¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El reportaje que censuró Szpolski en CN23

17
EL EMPRESARIO ENTREVISTÓ A UN OPOSITOR Y LUEGO NO DIFUNDIÓ EL MATERIAL
EL EMPRESARIO ENTREVISTÓ A UN OPOSITOR Y LUEGO NO DIFUNDIÓ EL MATERIAL

Sergio Szpolski irrumpió en los estudios de CN23 en el programa Pacto de Caballeros para hacerle preguntas al legislador de la Coalición Cívica Fernando Sánchez, quien denunció "censura".

 

El dueño de la revista Veintitrés y el diario Tiempo Argentino apareció "sorpresivamente" en el estudio cuando se emitía el ciclo conducido por el periodista “Rodo” Herrera, en el que debían participar los legisladores porteños Fernando Sánchez (CC), Helio Rebot (Pro), Alejandro Bodart (MST) y María Elena Naddeo (Frente Progresista Popular).

Según contó Sánchez a Parlamentario.com, el segmento en el que él participó fue conducido “sorpresivamente” por Szpolski.

El legislador dijo que su interlocutor intentó hacerlo trastabillar con sus respuestas, y casi al finalizar su participación, Sánchez quiso hacerle una pregunta al empresario K, quien “se retiró abruptamente de cámara sin aceptar ser interrogado”.

Luego de finalizar el programa, Sánchez fue anoticiado de que el segmento en el que había participado no salió al aire y sí el de los demás participantes.

 

María Luisa Torres

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Acabo de fijarme en el staff de la revista Veintitres y es cierto lo que dice un lector.los periodistas de Palabras mas,palabras menos"trabajan para esta revista!!no lo puedo creer!!!!

  2. EL MODELO HACE AGUA Y YA TODOS ESTAN NERVIOSOS PUES SE LES VIENE LA NOCHE. POR SUERTE FRACASARA LA REFORMA JUDICIAL INCONSTITUCIONAL QUE ESTE DESGOBIERNO IMPULSO PARA TRTAR DE LOGRAR LA IMPUNIDAD TOTAL DE SUS ACTOS CORRUPTOS. ENTRE LOS ACTOS CORRUPTOS ESTUVO TAMBIEN LA DISTRIBUCION DE LA PAUTA OFICIAL QUE FAVORECIO A LOS MEDIOS KAKISTAS COMO TIEMPO ARGETNINO QUE CRECIERON GRACIAS A LA CORRUPCION EN LA DISTRIBUCION DE ESTA PAUTA OFICIAL. HASTA COMPRARON MEDIOS CON NUESTRO DINERO DISTRIBUIDO MALICIOSAMENTE POR CFK PARA FAVORECER A SUS CAPITALISTAS AMIGOS. CFK SE ACERCA LA NOCHE, Y VOS Y TUS AMIGOS PUEDEN IR A LA CARCEL DONDE MERECEN ESTAR.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CN23 como espejo del periodismo insostenible

Cultura y Noticias 23 (CN23). Así se presentó en el año 2010 al nuevo canal de cable pergeñado por Sergio Szpolski. El número parecía mostrar una suerte de referencia a revista Veintitrés, la misma que el “empresario” había...