Quién es el culpable de que el país esté como está

35
4147
ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO
ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO

Son incorregibles, hablan de cómo debe hacer el país para salir del pozo y hasta critican a diestra y siniestra a aquellos con los que no comulgan.

 

Sin embargo, son los primeros transgresores de toda norma existente. Son ventajeros, aprovechadores y siniestros.

No dudan en cruzar semáforos en rojo e ignorar todas las señales de tránsito posibles, como si no existieran.

Cuando la policía los pesca “in fraganti”, son los primeros en ofrecer una oportuna cometa para zafar.

Si van al supermercado, son aquellos que toman y comen alimentos que después no pagarán, abandonando los “restos” en alguna góndola que les quede de pasada. Si pueden colarse en la caja, también lo harán.

Son aquellos que, si nos tocan de vecinos, cuando escuchan que uno se acerca al ascensor, se apuran por cerrarnos la puerta en la cara y escapar como ratas por tirante.

Se creen que viven solos, gritan por los pasillos y escuchan música a todo volumen. Incluso compran ruidosas mascotas aún cuando el reglamento de copropiedad del edificio prohíbe tener animales.

Se los puede distinguir en sus ostentosos autos recorriendo cualquier ruta a 200 km por hora, cagándose en todo el mundo.

Son los mismos que se destacan por pegarle una trompada al profesor que se animó a aplazar a sus hijos.

Hablan de la familia y la pérdida de valores mientras chatean con su media docena de amantes.

Evaden sus impuestos al tiempo que se quejan de que no funcionan las instituciones públicas.

No son la excepción, son la regla. Son parte de la idiosincrasia de los argentinos. Ellos mismos son la explicación de por qué no salimos del pozo como país.

Son pura lacra. Somos… aunque nos duela.

COMPARTIR
Artículo Previo ¿Hay un “plan desestabilizador de Cristóbal López” contra Macri?
Artículo Siguiente Lo que no cierra del analítico de Baradel
Armin Vans
También en
 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para CARPO Excelente descripcion de un comportamiento generalizado. El tema no es tanto la señora porque avivados hay y habra siempre,...el verdadero problema es la indiferencia del resto, los falsos sesibleros que arguyendo "mal onda" nivelan hacia abajo en el respeto a la convivencia, y luego este modismo va escalando

  2. El gran problema de este pais es que nunca pasa nada. Podés pisar un tipo como hizo el hijo de Aliverti y vivir tranquilamente. Obviamente la gente se siente estafada desde la justicia y la politica entonces toma el camino que nos dejo el menemismo, el cual consiste en cagar al otro antes de que nos cague, sin saber si el otro nos va a cagar. Obviamente esto genera un espiral de cagaderas infinito y llegamos a dia de hoy, donde te cagan hasta las monjas. Obviamente hay que tener en cuenta que es un pais donde lo cagaron toda la vida, donde encontrar una alegria es mas dificil que hablar de filosofia con Ramón Diaz. Seré pesimista, pero con la poca educación que hay hoy en el pais y con lo poco que se hace para el futuro, siento que siempre vamos a ser un país de cuarta. Ojalá me equivoque.

  3. En parte es cierto, pero el asunto es saber que es primero, si el huevo o la gallina. Un pueblo es el resultado de los ejemplos de arriba, y nosotros venimos de claros ejemplos de que "el que no roba es un gil" y los que nos Juzgan son los ladrones Nro 1 y deshonestos, no tienen ni moral, ni idalguía y manejan la traicion como el pan nuestro de cada dia. Aprovechan la falla del sistema y dejan caer las causas en las que el culpable le pone mas plata, son basura pura y como las cucarachas, un bicho asqueroso, O acaso nadie leyo el Martin Fierro? De ahi viene el problema de los argentinos que se autodestruyen permanentemente. La Justicia es el ultimo escalon de la educacion, actua cuando las otras instancias fallaron, pero ya sabemos como "rehabilitan" las carceles de este pais y ademas la mitad son inocentes a los que "los ladrones mayores" les hicieron la cama y estan ahi pagando culpas de otros asi que si no eras chorro o asesino salis hecho un profesional del delito. Y lo peor es que algunos todavia "creen en la Justicia" porque se impresionan con el saco y corbata como si eso fuera una garantia de honestidad, cuando se dan cuenta de la realidad, como yo, ya es tarde, porque adrede la justicia es lo mas lenta que pueda ser, esa es la perfeccion de la impunidad, dejan que pase el tiempo asi la victima, que paradojicamente tiene que pagar un abogado porque ni sueñes que el fiscal va seguir hasta que se haga justicia, se consume en su propia creencia y queda sin fondos y destruido en todas sus formas. Es el sistema mas perverso que he visto en mi vida. Es peor que la inquisicion, porque el engaño es continuado en el tiempo y te van comiendo pedacito a pedacito para que sufras mas. Y encima te gozan y usan frases como "despues de todo la mujer la eligio usted", falta que te digan "despues de todo el pais lo eligio usted"

  4. Por qué no te mirás al espejo, lacra periodística; quién carajo te crees que sos. Alguien tenía que decirlo, decís, como anunciando que vas a revelar un arcano secreto; farabute de cuarta, tu análisis es el que podría hacer Tarzán recién llegado de la selva. Ofendés a todos y de política y de los ladris no decir nada. La culpa de que el país está así es del vecino que saca a cagar al perro a la calle y no junta la caca; la culpa la tienen los jubilados que van todos juntos al supermercado el día de descuentos; la culpa la tiene el botellero que pasa gritando a la hora de la siesta. Infeliz, mitómano. Estafador del periodismo. Figurón, figurón, figurón.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus