09/01/2017 | Politica


Se lanzó como concejal el hijo no reconocido de Néstor K

EL REGRESO ¿TRIUNFAL? DE MARIANO PERRONE

Se lanzó como concejal el hijo no reconocido de Néstor K

En 2010 conté quién era Mariano Perrone, el hijo no reconocido de Néstor Kirchner.

Es una historia sórdida y truculenta, que nació del amor “casual” entre el fallecido expresidente una jueza de Puerto San Julián llamada Luisa Lutri a mediados de los años 80.

Fue uno de los secretos mejor guardados por Néstor y Cristina a lo largo de los años. De hecho, Ricardo Jaime, hoy caído en desgracia, fue quien lo cuidó durante años y años en la provincia de Córdoba.

Ciertamente, fue un secreto a medias ya que las personas de mayor confianza de los Kirchner siempre supieron sobre la existencia de Perrone. A su vez, el propio joven —ahora no tan joven— supo presionar a Néstor en puntuales oportunidades a través de su página de Facebook en momentos en los que requería auxilio monetario.

Cuando la ayuda llegaba a sus manos, el vástago sabía borrar el posteo. 

El tiempo pasó y Perrone mantuvo el perfil bajo... hasta ahora. Es que, en los últimos tiempos juró como concejal de Puerto San Julián, su lugar de origen, a través de “Nueva Referencia Partido Justicialista”.

¿Seguirá los pasos de su padre o hará una gestión diferente? El tiempo lo dirá.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Antoine de Saint Exùpéry
09 de Enero de 2017

¿Sabrá lo que es el JUSTICIALISMO, y la JUSTICIA SOCIAL, que son banderas insignes del partido?, porque los que ahora están adolecen en su gran mayoría del conocimiento de tales conceptos, Personalmente creo que el otrora Justicialismo debería llamarse de otra manera, no sé Neo-Justicialismo o Neo-Peronismo, porque de lo que tanto se ocupó el General, la Justicia Social, la Tercera Posición, la Educación, el inculcar el valor del trabajo honesto y otros valores, parece que los actuales, no sé si llamarlos dirigentes o monigotes; se han olvidado, y sólo piensan en llenar, bien llena su billetera y su cuenta bancaria. Mal que les pese a los verdaderos Justicialistas, que los hay y son de respetar.

Javier
09 de Enero de 2017

Mi estimado Principito: de los Justicialistas en general creo que muchos piensan en la Justicia social y la educación. Pero digamos que la gran mayoría de los Dirigentes Justicialistas han sabido ocuparse muy bien de llenarse los bolsillos (para ellos y varias generaciones adicionales), mientras declamaban "la defensa de los pobres y de los que menos tienen".

Daniel
09 de Enero de 2017

Hace años fui un seguidor y creyente de sus notas , a partir de qué nunca supe nada más y usted se hizo el distraído con el tema del título de abogada de Cristina Kirchner , hoy sus notas las tomo con pinzas y dudo de su credibilidad .

Adri de Mardel
09 de Enero de 2017

DANIEL:

No es por defender a Sanz, pero las boludeces jurídicas que dice a menudo Cristina no dejan lugar a dudas.
Es tan abogada como yo astronauta.

María Eugenia La Rocca
10 de Enero de 2017

Exhumación y ADN,ya!!¡¡#NéstorVive!!

hector
10 de Enero de 2017

Alguien puede explicar o definir que es la "justicia social", pero sin frases prefabricadas, de esas que se usan para la gilada.


10 de Enero de 2017

No se rinden los peronchos, estan decididos a robarse todo el pais y a destruirlo. Es lo unico que saben hacer.

Pablo
10 de Enero de 2017

Justicia social: dícese de un conjunto de frases hechas producidas por una gran asociación ilícita llamada peronismo, aplicables a todo tipo de relato político (ej menem 90, Duhalde, Kirchner) con el fin de mantener a la gente en la ignorancia y en la pobreza y que a su vez los sigan votando para que ellos puedan seguir robando y creando más mafias.

Gabriel40
11 de Enero de 2017

No pidas giladas Maria, si exhuman el cadaver del tuerto se van a dar cuenta q lo mataron de un corchazo en la cabeza


11 de Enero de 2017

"Justicia social" significa que el pais está lleno de pobres y que piensan mantenerlos así para poder seguir dandoles justicia social de por vida sino el partido no tendría sentido ni votantes. Por eso el FpV dejó 1/3% del pais pobre, es como un cheque, o una garantía, la base electoral (de hecho ganaron en villas miserias y distritos planeros, mientras que Cambiemos ganó las provincias y distritos productivos).

adsfasdfas
11 de Enero de 2017

hay dos formas de saber si este tipo es hijo del finado: exhumar el cadáver y hacer un análisis de adn o esconder un billete en medio del desierto del Sahara, si se las ingenia para dar con él (y afanárselo, obvio), es prueba inequívoca de que es digno hijo del tuerto...

 

Seguinos también en