¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El juez que debe decidir sobre la Ley de Medios denuncia presión y espionaje

16
HORACIO ALFONSO LE PIDIÓ AYUDA A LA CORTE SUPREMA
HORACIO ALFONSO LE PIDIÓ AYUDA A LA CORTE SUPREMA

En medio de la discusión por la Ley de Medios, que enfrenta al grupo Clarín con el Gobierno, el juez subrogante Horacio Alfonso, quien tiene que resolver el pedido de inconstitucionalidad de esa norma, interpuesto por el holding empresario, denunció que "recibe presiones", ante lo cual la Corte Suprema intervendrá.

 

Así lo manifestó el propio magistrado en una reunión que tuvo con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, ante quien aseguró que es víctima de presiones por gente que no pudo identificar.

Según manifestó el magistrado al titular de la Corte, las presiones son por medio de seguimientos a su vehículo, el sacar fotos a miembros de su familia, llamados que recibe en su domicilio particular, e incluso vio por horas apostado un auto frente a su vivienda atento a los movimientos que realiza a diario.

Ante esta situación, en los próximos días el pleno de la Cámara en lo Civil y Comercial Federal elevará una nota firmada por todos sus integrantes a la Corte Suprema para que tome medidas en el asunto.

Fuentes de la Corte aseguraron a su vez a agencia Noticias Argentinas que el máximo Tribunal tomará una fuerte intervención por esa situación, y que lo hará públicamente en los próximos días. El juez Alfonso es quien tiene que sustanciar los seis cuerpos del expediente por el planteo del Grupo Clarín y definir el pedido de inconstitucionalidad del artículo 161 referido a la desinversión de señales.

 

Alexis Montefiore

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Señores mi consejos al Juez, es por como yo actuaria en su lugar. Este gobierno tiene olor a muerto, no hay que ser un gran economista para avisorarlo. Si el juez piensa en su futuro, lo tiene mas cerca de Clarin que de los politicos. Una Empresa suele devolver favores, un politico te usa y despues ni te saluda. Respecto de que un politico nunca va preso como dice un forista, hasta ahora fue asi, con algunas excepciones. La diferencia es que estos se enemistaron con todos, nada que ver con el turco, que te choreaba y te daba un abrazo, estos te chorean y te insultan. No se confundan !

  2. Hola Gente, estuve observando que por la foto ya hubo amigos que mencionaron la equivocación. Aprovechando esta oportunidad, les digo que sigan con esta dura tarea, que se no es nada fácil, pero gracias a uds. conocemos un poco más esta maraña que nos acosa. Un abrazo

  3. lo mando a denunciar la JEFA, por que ya sabe como va a fallar, entonces para cerrar el circulo de la infamia denuncia amenzas, ya sabemos quien te manda y quien te amenza, si te plegas al poder aguanta. Y si comes de corrupcion no te quejes si tu cuerpo se pudre.

  4. Pregunto; ¿si es Juez Federal, por qué no tiene custodia como el "otro" famoso y anillado Juez? Y si tiene un auto frente a la casa, que le saque fotos, llame al 911 y se acerque a preguntar!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme