¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Moyano: "Nunca fueron exitosos los terceros mandatos"

6
¿UN MENSAJE PARA CRISTINA?
¿UN MENSAJE PARA CRISTINA?

Hugo Moyano estuvo anoche en TN y habló sobre su distanciamiento con la Presidenta y de su propio futuro en la CGT a la vez que calificó de "disparates" la información que publicó un matutino porteño acerca de que el camionero habría revelado a sus aliados que irá por un tercer mandato en la CGT.

 

"Los terceros mandatos nunca fueron exitosos", le confesó a Joaquín Morales Solá en  un mensaje que también puede adecuarse a Cristina Kirchner, ante las versiones de una reforma constitucional para habilitar una re-reelección.

Moyano aclaró que si bien muchos piensan que está solo, los trabajadores lo acompañan: "Yo sé que el trabajador me acompaña, no sé si otros son capaces de llenar un estadio de fútbol para escuchar a su secretario general durante 40 minutos".

El líder de la CGT, también aseguró que "la relación con el Gobierno no está rota", sino que "hay un compás de espera", y anticipó que se reunirá con Cristina Kirchner en la Casa Rosada, junto al Consejo Directivo de la CGT.

Finalmente, negó que sienta algún temor por una eventual investigación que pueda iniciar el juez federal Norberto Oyarbide, por la causa de "la mafia de los medicamentos" o de las obras sociales.

"Si yo tuviera algún temor, me estaría arrastrando al Gobierno. Que hagan lo que quiera, yo estoy mucho más tranquilo que muchos de los que me acusan", dijo.

Mirá la entrevista completa.

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este gobierno ha logrado grandes cosas en mi. La más reciente es que hasta tenga un poco de simpatía por este delincuente

  2. Es la consigna que lleva adelante la kreti.... y cia, hasta ahora le dio buenos resultados, ante un pueblo digno de los tiempos de la era del imperio romano, donde la gente se divertia con gladiadores y animales salvajes, sera que los argentinos debemos mirarnos al espejo que llevamos en nuestro interior, y ver los mostruos que hemos creado en este siglo donde tenemos la imformacion del mundo en nuestras manos, donde ya no es ni sera facil seguir engañados y oprimidos por un reducido numeros de personajes que se creen dueños de nuestras vidas, es hora de despertar argentinos.

  3. No se imaginan Ustedes la fortuna que tiene este personaje, gracias a los negociados con gobiernos de turno, como seudo defensor del trabajador entregó la cabeza de muchos, junto a la lacra de sus hijos, han esquilmado a los trabajadores, tienen propiedades por doquier, casi como los KK´s, que no es poco. Los Kretinos Krearon el monstruo, ahora a viene la pelea para ver quien la tiene más larga o más grande; cosas que pasan dentro de mi Argentina, !!!! HAY, PATRÍA MÍA !!! (visión de San Martin)

  4. Jjajajajaja, ahora porque no le conviene dice eso, es un mafioso. En esta lucha de mafiosos los perjudicados seremos nosotros, ya lo dijo la Bruja hace un tiempo. Bruja, vos sabés que te esperamos con los brazos abiertos http://caballeros-marianos.foroactivo.com/t43-kaida-libre

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El “menú oficial” para destruir a Hugo Moyano

Este viernes, revista Noticias publicará los detalles de la “Operación Chau Moyano” que estaría pergeñando el kirchnerismo para destruir al líder de la CGT. El cerco político, económico y judicial. La orden de Cristina para aislarlo...