¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#TodosSomosBonadio, Cristina lo hizo

4
EL KIRCHNERISMO HIZO MÁRTIR AL JUEZ
EL KIRCHNERISMO HIZO MÁRTIR AL JUEZ

El kirchnerismo logró lo imposible: hacer que Claudio Bonadío se convirtiera en un mártir. Luego de la embestida que el gobierno le endilgó al juez, las preferencias ciudadanas sobre su persona crecen día a día y pueden verse en las redes sociales.

 

Hoy mismo habrá a las 11 de la mañana una movilización de apoyo al juez en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicado en Libertad 731 de la Ciudad de Buenos Aires.

Firmado por un tal “equipo de la resistencia”, la consigna también invita a movilizarse mañana jueves contra la reforma del Código Procesal Penal.

Bonadío fue un juez alineado al menemismo y luego al kirchnerismo y fue un importante ariete a la hora de desestimar denuncias contra funcionarios señalados por hechos de corrupción y perseguir a aquellos que se muestran críticos a las políticas del oficialismo.

De la misma manera, supo cajonear y demorar importantes expedientes que comprometían a funcionarios del gobierno. Dos de ellos han sido la irregular importación de autos diplomáticos por parte de funcionarios de Cancillería —donde avanzó sólo sobre un par de “perejiles”— y la causa Skanska.

A pesar de todo ello, hoy Bonadío es un mártir. Cristina lo hizo.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. muy efectiva la marcha de hoy... a estos ya no los para "el pueblo". Lamentablemente solo un caos social puede hacer q consideren hacer algo distinto.

  2. No apoyo al Juez Bonadío, no voy a apoyar a alguien que dejó prescribir cuasas de corrupción como La cuertiermbre Yoma, Tandanor, La sangre contagiada de HIV que se les puso a los enfermos de hemofilia, además de estar en la servilleta de Corah. Si queremos que la justicia funcione estos jueces tienen que dejar su cargo.Los que apoyan a Bonadío están apoyando la corrupción de los 90.

  3. maria maria VOS LO QUE ESTAS APOYANDO ES LA CORRUPCION GENERALIZADA DE ESTE DESGOBIENRO DE LA INEPTA, INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ ¿¿¿ PORQUE ALGUIEN COMO ESTA DELEZNABLE MUJER DESEA FUEROS ESPECIALES EN EL PARLASUR ????? PORQUE TIENE LA COLITA SUCIA MARIA, QUIERE FUEROS PARA NO IR PRESA POR LADRONA Y CORRUPTA VOS SEGUI DEFENDIENDOLA QUE DENTRO DE POCO TE DRAS CUENTA QUE DEFENDES LO INDEFENDIBLE, SALVO QUE SEAS UNA NECIA CON OREJERAS QUE LO UNICO QUE VE, LEE, Y DICE ES LO QUE TE ORDENAN VER, LEER O DECIR EN MI CASO MARIA, SOY DE LAS PERSONAS QUE AMAN LA LIBERTAD DE VER, LEER Y DECIR LO QUE YO DESEO VER LEER Y DECIR (INCLUSO LEO ADEMAS DE DIARIOS CRITICOS DIARIOS OFICIALISTAS Y A VECES 678 TAMBIEN LO VEO EN PARTE)Y SOY YO QUIEN ANALIZA LO QUE ES REAL O NO POR ESO NO CREO EN EL RELATO OFICIAL

  4. maría, sos lacra rentada full time o parás para dormir? Dale, apuráte que tenés que defender a Zaffaroni, el delicado juez que juró por el proceso, y tenía 6 prostibulos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Conti dijo que Bonadio es un juez independiente

El domingo 28 de noviembre de 2010, diario La Nación publicó una nota titulada “Claudio Bonadio, el juez que desvela a Moyano y a Jaime”. Allí se lo mencionaba como “el magistrado del que dependen dos de las causas más sensibles para el oficialismo...