¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Mataron realmente a Bin Laden? No hay fotos y las dudas se hacen carne

27
CONTRADICCIONES Y OTRAS YERBAS
CONTRADICCIONES Y OTRAS YERBAS

La negativa por parte del gobierno de Estados Unidos de mostrar las supuestas fotos de Osama Bin Laden muerto, han hecho recrudecer todas las sospechas, no solo en el seno de la sociedad norteamericana, sino también en otras partes del mundo.

 

En realidad, hubo media docena de contradicciones oficiales en torno a la captura del terrorista, lo cual llevó al más crudo escepticismo social; esa incredulidad, hay que admitirlo, solo podría ser quebrada con la certera aparición de una imagen de Bin Laden baleado en Pakistán.

Ello nunca ocurrirá, ya que fuentes del Departamento de Estado ya aseguraron que las imágenes son “delicadas” por demás y podrían lastimar la sensibilidad social.

¿Cómo se entiende entonces que esos mismos funcionarios hayan dejado trascender terribles imágenes de otros terroristas asesinados? Se trata de fotografías de una crudeza insuperable, difícilmente equiparables a lo que pudiera verse en una eventual toma de Bin Laden muerto. 

El presidente Barack Obama contradijo hace instantes las palabras de su propio vocero, Jay Carney, al asegurar que no se trata ya de un tema de sensibilidad: “No vamos a revelar las fotos porque para nosotros no es algo importante (…) Mostrar las fotos no está relacionado con nuestro interés por la seguridad”, advirtió el mandatario a la cadena CBS.

En esa misma entrevista, que será transmitida el próximo domingo 8 de abril, Obama aseguró que Bin Laden murió al recibir “un impacto arriba del cuello”. ¿Acaso no se dijo hasta el hartazgo que el tiro había dado con certeza en uno de los ojos del terrorista, provocándole la inmediata muerte? Peor aún, ¿no se dijo luego que el tiro en realidad había sido en la cabeza?

No son las únicas contradicciones de estos días: primero se dijo que Bin Laden había ofrecido resistencia y que por ello hubo que dispararle; pocas horas después no solo se aseguró lo contrario, sino que se dijo que el terrorista había estado desarmado al momento del ataque.

Más incoherencias: se aseguró en un principio que venía siendo vigilado desde agosto de 2010, lo cual fue desmentido poco después al asegurar oficialmente que se lo ubicó por una inesperada comunicación telefónica.

Estos datos podrían no ser relevantes si no fuera porque salieron de la boca de los mismos funcionarios que hoy se niegan a mostrar registro alguno que demuestre que Bin Laden fue acribillado.

Como se dijo en esta misma columna anteriormente, casi todos los biógrafos del terrorista están de acuerdo en confirmar que este murió en diciembre de 2001, a causa de una afección renal que lo obligaba a hacerse diálisis permanente. Esa dolencia, en sus últimos días de vida, no lo dejaba siquiera moverse.

Ello explica por qué los mensajes de Bin Laden anteriores al 11S tienen una gran carga religiosa y los posteriores no. También permite entender por qué el terrorista aparece más joven en videos del año 2007 que en los de 2001.

Esta es la pura verdad, pese a quien le pese. Todo lo demás que pudiera decirse, es pura especulación, nacida de la afiebrada mente de relevantes funcionarios de Estados Unidos que ¿casualmente? hoy trabajan para que Obama pueda ser reelecto en su cargo.

Con una mano en el corazón, ¿alguien realmente puede creer en las afirmaciones de esta misma gente?

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Porque sale Al Qaeda a decir que efectivamente Bin Laden está muerto ??? Me parece que todos están viendo demasiadas películas de espionaje y terrorismo. Todos saben todo, y nadie sabe nada. Déjenle el misterio para Stephen King

  2. En Argentina, lo que realmente nos debería importar es ver las FOTOS de KIRCHNER MUERTO. Hay versiones muy FUERTES desde Santa Cruz que aseguran que fué ASESINADO. NADIE tuvo acceso al informe forense (recodemos que falleció, según la versión oficial, en la casa). Ni tampoco al informe del HOSPITAL PUBLICO de Calafate donde lo llevaron, y según esa misma versión, fué "atendido" por 10 médicos. Algún periodista sabe el nombre de al menos UNO de ellos? Se los tragó la tierra? Otra versión habla de un suicidio. Lo real es que esto SI nos importa, y tiene que ver con nuestro presente político. Y la realidad OCULTA de NK le sirve al KIRCHNERISMO para llegar a las elecciones con grandes posibilidades; esas que ni soñaba con el pinguino vivo. ALguna vez alguien se preocupará de la Argentina? Ya dejemos de ver qué hacen los yankis con sus problemas, o los ingleses con sus bodas... ARGENTINOS, DESPERTAD!! Ale

