¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Recalde se sumó al operativo re-re de Cristina

9
¿EXPRESIÓN DE DESEO O VOZ OFICIAL?
¿EXPRESIÓN DE DESEO O VOZ OFICIAL?

Ex aliado de Hugo Moyano, el abogado Héctor Recalde movió el avispero en las últimas horas al volver a mencionar el tema de la re reelección de Cristina. ¿Operación oficial o fuegos de artificio?

 

Héctor Recalde sorprendió a propios y ajenos este fin de semana al mostrarse a favor de una eventual modificación de la Constitución Nacional a efectos de habilitar la re-reelección de Cristina Kirchner.

"Algunos dicen que es inconstitucional, obviamente la Constitución no autoriza la reelección de la Presidenta. Lo importante es lo que decida el pueblo en su momento y que la Presidenta acepte. Yo votaría a favor por mil motivos porque si el pueblo decidiera hacerlo, la Constitución va a ser justa porque el pueblo lo decidió", aseguró en diálogo con Radio Mitre.

Ello despertó todos los resquemores en torno a la posibilidad de que vuelva a instalarse el tema de la continuidad de Cristina allende 2015. ¿Fueron las palabras de Recalde la exteriorización de los planes oficiales o solo un gesto de deseo?

Según pudo saber diario MDZ, se trataría de esto último, ni más ni menos. “No hay intenciones de impulsar una reforma en ese sentido por parte del Gobierno ni tampoco sería Recalde la persona indicada para dar a conocer una movida de ese tenor”, advirtió con claridad una fuente de la Secretaría Legal y Técnica que comanda Carlos “Chino” Zannini.

¿Fueron las palabras de Recalde la exteriorización de los planes oficiales o solo un gesto de deseo?

Oportunamente, se contó que la mandataria había confiado a sus propios funcionarios que no tenía intenciones de ir por una nueva reelección. Ello fue refrendado hace unos días por Diana Conti, una de las voceras habituales del pensamiento cristinista.

"Tengo esperancita de que el resultado de las elecciones haga cambiar de opinión a la Presidenta sobre su reelección", reveló la diputada oficialista.

¿Qué motivó entonces a Recalde a decir lo que dijo? Solo él tiene la llave que lleve a esa respuesta. En estas horas, la realidad del kirchnerismo es otra: intentar concentrarse en resolver las cuestiones que parecen complicar el espinoso camino a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este mismo año.

No es poco. 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lamentablemente, "El PUEBLO" que menciona RECALDE, no es el que ira con pancartas a decir NO A LA REELECCION sino el que los K reuniran PARA TENER LOS VOTOS A FAVOR. Quiero decir que hace rato que "el PUEBLO" no son los que se oponen a los K.

  2. Como todos los mercenarios KK, Recalde esta impaciente. Se le acaba el curro en el 2015. Lo hace hablar la desesperación, ya que se terminó el conchavo en la CGT. Por “sostener” al corrupto de su hijo se va a quedar sin el pan y sin la torta.

  3. Al margen de la indignidad politica de este sujeto. Es bueno recordar que fue el inspirador del estatuto del viajante. Enjendro juridico que fundio a muchas Empresas de Ventas en el pais, por las barbaridades que legislaba en favor del viajante y en contra de las empresas. Muchas fueron a la quiebra por juicios de vendedores, dejando sin capital a sus dueños y sin trabajo a sus empleados y muy ricos a algunos viajantes que vivian de los juicios laborales.

  4. Hay que crear una verdadera oposición. El FAP es un chiste son KKs disfrazados. Esta NUEVA OPOSICION NO debe ser populista. Debe tener otra visión de país , que atraiga inversiones que faltan para todo. Por qué Argentina no hace como Brasil.? Por qué no puede llegar al BRIC? Por culpa de este gobienro de retrógrados que se autodenomina progres. La política K da como resultado : Caminos desastrosos,déficit energético ,ferrocarriles que dan lástima ,país sin radares para alegría de los narcos ,policía inficaz, FFAA inexistentes,miseria creciente ... Miren la basura que trae como vagones y locomotoras nada funciona son cosas viejas sin repuestos .. Todo ésto mientras hay impuestos altísimos,estafas a los jubilados y activos que pretendan jubilarse en el futuro, Si continúa el populismo esto seguirá porque solo les gusta entregar dádivas para permanecer en el poder....y si les faltan votantes los importan y Randazzo a toda velocidad les da el DNI. Este gobierno con su fuerte pauta a los medios tratará de quedarse por décadas...solo se cortará su dinastía porque el país no lo soportará y se irá a a una división inevitable...la historia lo dice ha pasado en todo el mundo ...Este gobierno fragmentará el país en pedazos es inviable el proyecto K una minoría cada vez más chica que con impuestos soporte a los vagos que votan a los K...cuánto más puede durar...... 5 años..10 .... Con este modelo narcopopulista no hay fututo posible.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dreyfus: “El kirchnerismo necesita un candidato que cuando asuma no los meta en cana”

El publicista y publicista político Gabriel Dreyfus, estuvo esta semana en La Hora de Maquiavelo para analizar las últimas actitudes comunicacionales de la Presidenta y de la campaña que Cristina Fernández ya lanzó —a dos años de las elecciones...