¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Revelaciones del padrastro de Ángeles en una cámara oculta

58
PATRIMONIOS QUE NO CIERRAN (Y OTRAS CUESTIONES)
PATRIMONIOS QUE NO CIERRAN (Y OTRAS CUESTIONES)

La familia de Ángeles Rawson es curiosa por demás. Ni buena ni mala, apenas curiosa. Del silencio absoluto, pasaron a la verborragia extrema. De ser sospechosos, pasaron a ser víctimas. Así de rápido.

 

El más contradictorio a ese respecto ha sido el padrastro de la joven asesinada, Sergio Opatowski, quien —dicho sea de paso— aún no ha sido llamado a declarar por la justicia.

En las últimas horas, el hombre volvió a dar la nota al aparecer en una cámara oculta que le fuera realizada por Canal 9 de Buenos Aires. Allí, contradiciendo sus propias palabras en el pasado, admitió que tiene varias propiedades a su nombre, incluso una en Punta del Este.

Esas palabras contradicen sus declaraciones pasadas y su condición de desempleado. Pero hay algo peor: contradicen su propio patrimonio. Es que Opatowski no tiene en realidad ningún bien a su nombre. ¿Cómo se entiende esa contradicción?

No hay mayor secreto: para rastrear sus bienes, este cronista hurgó en el Registro de la Propiedad Inmueble y la Inspección General de Justicia. Nada de nada allí en relación a su CUIT (20-12752226-0), solo una curiosidad: aparece con pensionado con un haber de $1.746 mensual.

El padrastro de Ángeles deberá explicar lo que dice en el siguiente video. Amerita más que nunca en medio de tanta confusión por la investigación de la adolescente. 

 
 

58 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ayer en un muro leí que alguien dijo que el VICE BOUDOU Y ESTE PADRASTRO DE ANGELES TIENEN CONEXION, como que es testaferro de Boudou, eso leí, vaya a saber, lo que si hace un año decián que este tipo había dado un video falso de cuando estaba en el banco y que tenía videos comprometedores de mucha gente y que también estaba conectado con el TRIPLE CRIMEN POR EFEDRINA, y lo más inexplicable que el gobierno nacional se metió en el caso y también que SUPER BERNI pagó hasta el velorio y hotel de la familia, algo así, osea, muy raro eso también, ya que ahora se lo cuestiona a BERNI en la escena del crimen del fiscal Nisman.

  2. SE TRATA DE CAUSA NULA DE NULIDAD INSANABLE . INCLUSO SE INTENTA COMPLICAR A UN POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ASI ESTAMOS . CON UN ADN CERTIFICADO POR UN BIOQUIMICO QUE GUARDA LOS RESTOS DEL SEÑOR YABRAN . EL BIOQUIMICO ES EL JUDIO CORACH. DIEGO GOMEZ DNI 18169393

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El extraño caso del señor Sergio Opatowski

"Rompe reglas, piensa distinto, hazte preguntas por más insólitas que sean".  Lo dijo un prominente físico y sirve no solo para la ciencia sino que es aplicable para cualquier actividad. Una expresión que se repite como loro barranquero en...