  3. A ver...2001 Tormenta del Desierto (Bush Padre) toman el petroleo pero Saddam sigue vivo; 2001 autoatentando de los EE.UU (Bush hijo) a las Torres Gemelas (Teoria del Daño colateral) para justificar entrar en Afrganistan (opio) y volver claro a buscar al malo de Saddam (no tenia ni para matar mozquitos y volver al petroleo ... acuerdo Busch-Cheeney) lo juzgan y ahi si, lo muestran a todo el mundo su "ahorcamiento" y ahora esta "muerte"..Sres...hechos que solo los EE. UU ejecuta para fundamentar el segundo periodo en la casa Blanca de estos presis. Lean "Hitler gano la guerra" y "Nadie vio Matrix" de Walter Graziano y agreguen "La Gran Impostura" de un frances que no me acuerdo. Para los yanquis todo pasa por sus intereses, no tienen petroleo, lo buscan donde sea pero buscan excusas para entrar. Me pregunto, nos pasara lo mismo aca en nuestro pais con el litio del norte (la nueva y futura riqueza de las naciones)? Sdos. a todos

  4. Estimado Reflexionauta, su post es largo, así que voy a tratar de ser breve: - Ni usted ni yo somos técnicos en helicópteros. Hay cientos de razones para que haya fallado, desde errores mecánicos hasta falla humana, pasando por la posibilidad de que haya sido derribado. No veo nada de extraño en éso, ni acabo de entender qué encuentra Ud. de particular. - El extremismo musulmán es mucho más irracional que la guerrilla. A los guerrileros les gusta la plata, pruebas de eso tenemos a la vista. Pero a un islámico radicalizado nada lo convence de lo contrario, porque es cuestión de FE. Déle a ése tipo una imagen del cuerpo profanado de su líder espiritual y es echar nafta al fuego. Por eso es preferible dejarlo en el fallecimiento sin agregar la mutilación del cadáver. - En ninguna de las fotos vi a ninguno de los muertos de cuerpo entero, ni tampoco vi un plano completo de la habitación. Las armas podrían estar absolutamente en cualquier lado. Además sólo son fotos de DOS personas, y no fueron tomadas por los comandos sino por policías paquistaníes, por lo que sé. Es perfectamente posible que hubieran retirado las armas para entonces, o que se encontraran fuera de la cámara. - Sobre el helicóptero, ¿qué sabemos de cuándo comenzó el ataque? Nada. El ataque podía haber comenzado antes que el vecino escuchara al helicóptero. Es absurdo sacar conclusiones con tan poca información. Sí coincido con Ud. respecto a que es posible que Osama estuviera muerto desde hace tiempo, pero no pongo en duda que lo esté efectivamente, o la existencia del ataque. Por otro lado, tenga en cuenta que si la idea era "matar" a Osama sin tener que mostrar el cuerpo, perfectamente podrían haberle disparado un misil y después alegar que lo identificaron vía ADN por los "restos". No necesitaban hacer tanto lío si después no pensaban mostrar un cadáver que reconocidamente tuvieron entre manos.

  5. El "ex"(¿ex?) agente de la CIA ben Laden NO MURIÓ en Abbottabad, Pakistán, en 2011, lo que los yankis han mostrado y a través de sus medios de (des)información han instalado en la gilada mundial, fue un "0perativo" tipo Rambo de la CIA(pero de décima), para blanquear su muerte que ser produjo o bien para el 11/9(fue asesinado por el ISI pakistaní, que "lo cuidaba" cuando estaba refugiado con los talibanes afganos, o bien fue para los atentados de bandera falsa en las embajadas en Kenia y Tanzani en 1998, que fue cuando la CIA hizo debutar a su pollo ben Laden como "terrorista internacional", esto último lo afirma y ha denunciado al "bebé" Bush y a su camarilla de neocons por haber planificado y ejecutado los auto-ataques del 11/9, el político yanki Stanley Hilton(googlearlo), un republicano que fue jefe de campaña presidencial del senador Bob Dole y estudio en Harvard con otros conspicuos republicanos neocons del "gobierno" Bush. Es absurdo que habiendo identificado la guarida del "feroz" ben Laden, los seals se hayan descolgado con cuerdas sobre ésta, porque porque si realmente éste hubiera estado ahí, ya a priori esa iba a ser una operación suicida para los seal, porque éste y secuaces se hubieran resistido y jamás se podrían haber acercado a él. Como en las películas de Rambo, "el malvado" fue eliminado sin que los muchachitos seals sufrieran siquiera un rasguño. Los vecinos del presunto ben Laden salieron a ver cuando escucharon los helicópteros, pero ben Laden y secuaces no hicieran nada de nada para repeler la agresión. La verdad de la milanesa es que mataron a un pobre árabe que vivía ahí y que no podía tener nada que ver con el ya finado ben Laden, por eso hicieron desaparecer su cadáver y ni siquiera permitieron que sus fotos de muerto se publicaron, porque si lo hubieran hecho se hubiera descubierto esa truchada tremebunda..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Mataron a Bin Laden?, la nueva mentira de Estados Unidos

En la jerga quinielera, el 48 es el muerto que habla. Y esto bien se le puede atribuir al fantasmal líder del engendro conocido como Al Qaeda, el inefable magnate saudí Osama Bin Laden. Es que, cada tanto, la CIA ha sabido resucitarlo de entre los muertos para radiarle al mundo un...