas que sigan trabajando allí (aunque el colegio haya cambiado de nombre como dijo Norma sigue en la misma) y gente que mande a sus hijos a estudiar. Terrible! Pero todo llega en la vida...Todo vuelve.

Mariela
28 de Junio de 2012

Hola Norma, mi nombre es mariela, tengo 28 anos y un amigo me regalo el libro de EL FUNERAL DE LA INOCENCIA.. xq me gusta la lectura, me comenta q el caso es real.. cuando esto ocurrio solo tenia 4 anos y x ende era imposible saber lo q ocurria... lo acabo de terminar de leer y realmente quede muy mal.. la verdadera justicia solamente lo encontramos en lo alto del cielo y uu solo juez da el veredicto, jamas lo encontraremos en la tierra y mucho menos x el hombre. Admiro tu lucha implacable y la del SR Abogado q edito este libro.

Noemi
29 de Junio de 2012

Cada vez que paso por el colegio me acuerdo de lo que paso, osea lo que en concreto se sabe mataron y violaron a una nena de 10 años, lo que también se dijo es que los directivos del colegio católico, esto incluye a los religiosos y religiosas los temas a debatir son infinitos en este caso, se también que el papa de la menor ingreso al establecimiento en busca de pruebas porque ya habían cerrado el caso y encima estuvo preso por ese motivo, al colegio le cambiaron el nombre y aquí no ha pasado nada!!!!!!!!!!! y no solo fueron cómplices todos los que ya sabemos, sino los familiares de los niños y adolescentes que concurrían en ese entonces al Santa Unión porque siguieron yendo.Y empiezan los interrogantes:nadie vio nada ? que hubiese pasado si no iban mas alumnos ? la iglesia una vez mas metida en el medio de temas tan terribles y tenebrosos.....que sociedad queremos ? NO AL OLVIDO, YO NO ME OLVIDO AUNQUE ERA CHICA SIEMPRE LO TUVE PRESENTE DESDE QUE ME ENTERE Y DETESTO A ESE COLEGIO, DIFUNDO LO SUCEDIDO TAL VEZ SIRVA PARA QUE NO PASE NUEVAMENTE,

Noemi
29 de Junio de 2012

Cada vez que paso por el colegio me acuerdo de lo que paso, osea lo que en concreto se sabe mataron y violaron a una nena de 10 años, lo que también se dijo es que los directivos del colegio católico, esto incluye a los religiosos y religiosas los temas a debatir son infinitos en este caso, se también que el papa de la menor ingreso al establecimiento en busca de pruebas porque ya habían cerrado el caso y encima estuvo preso por ese motivo, al colegio le cambiaron el nombre y aquí no ha pasado nada!!!!!!!!!!! y no solo fueron cómplices todos los que ya sabemos, sino los familiares de los niños y adolescentes que concurrían en ese entonces al Santa Unión porque siguieron yendo.Y empiezan los interrogantes:nadie vio nada ? que hubiese pasado si no iban mas alumnos ? la iglesia una vez mas metida en el medio de temas tan terribles y tenebrosos.....que sociedad queremos ? NO AL OLVIDO, YO NO ME OLVIDO AUNQUE ERA CHICA SIEMPRE LO TUVE PRESENTE DESDE QUE ME ENTERE Y DETESTO A ESE COLEGIO, DIFUNDO LO SUCEDIDO TAL VEZ SIRVA PARA QUE NO PASE NUEVAMENTE,

lorena
02 de Julio de 2012

NORMA: VIVI CASI TODA MI VIDA A LA VIELTA DE SU CASA, NUNCA LA VI PERO QUISIERA DARLE MIS CONDOLENCIAS. SOLO TENIA 3 AÑOS CUANDO SUCEDIO ESTA TRAGEDIA, ME MARCO MUCHO Y HASTA EL DIA DE HOY ME INDIGNA QUE NO SE HAYA HECHO JUSTICIA.

Cristian
02 de Agosto de 2012

nunca me olvide de jimena

maria
23 de Agosto de 2012

UN BESO ENORME, NUNCA ME OLVIDE DE LA CHIQUITA, UN SALUDO Y MUCHA PAZ, PARA LOS FAMILIARES. SE POR LO QUE SE PASA DIA A DIA.

lucia
24 de Agosto de 2012

Justicia para jimena!

