¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Hay un “plan desestabilizador de Cristóbal López” contra Macri?

34
EL REGRESO DE LAS LEYENDAS URBANAS
EL REGRESO DE LAS LEYENDAS URBANAS

De pronto, las redes sociales empezaron a ser invadidas con un mensaje que intentaba alertar sobre un supuesto plan desestabilizador contra Mauricio Macri. No es algo nuevo, ocurrió docenas de veces durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

 

En este caso, quien lo estaría llevando a cabo es Cristóbal López, quien habría ordenado “atacar al gobierno nacional desde los medios periodísticos que es dueño, especialmente a Macri y Carrió”.

De acuerdo al comunicado de marras, que no cesa de reproducirse, incluso por Whatsapp, “en una reunión especial de 150 personas, con Roberto Navarro en 1ra. Fila y otros periodistas militantes, López ordenó atacar especialmente a Macri y a Carrió”.

A su vez, el paper asegura que el dueño de C5N financia su “plan de desestabilización de gran envergadura, invirtiendo mucho dinero” y a su vez habría ordenado: "Hay que instalar la frase: ola de despidos e hiperinflación; salgan a atacarlos por todos los medios en todo el país".

Insiste el comunicado: “En la reunión estaba Víctor Hugo Morales. Se distribuyeron gratuitamente 26.000 ejemplares en 1040 librerías de todo el país de su libro Mentir a diario, edición pagada por Cristóbal López”.

Finalmente, la “cadena” advierte algo insólito: “Cristóbal con el guiño de Cristina y Máximo financia un estallido social, inyectando dinero en las Villas para movilizar a sus habitantes. La enorme cantidad de dinero, que ha destinado a voltear el gobierno es también de Cristina, las herramientas del ataque K para voltear al Gobierno están bancadas con el dinero robado por Cristóbal”.

Antes de seguir, aclaro que detesto los medios de comunicación que operan de la manera en que lo hacen C5N, CN23 y otros, incluso aquellos que lo hacen a favor de Macri.

Sin embargo, la responsabilidad periodística es más importante que mi parecer. Por eso, aclaro desde mi humilde lugar que todo lo que circula es falso, de absoluta falsedad.

Ayer mismo me tomé el trabajo de chequear muchos de los pasajes del “comunicado”, hablando incluso con fuentes de C5N que suelen contarme las trapisondas de López y su séquito. Todos negaron que hubiera ocurrido la reunión que menciona el paper.

A su vez, fuentes del ambiente editorial negaron que se hubiera hecho una nueva edición al libro de Morales. Incluso Colihue, quien editó la obra, desmintió esa versión.

No es la primera vez que refuto este tipo de “leyendas urbanas”, que se reproducen cual virus y jamás ostentan autor conocido. Son perniciosas y generan un pánico innecesario.

Por eso, cuando alguno de ustedes reciba un texto de este tenor, antes de reenviarlo indiscriminadamente, le ruego que haga un chequeo mínimo. Si tiene dudas, directamente no lo difunda. Es por el bien de todos.

 
 

34 comentarios Dejá tu comentario

  1. MACRI = MUGRE TOTAL = MUERTE POR HAMBRE = DESVIOS GENERALIZADOS SEXUALES = CORRIUPCION A PLENO = RATAS DE LA INMUNDICIA = MIERDA POR DOQUIER = ASESINOS SERAILES = CACA EN EL CEREBRO = ETC, ETC, ETC ANTES IBAMOS A VENEZUELA ... AHORA A ZAMBIA ... jejeje que les parece el cambio ? chau troll .... ito de cuarta..... jejeje te paso como quiero imbécil..... je je

  2. Pido perdón a todos los que leyeron el mensaje que copié de acá y puse en mi muro de facebook. mas allá de que esa reunión que ya se sabe nunca existió, pido disculpas pues no se puede ser tan pelotudo como fui yo. me avergüenzo de mi mismo, no aprendo más, soy un tipo grande, tendría que razonar más. no puedo dejarme guiar por imbecilidades como las que se escriben en este foro y más aún cuando es una misma persona las que escribe todos los posteos a favor de macri y en contra de los k. si, por primera vez recurro a mis verdaderos contactos quiene "me confirmaron" que es un solo tipo de nombre javier el que escribe todo en los foros de tribuna. es un troll de un call center de marcos peña de las inmediaciones de plaza constitución, y encima ese tal javier es un boludito que cuando se empiezza a colgar con una birra y está un poco fumado, cuenta todo y hasta cuenta que lo que les paga marcos peña por estar mas de 16 hs frente a una pantalla y escribiendo pelotudeces ya no le está convenciendo nada, javier ha contado además que a 6 compañeros de él, de otros call`s ya los han cagado a trompadas y en verdad ya está con miedo. así que si marcos peña no les aumenta el sueldo se queda sin troll`s . ese es el gobierno de macri y ese es el "apoyo" que tienen : trolls pagados . ja !

  3. Cualquiera que ve C5N o escucha Radio 10 lo comprueba. Tambien lo hace America, a traves de determinados programas donde todo es critica hacia el gobierno de Macri y por supuesto el ninguneo hacia Carrio a tal punto que en Intratables la bautizaron "la kill Lil" y ahora la wikinga,..siempre peyorativamente, casi no hay programa donde no haya una referencia a Carrio con excepcion de este ultimo mes, critica ninguneo pero NO tiene derecho a rèplica. C5N y America son dos Medios que llamativamente no "tocan a Massa+Stolbizer",..al contrario los tratan entre algodones y el equipo del FR son invitados asiduamente a los programas, a tal punto que parecen panelistas

  4. Si hay algo que fué exitoso el gobierno anterior de CRISTINA mas que el de NESTOR (hay grandes diferencias de gestión administrativa y objetivos, por mas que INTENCIONALMENTE se los pretenda unir), es que además de MULTIPLICAR LA CANTIDAD DE POBRES, por mas planes asistencialistas que brindó y empleos publicos que inventó, es que también MULTIPLICO LA IGNORANCIA CIVICA. Es por ello que "sembró" ignorancia, con mala calidad educativa, con la confrontación boba, y el CULTO AL PERSONALISMO. En UNA REPUBLICA, logró crear el ambiente de una MONARQUIA, incluso, cambio la INSTITUCION, CONGRESO POR EL DE "LA CORTE DEL REY". Y la justicia solo era LEGITIMA, cuando ELLA lo consideraba. Como Zarina, tuvo varios Rasputines, uno era Verbitsky, otro, Zaffaroni y uno mas cercano casi de entrecasa, porque venía desde Río Gallegos y lo había heredado de Nestor K, el "hilachiento" Cordobés, Carlos Zannini. ¡CUANTOS MAS BRUTOS MAS MILITANCIA! Por eso buscó seguidores hasta en el lumpenaje como lo fué el proyecto de "Vatayon Militante" y la "devoción" por la IDENTIDAD VILLERA, como si esa identidad fuese un mérito, cuando es una verguenza y la expresión de un fracaso social.

  5. Un canal que lo critica es golpista? jajaj, no estaran siendo fascistas muchachos?, que podriamos decir de tn entonces contra los impresentables anteriores. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK pidiendo la renuncia de Macri… la nueva leyenda urbana

Es agotador, realmente. Tener que desmentir leyendas urbanas es casi insalubre. E interminable. Cuando uno termina con un mito, aparecen otros tres. Y así sucesivamente. Ciertamente, es la lógica de la leyenda: una historia irreal que se difunde de boca en boca, hasta el hartazgo...