¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Sergio Massa por malversación de caudales públicos

9
EL MÁRQUETIN +A Y EL MUNICIPIO DE TIGRE EN LA MIRA
EL MÁRQUETIN +A Y EL MUNICIPIO DE TIGRE EN LA MIRA

Este lunes se presentará una suspicaz denuncia por malversación de caudales públicos contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, ante la Cámara Nacional Federal en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal.

 

La presentación, realizada por el abogado Enrique Piragini, se basa en datos que surgen de una curiosa nota periodística en relación a supuestos desmanejos de fondos públicos con fines de propaganda política.

“Como el intendente denunciado cuenta con la colaboración de un Concejo Deliberante con absoluta mayoría de su facción política, también se solicita determinar la actuación de sus cómplices, partícipes y encubridores”, dice la denuncia.

En medio de problemas financieros en el municipio, la presentación busca investigar por qué se le otorgan abultados pagos de pauta oficial a revistas ignotas y radios que ni siquiera tienen alcance en Tigre, entre ellas, el programa de radio Ciudad GotiK de Jorge Rial, y FM Cielo103.5 de La Plata.

También busca indagar sobre el indiscriminado gasto público para la contratación de grupos musicales, realización de eventos y alquiler de máquinas de lanzapapeles como parte del márquetin político que busca posicionar a Massa de cara al 2015.

Llama la atención el momento en el que se realiza la denuncia y el portal del cual se extrajo la data, vinculado a los siempre rancios servicios de Inteligencia. Demasiado oportuno... y oportunista.

 

María Luisa Torres

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTO ES LO QUE LE ESPERA A TODO AQUEL QUE PRETENDA SER CANDIDATO.... YA QUE LES PREOCUPA LA MALVERSACIÓN DE CAUDALES, NO SE OLVIDEN DE AMADO, DOÑA DISPARATE CON EL ANSES Y BANCO CENTRAL ENTRE OTROS

  2. sra maria luisa torres tenga a bien publicar mis comentarios , que son de lo mas normal , sino fijese en las pelotudeces que escriben otros y ud ni se calienta en filtrar.... ....solo hay 5 pedorros comentarios en su articulo y yo contribuyo a valorizarlo con mi opinion.... ....dejese de defender a los ciber kk , no sea ud igual que ellos !!!

  3. Me podria decir el Sr que realiza la denuncia si investigo de la misma manera a los kk en cuanta radio disponen, abusan y de cuanto dinero estamos hablando sobre la pauta oficial del Gobierno ???????? El Sr Massa es el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires y quiza el primer gobernador en ser presidente de la Nacion y es muy joven e inteligente, el trabaja y no le da bola a nadie. Ladran Sancho señal que cabalgamos !!!!!!!

  4. Vivo en tigre. si Massa hizo algo es porque la viuda de Ubieto lo obligo. Tigre NO TIENE HOSPITAL DE ADULTOS!!!! Aclaro, ABORREZCO A KRETINA pero no se crean que Massa es el salvador....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sergio Massa, un hombre con mucha suerte y poco talento

Sergio Massa es un hombre de suerte. Sin manifestar grandes ideas o proyectos, ha logrado alcanzar niveles de popularidad que más de uno envidia en estas horas, de cara a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este año. Su trabajo como mandatario frente al...