¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Psicópata a full: conocé los sms de Adalberto Cuello a la madre de Tomás

13
QUEMA ESOS MENSAJES
QUEMA ESOS MENSAJES

Adalberto Cuello es hoy el principal apuntado en torno al crimen del pequeño Tomás Santillan, ocurrido el pasado 15 de noviembre. Su nombre comenzó a ser mencionado casi a la par de la desaparición del niño de 9 años, de acuerdo a lo contado por Tribuna de Periodistas oportunamente.

 

Sin embargo, su involucramiento en esa causa se va haciendo carne día a día al conocerse diversos elementos que lo comprometen en ese expediente. Más allá de la evidencia que se va acumulando en su contra, los investigadores han hecho foco en su personalidad, la cual califican como la de un psicópata; esto es, de una persona que no tiene sentimientos de culpa a la hora de cometer hechos reñidos con la moral, la ética o la ley.

A efectos de aportar datos en el mismo sentido, Susana Leonor Santillán, mamá del pequeño Tomás, aportó al fiscal Javier Ochoizpuro oportunos mensajes de texto que muestran a un Cuello obsesivo y psicopático.

"Estoy muy enfermo" y "Si sigo así voy a morir" son algunos de los sms que fueron recibidos por la mujer desde el celular del ex padrastro de Tomás. En otro, el hombre habla como si fuese una tercera persona y escribe "Cuello tuvo un accidente, andá a buscarlo a la morgue".

Si bien el imputado no guardó los sms en su teléfono, los investigadores aseguran que trabajarán para recuperarlos y corroborar que realmente provengan del teléfono celular de este último.

En su testimonio —el tercero de ellos— la mamá del nene asesinado no solo describió a Cuello como alguien violento, también contó que en una oportunidad su ex pareja los llevó de paseo a ambos, un domingo, al mismo lugar donde fueron encontrados la pala que se cree fue el arma homicida y el guardapolvo y la mochila de Tomás.

Como puede verse, todos los caminos conducen hacia el mismo lugar. Es más: quienes conocen el expediente aseguran que entre el lunes y martes de la semana que viene, cuando se conozcan los resultados de los peritajes, ya no quedarán dudas de la culpabilidad de Cuello.

 

Christian Sanz
Twitter: @cesanz1 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. En cualquier pais del mundo ya lo hubieran investigado y culpado y quiza ya lo habrian matado,pero aqui con las leyes garantistas,no se ouede y lleva mucho tiempo. Pero llama la atencion que sabiendo la gente que supuestamente ,el mato al chico,porque no agredieron su casa^?A otro en su lugar ya le hubieran prendido fuego la casa o lo escracharian,este tipo,no esyara prendido con la policia o con algun politico ? No estara en el trafico de droga o en el robo ? Extraño,que no haya agresiones contra el.

  2. Una vez dije que la ligadura y la vasectomía serían de gran ayuda para evitar hijos no deseados y en personas descuidadas y por poco me linchan, sigo opinando lo mismo, pues todos los días vemos ejemplos de lo que se podría evitar con esta simple cirugía.-

  3. El comentario de Nickolas es muy interesante. Más allá de toda esta escalada de denuncias y de abusos yo estoy convencida hace rato que el lobby homosexual está detrás de todo esto. La misoginia a full

  4. Qué tiene que ver el lobby homosexual con la matanza de criaturas que paren las negras de m.? Acá la culpa es de la narcocracia porque con los militares nada de estas tragedias y degeneraciones pasaba. Y si hubiera un golpe militar, todas estas matanzas se paran, porque los negros son negros pero el miedo no es zonzo y nadie quiere enfrentarse al plomo.

  5. Estimados: creo que hay una CONFUSIÓN MUN GRANDE.... Si fue el que mató al niño, lo que parece que todos los indicios apuntan a esa situación, no hace que esta persona sea UN PSICOPATA A FULL..... PSICOPATAS A FULL son los políticos, no los asesinos que matan por un desequlibrio psicopatico puntual. Nadie sabe el grado de psicopatía del supuesto asesino del niño. Pero TODOS VEMOS a diario el GRADO DE PSICOPATÍA de quienes nos gobiernan, generando pobreza, dictando medidas que sólo protegen a los más multimillonarios...... mientras la sociedad sufre sus debilidades potenciadas, manifstándosde en una guerra de delincuencia nunca vista antes. con creciente consumo de drogas estupefacientes, y degeración de valores (el nivel de la TV nos brinda el nivel de la sociedad promedio actual) Vamos en MUY MAL CAMINO, y lo vamos a sufrir, o mejor dicho, lo vamos a seguir sufriendo......... Mal futuro inmediato para Argentina, muuuuuy mal futuro inmediato.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿El padrastro de Tomás tenía una coartada o actuó con algún cómplice?

Adalberto Cuello, imputado por el fiscal Javier Ochoaizpuro por el crimen de su hijastro Tomás Santillán, quien finalmente apareció muerto luego de estar dos días desaparecido, es por estas horas el principal sospechoso del hecho, sin embargo, según...