¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina confesó que no irá por la re-re: "Transferir la posta es ineludible"

44
FUE EN EL ACTO POR EL 25 DE MAYO
FUE EN EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

Cristina Kirchner dio su mensaje por el 25 de Mayo y habló sobre el futuro, al tiempo que repasó los logros del kirchnerismo, defendió el viaje a Angola y las trabas comerciales, recordó a Néstor Kirchner y convocó a la unidad.

 

Asimismo, dejó entrever que no tiene planes de ir por una re-reelección en caso de que se modifique la Constitución Nacional al remarcar que "transferir la posta es ineludible" y advirtió que los que creen en la eternidad "que por favor recen un rosario a la noche y se den cuenta de los frágiles" que son.

Según publica Noticias Argentinas, “la jefa de Estado pronunció esa frase al encabezar en Bariloche el acto central por el 202 aniversario de la Revolución de Mayo, y pareció de esa forma minimizar los rumores sobre una posible reforma constitucional para habilitar un tercer mandato suyo”.

"Transferir la posta es ineludible. Los que crean en la eternidad, que por favor recen un rosario a la noche y se den cuenta de los frágiles que somos todos", aclaró Cristina.

Frente a militantes de agrupaciones kirchneristas que asistieron a la ceremonia en la ciudad rionegrina, la mandataria señaló que "serán otros" los que deberán comandar el destino del país en los próximos años. El acto coincidió con el noveno aniversario de la llegada del kirchnerismo al poder, y la jefa de Estado volvió hacer un repaso sobre los principales logros de los últimos dos gobiernos y defender las políticas económicas vigentes.

Tribuna de Periodistas lo anticipó el pasado 29 de abril, mientras otros medios insistían en que se buscaba modificar la Constitución Nacional para habilitar a Cristina para un nuevo mandato.

“Quienes frecuentan los pasillos de Casa de Gobierno juran que (la Presidenta) no tiene intenciones de continuar en el gobierno más allá de 2015 y ello explica sus palabras. ‘Está agotada, física y mentalmente’, admiten”, según publicó este medio oportunamente.

Acompañaron a Cristina: el gobernador anfitrión Alberto Weretilneck y el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Estuvieron también los gobernadores Daniel Scioli, Eduardo Fellner (Jujuy), Luis Beder Herrera (La Rioja), Jorge Sapag (Neuquén) y Martín Buzzi (Chubut), el vicepresidente Amado Boudou y legisladores nacionales del oficialismo.

 

José María González

 
 

44 comentarios Dejá tu comentario

  1. Recién leí en un foro que tiene un tumor cerebral. Será por eso que dice tantas pero tantas tonterías???

  2. PARA MI QUE FUE A ANGOLA A HACER UN PACTO CON EL DIABLO!!!! DESDE CUANDO SE EXPRESA COMO UNA SANTA?????????????NO LE CREO NADA!!!!!!!!!Y CREO QUE PRONTO SE ACABA TODO

  3. NO LE CREO NADA, ALGUNOS DECIAN QUE TAMPCO QUERÍA SER CANDIDATA EN EL 2011. JAJAJA!!!! SON GLOBOS DE ENSAYO. LAS REINAS SE VAN CON LAS PATAS P'DELANTE!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El discurso del 25 de mayo, en números

La presidenta Cristina Fernández encabezó durante la tarde del viernes, en Bariloche, el acto central por el 202 aniversario de la Revolución de Mayo. El discurso fue transmitido por cadena nacional y la mandataria estuvo acompañada por el gobernador anfitrión...