¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Y Boudou cayó en desgracia

18
EL VICE EN FRANCO DECLIVE
EL VICE EN FRANCO DECLIVE

Amado Boudou está en franco declive. No es una valoración periodística, sino un hecho que se sustenta en datos de la realidad que quedaron expuestos la semana pasada, al quedar al frente del Poder Ejecutivo nacional por la ausencia de Cristina Kirchner, quien se encontró de gira por el sudeste asiático.

 

Es que el vice en función de la primera magistratura, no hizo nada de relevancia ni refrendó con su firma ninguna medida de importancia. En los últimos días, apenas si recibió cartas credenciales de seis embajadores, avanzó en el anuncio de la construcción de jardines maternales en Tres de Febrero, “supervisó” la ampliación de cloacas en Berazategui, visitó al intendente correntino Carlos “Camau” Espínola y recibió en su oficina del Senado al errático Martín Sabbatella, titular del Afsca, a efectos de discutir los avances de la Ley de Medios (casi lo mismo que debatir el sexo de los ángeles, dicho sea de paso).

Tan poco relevante ha sido su actividad, que los medios oficialistas casi ni se animaron a hacerse eco de sus actos al frente del Ejecutivo. Tampoco hubo reuniones con ministros del gabinete nacional, como sí ocurría en el pasado.

Según publicó diario Perfil, su situación es compleja, ya que “está enfrentado a uno de los hombres de mayor confianza de CFK, Carlos Zannini”, secretario de Legal y Técnica. A su vez, “se quedó sin diálogo con Máximo, el hijo de Cristina y líder de La Cámpora” y Florencio Randazzo, su eterno enemigo, no para de crecer en las preferencias presidenciales.

Mientras esto ocurre, la causa judicial por enriquecimiento ilícito que lo jaquea —a la que se suma el escándalo de la ex Ciccone— empieza a mostrar elementos que preocupan a Boudou. Por caso, los investigadores han logrado refutar la pretensión del vice de que su jubilado padre fuera uno de los que le heredó su repentina fortuna.

En el mismo sentido, se prevé un nuevo revés para Amado cuando se conozca el resultado de puntuales medidas que pedirá la Justicia una vez terminada la feria judicial.

¿Significa esto que la suerte de Boudou está echada? Para nada, lo que ocurra con su persona dependerá de cómo avanza el año político y, principalmente, cómo seguirá el derrotero del expediente que lo tiene complicado.

 

Christian Sanz

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tranquilos, señores: A la almohada, al espejo, a los hijos, a la conciencia, se la puede engañar; pero al de arriba, ese que llamamos Dios, es imposible. La historia universal , así lo demuestra. Es cuestión de tiempo. Ah!!!!!me olvidaba. Con esa Justicia, la Divina, no se juega.

  2. ESTE SOBERANO DELINCUENTE DE GUANTES BLANCOS, NO FUÉ ELEGIDO POR LA REINA..? VOSOTROS CREEIS, POR CASUALIDAD QUE LA SOBERANA NO CONOCÍA LOAS MAYUFIAS DE ESTE TIPO..? AHORA ESTÁ VIENDO LA POSIBILIDAD DE HACERSE LA SORPERNDIDA PARA DISIMULAR SU RESPONSABILIDAD EN ESTE EMBOLE EN QUE ESTÁN TODOS METIDOS Y VER SI HACIENDOSE LA SORPRENDIDA, PUEDE DISIMULAR Y MOSTRARSE ANTE LOS PBRES GILES COMO NOSOTROS, COMO LA MINITA DESPECHADA Y VICTIMA DE ESTE TRÁNFUGA INSACIABLE ES POSIBLE QUE EL DÍA QUE SE DEJE DE IMNOTIZAR POR LOS GUACHOS FACHEROS QUE LA SEDUCEN Y LA PUEDEN ESTA PRESIDENTA QUE EL 54% ? DE LOS VOTOS NOS DIÓ, MEJOREN ALGO LAS COSAS.

  3. Le dieron oredenes estrictas de que no firme nada... que ocupe el cargo por una cuestión protocolar, pero que se quede en el "molde"... señal de su abrupta caída..!!

  4. Todavía no sé de qué se ríe este idiota bueno para nada más que k-chorrear!!!Antes que desarrollar la labor de vice( millones de veces mejor lo hizo COBOS), que se tome la guitarrita, la Herley y se vaya por donde vino!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El gesto de CFK a Boudou que pasó desapercibido

El contexto superó el gesto, y pasó desapercibido, pero definitivamente fue todo un hecho político. El pasado martes, mientras la Presidenta se encontraba en Roma durante la ceremonia de inicio de pontificado del Papa Francisco, Cristina Fernández le cedió el...