VAN ELMERGES
22 de Enero de 2013

No se olviden de estos nombres

OSCAR BIANCHI
JORGE SOBRINO

por mas que se escondan, por mas que se nieguen

NO SE OLVIDEN DE ESTOS NOMBRES

jorge
22 de Enero de 2013

No solo el repudio total a los asesinos y encubridores sino tambien a los padres hipocritas que en su momento defendieron al colegio, denostando la imagen de Jimena
Para ellos recuerden toda sus vidas que son simplemente pobres basuras, todo se paga , todo ...pero todo

ROBER
20 de Febrero de 2013

Deseo de todo corazon un buen cancer lentsmente fulminante para los encubridores de este caso y que no dejaron ver la verdad. A todos ellos les deseo la muerte de su ser mas querido. En el cielo lo que en el cielo, en la tierra lo que en la tierra.
Y a los que denostaron la imagen de la familia, le digo cuidense, porque un mal les esta por llegar, y va a ser doloroso.

Germán
18 de Marzo de 2013

Yo lo que se es que existen 25 puntos de prueba contra Bianchi el asesino, el juez Cevasco fué promovido de cargo como recompensa por encubrir el crimen; probablemente taparon todo porque el crimen se cometió en un colegio católico y sabían que cierta gente iba a aprovechar para desprestigiar a la educación católica.

carola
22 de Junio de 2013

Fui al Colegio. Nunca me puedo olvidar de este caso tan repugnate y tenebroso. Padres dejando a sus hijos y hablando mal de Jimena...que era un putita asi la habian catalogado. Y nadie preso. Los canale de TV deberian reavivar este caso y el de NAIR. Nunca me olvido de Norma Monfardini. Ojala la justicia divina haga justicia con los asesinos.

identidad reservada
04 de Julio de 2013

VAN ELMERGES, yo estuve en esa competencia el 12 de julio del 88 y fui compañera de Jimena. Jorge Sobrino estaba dentro del natatorio al momento de su desaparición y la llamó varias veces para que compita.

Carola, con respecto a tu comentario, no creo que los padres de la escuela hayan dicho semejante barbaridad de Jimena.
Si la gente de afuera por ejemplo. Muchas veces cuando salíamos del colegio, la gente que pasaba por ahí nos decía PUTAS. Sin comentarios.

identidad reservada
12 de Julio de 2013

Hoy 12/7, a 25 años de su asesinato, mi eterno recuerdo de Jime.

carina
15 de Julio de 2013

Recuerdo el caso me impactó mucho porque yo era muy chica tenia 8 años y tome conciencia de la maldad humana, es muy triste y bronca que nunca se encontró al culpable.

Christian
25 de Diciembre de 2013

¿Y cómo se llama ese colegio ahora? ¿en qué calle está? me gustaría organizar un escrache multitudinario en la puerta.
Ese colegio se usaba como pantalla para entrar la droga a capital desde el norte del país. Toda una cadena de silencios. Seguramente creo que Jimena debió enterarse de algo que nadie debía saber, o escuchó. Por eso fue estrangulada. Y tengo una duda ¿jamás se pudo esclarecer quién la estranguló? porque con la autopsia se puede descubrir fácilmente quién pudo haber sido (se mide el tamaño de la mano, la fuerza conque se apretó y se saca la talla y peso del asesino y hasta con cuál mano fue, eso hoy se hace, capaz que en 1988 no).
25 años y el colegio sigue abierto. ¿nadie vio nada? ¿todos los compañeros y los padres de esos compañeros callaron, los sobornaron para que no hablen? basta tomar el registro de compañeros de Jimena y reabrir la causa pero investigando a todos y cada uno de sus ex compañeros, como hoy tienen todos 36 años pueden ser citados a declarar. ¿Tanta envidia le tendrían las compañeritas que callaron el crimen? ¿alguna compañera envidiosa habrá pedido a ese Bianchi que la mate? ¿y si fue un compañero o compañera del grado? ¿o fueron todas las cosas juntas, el narcotráfico y malos compañeros y directivos perversos? ¿nadie investigó el silencio de sus compañeros de grado? eso me es llamativo.

Nombre :
Email :
URL :
Comentario:
Seguinos también en
Estudio ASK
Descargue gratis los siguientes libros
Gentileza Tribuna de Periodistas