¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué tenía la valija que se llevaron de la casa de Nisman?

27
EL MISTERIO DE BERNI
EL MISTERIO DE BERNI

Uno de los personajes más cuestionados en el marco de la muerte de Alberto Nisman, es Sergio Berni. Como en otros casos, que luego terminaron “embarrados”, el secretario de Seguridad apareció en el lugar sin que nadie se lo solicitara y mucho antes que los investigadores judiciales.

 

Lo curioso es que la secuencia de hechos —que quedaron registrados— lo muestra a Berni llegando con las manos vacías y saliendo luego junto con un funcionario portando una valija, cuyo contenido se desconoce (ver video más abajo).

En ese contexto, la jueza federal María Romilda Servini de Cubría recibió hoy una denuncia en donde se le pide investigar al secretario de Seguridad por el delito de "incumplimiento de los deberes de funcionario público" y "encubrimiento", por su errática conducta. Curiosamente, la trama de la valija no se cuestiona.

Como sea, la denuncia fue presentada por el presidente de la ONG "Paso a Paso Argentina", Juan Ricardo Mussa, antes de que el secretario Berni hiciera públicas sus explicaciones sobre cómo llegó al edificio de Puerto Madero donde fue hallado el cadáver de Nisman.

Debe recordarse que Berni dio insólitas explicaciones sobre las circunstancias que lo llevaron a estar presente en el lugar.

"Su proceder es absolutamente irregular; el porqué de lo grave que muestra esta denuncia, es ver que los que conducen el Poder Ejecutivo Nacional invadieron jurisdicción Judicial, al presentarse en la escena del crimen", asegura la denuncia al respecto.

En el mismo sentido, los especialistas que trabajaron en el lugar aseguraron públicamente que se sintieron incómodos por tener que esperar al secretario de Seguridad antes de poder actuar. “Antes de que no venga Berni no podemos hacer nada”, dijeron casi a coro. ¿Alguien dará las explicaciones del caso?

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Desde el primer momento me encomendé a San Enchastre, es decir al patrono de los ineptos e inescrupulosos para que no los protegiera y se hiciera justicia. Están haciendo como con el Papa Francisco, sólo que aquello era joda. Pero esto... No tiene nombre.

  2. ¿QUÉ PASO CON LA MUJER QUEMADA FRANTAE A LAS TORRES LE CLERC? ¿QUIEN ERA?¿PORQUÉ NADIE RECLAMÓ SU CUERPO? ¿ES UN MENSAJE?¿PORQUÉ EN UN PRIMER MOMENTO SE HIZO CARGO PREFECTURA NAVAL Y DESPUÉS LOS CORRIERON LOS DE LA FEDERAL PARA HACERSE CARGO ELLOS?¿QUIEN PUEDE RESPONDER A ÉSTAS PREGUNTAS?

  3. LA KUKARACHA es la jefa de una Banda de Asesinos. Pero como decía la letra de una vieja canción de Vox Dei "Todo tiene un final, todo termina". LA KUKARACHA ASESINA losabe y ya está frunciendo el culo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Quién mató a Nisman?

“Con esto me juego la vida”, decía el fiscal Alberto Nisman, a poco de aparecer muerto el domingo en el baño del departamento que alquilaba en el piso trece de la torre LePark de Puerto Madero. Su cuerpo fue hallado por los custodios, junto a su madre, con un tiro en la...