¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“¡Nos cagamos de hambre!”: mal día para Boudou

32
AMARGO ACTO EN MAR DEL PLATA
AMARGO ACTO EN MAR DEL PLATA

Lo sucedido en el día de ayer en una escuela pública marplatense, pareció sumarse al álbum de las desventuras que el ministro Amado Boudou viene acumulando en los últimos tiempos.

 

Durante un acto enmarcado en el programa “Conectar Igualdad”, en la Escuela Polimodal 1 Don Cesar Gascón, Boudou entregó computadoras portátiles acompañado del ministro de Educación, Alberto Sileoni; el titular de Anses, Diego Bossio y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti. Entretanto, un joven saltó al escenario, tomó una de las netbook y la arrojó contra el piso exclamando: “¡Nos cagamos de hambre!”.

Inmediatamente después de romper la pequeña máquina, el muchacho tomó el micrófono casi llorando y dijo: “¿Para qué queremos computadoras si nos estamos cagando de hambre? ¡Esto no es inclusión, son unos inútiles!”.

Luego del incidente, el joven fue retirado del escenario por las fuerzas de seguridad.

Rápidamente, Boudou sostuvo al respecto que “cada cual puede pensar distinto pero hay que actuar de otra manera porque estas cosas no hacen bien al país”.

Podría asegurarse fácilmente que los últimos días no han sido nada buenos para el ministro de Economía Amado Boudou. Lejos parecen haber quedado los días en que el funcionario disfrutaba verse con una guitarra en el escenario de algún acto político plasmando una imagen de joven desestructurado al que Néstor Kirchner comenzó a mirar, cual cazatalentos, con planes para las próximas elecciones.

La popularidad de Boudou parece venir cayendo en picada luego de esta seguidilla de acontecimientos desafortunados.

Las desventuradas frases del ministro para referirse a dos colegas de diario Clarín y La Nación, calificándolos como los que “ayudaban a limpiar las cámaras de gas del nazismo”; tuvieron que verse rectificadas luego de una presionada disculpa pública por parte del joven funcionario, acompañada de un escalofriante silencio oficial.

¿A expresiones como esa habrá querido referirse el ministro cuando dijo que “hay cosas que no le hacen bien el país”?

 

Eliana Toro

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mensaje de una ciudadana de a pie: No sé quién sos pibe, pero lanzo esto al ciberespacio en la esperanza de que te llegue... aunque no tengas "la netbook oficial" que con tanta dignidad rechazaste desbordado. Soy madre de tres estudiantes, no como vidrio, no me compro la mentira oficial porque VEO, OIGO, SIENTO Y SUFRO la realidad, al igual que la mayoría de los argentinos, no soy tan tonta como pretenden hacer creer los K, ningún clarinete me lava el cerebro, SOLITA ME DOY CUENTA CÓMO SON LAS COSAS (y leo varios diarios, no uno solo!) Pero acá se trata de vos, de decirte que lamento que tengas que sentir esa indignación, que a tu edad tengas que estar protagonizando estos reclamos cuando tendrías que estar divirtiéndote, estudiando, creciendo, enamorándote... Querido joven, ojalá muchos argentinos tuviésemos tus agallas para expresar lo que sentimos y lo que nos hacen vivir los corruptos que nos gobiernan, sin especificar partidismos, porque en el gobierno hoy hay gente de la Ucedé (como Boudou y Massa, por ej.), muchísimos funcionarios del Carlo de Anillaco (como los Fernandez y un montón más), y hasta de Martinez de Hoz, como Felisa Miceli, sin mencionar a Moyano, que siendo aliado incondicional K a la vez está sospechado de ser informante de la Triple A en tu misma Mar del Plata. Una ensalada de individuos sólo admisible por algún común "ideal": la ambición por el dinero (ajeno) y el poder, de otro modo no se explican su rejunte y su accionar! Querido joven marplatense, rezo por vos, para que no te maltraten, para que se solucionen tus necesidades, y para que ese valor y dignidad que has mostrado se canalicen en un futuro venturoso para vos y la sociedad en que vivas, una más justa espero! Que no te afecte el juicio ajeno, porque quizás te digan que el camino que elegiste para expresarte no haya sido el mejor pero, de qué otro modo se les puede hacer saber a estos mal nacidos que muchos la pasan mal en este país, y hacerlo público para que acaben ya con sus mentiras hipócritas y cínicas? Cómo se hace cuando uno no da más??? Porque hasta que llega el momento de votar, cuántos pibes más morirán de nesnutrición y a cuántos abuelos no les alcanzará para sus remedios, o vivirán la injusticia de que su dinero se lo den, entre otros, al fútbol!? Querido, que Dios te bendiga y proteja. Te agradece y abraza con todo el corazón, una madre argentina, algunos me criticarán pero... yo te considero un héroe nacional!

  2. A ESTE JOVEN HAY QUE FELICITARLO POR EXPRESARSE EN VOZ ALTA Y CON TANTO CORAJE, HACIA UN GOBIERNO PELIGROSO Y AUTORITARIO, MAS FASCISTA QUE A QUIENES TANTO CRITICA. LA VIOLENCIA NO LA COMPARTO,NI EN ESTE CASO NI EN NINGUN OTRO,PERO A VECES EL HARTAZGO SE MANIFIESTA DE DIFERENTES MANERAS. HAY QUE CUIDAR A ESTE JOVEN, HAY QUE HACER PUBLICA SU IDENTIDAD, NO SEA COSA QUE LE PASE ALGO. DE LOS SUBVERSIVOS,ASI SEAN DE "MEDIO-PELO" COMO QUIENES HOY ESTAN EN EL PODER, SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA. QUE TRSTEZA PROVOCA VER A UN JOVEN PIDIENDO COMIDA,TRABAJO,DIGNIDAD..Y QUE ENCIMA EL IMPRESENTABLE DEL MTRO. DIGA QUE "ESTAS COSAS LE HACEN MAL AL PAIS"..LO QUE LE HA HECHO MAL AL PAIS HAN SIDO LOS KIRCHNER Y SUS SECUASES, QUERIAN SER PARTE DE LA HISTORIA..YA LO SON : COMO LO PEOR DE LA DEMOCRACIA !!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Abucheos e insultos para Boudou en San Lorenzo

Este domingo, el vicepresidente Amado Boudou, el gobernador Antonio Bonfatti y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, encabezaron los actos conmemorativos del Bicentenario del Combate de San Lorenzo. Fue al querer comenzar su discurso que Boudou tuvo que soportar fuertes abucheos e...