04/03/2017 | Analisis


Quién es el culpable de que el país esté como está

ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO

Quién es el culpable de que el país esté como está

Son incorregibles, hablan de cómo debe hacer el país para salir del pozo y hasta critican a diestra y siniestra a aquellos con los que no comulgan.

Sin embargo, son los primeros transgresores de toda norma existente. Son ventajeros, aprovechadores y siniestros.

No dudan en cruzar semáforos en rojo e ignorar todas las señales de tránsito posibles, como si no existieran.

Cuando la policía los pesca “in fraganti”, son los primeros en ofrecer una oportuna cometa para zafar.

Si van al supermercado, son aquellos que toman y comen alimentos que después no pagarán, abandonando los “restos” en alguna góndola que les quede de pasada. Si pueden colarse en la caja, también lo harán.

Son aquellos que, si nos tocan de vecinos, cuando escuchan que uno se acerca al ascensor, se apuran por cerrarnos la puerta en la cara y escapar como ratas por tirante.

Se creen que viven solos, gritan por los pasillos y escuchan música a todo volumen. Incluso compran ruidosas mascotas aún cuando el reglamento de copropiedad del edificio prohíbe tener animales.

Se los puede distinguir en sus ostentosos autos recorriendo cualquier ruta a 200 km por hora, cagándose en todo el mundo.

Son los mismos que se destacan por pegarle una trompada al profesor que se animó a aplazar a sus hijos.

Hablan de la familia y la pérdida de valores mientras chatean con su media docena de amantes.

Evaden sus impuestos al tiempo que se quejan de que no funcionan las instituciones públicas.

No son la excepción, son la regla. Son parte de la idiosincrasia de los argentinos. Ellos mismos son la explicación de por qué no salimos del pozo como país.

Son pura lacra. Somos… aunque nos duela.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo


04 de Marzo de 2017

MAS CLARO, AGUA Y DE BOTELLA PORQUE LA OTRA ESTA CONTAMINADA. TOTALMENTE DE ACUERDO

Peronismo = Delincuencia
04 de Marzo de 2017

Ese es el perfil del latinoamericano. No es potestad del argentino. Un poco mediocre es este artículo, por no decir que lo es del todo.

veteranaargentina
04 de Marzo de 2017

Por suerte, hay una enorme mayoría que no obra en esas direcciones, pero los malos se notan demasiado y perturban la paz de muchos. Para aliviar tantos atajos es necesario que funcionen las instituciones y la aplicación de la ley, pero suele ocurrir que los que ligamos las multas, por ejemplo, somos los que pasamos a 63 cuando el cartel dice 60. A pesar de ello, cumplimos con todo lo que nos es posible.

Federico
04 de Marzo de 2017

Mediocre serás vos qué crees que todos son de tu condición. No es cierto que todos los latinoamericanos sean así y sí es cierto que los argentinos nos destacamos por estos defectos

Piratón
04 de Marzo de 2017

¡Es tan verdadero que en el país de los "picaros", cuando hay dirigentes de bajo perfil y con buenas intenciones, se los considera DEBILES! Lo mismo para cuando se los ve dialogistas y aperturistas, se los tilda de "inocentes" y se prefiere a AUTORITARIOS y TIRANICOS a pesar de que se llenan la boca de "representación democrática". Se vive en una REPUBLICA FEDERAL, pero se exige que los gobernantes sean "PERSONALISTAS" cuasi monarquicos y UNITARIOS en lo que hace a la SUMA DEL PODER. Y por último, se habla de los "VALORES HUMANOS", pero se "VALORA" al TRANSGRESOR Y AL TRUCHO. Es el país de los que "fuman debajo del agua", mientras la gran mayoría se AHOGA en la ineptitud y en la mediocridad. ¡Basta revisar las BOLETAS ELECTORALES DESDE MENEM HASTA HOY y se veran LOS MISMOS APELLIDOS de todos los PROCESOS FRACASADOS, solo que cambián de partido, alianza o asociacion de partidos e incluso se DISFRAZAN DE IDEOLOGIAS que no tenían. ¿Querían ver un pais de MUTANTES? ¡En ARgentina se dan LOS MUTANTES POLITICOS PARTIDARIOS E IDEOLOGICOS!

Siendo lo mas grave....¡QUE NO SE AVIZORA CAMBIO ALGUNO!

Martín
04 de Marzo de 2017

No todos somos iguales pero sin duda:

ARGENTINA ES EL PAIS QUE CONSTRUYERON Y SE MERECEN LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS.

ARGENTINA SE MERECE SER LO QUE ES PORQUE ES EL REFLEJO DE LA MAYORIA.

Y Christian, te quedaste corto con los ejemplos y solo diste los más lights..

Como ejemplo te pongo los médicos que recetan estudios o medicamentos innecesarios o que saben inútiles solo para sacarle comisión a las obras sociales, los abogados que tramoyan para estafar a las aseguradoras, los trabajadores que mienten para no ir a trabajar o para hacer juicios laborales, los periodistas que operan para tal o cual y así puedo seguir hasta mañana...

Nos merecemos todo lo que nos pasa y nosotros lo creamos día a día.

JUANRAMONANDINO
04 de Marzo de 2017

LO QUE ACABA DE DESCRIBIR EL PERIODISTA, ES EL 30% DEL ELECTORADO QUE VOTA A LOS PERONCHOS CRISTINISTAS.
GENERALIZAR DE QUE TODOS SOMOS, LO ASUMO, PUES NADA HICIMOS PARA REVERTIR LA SITUACION DE ANOMIA...POR LO TANTO COMPLICES.

manuel
04 de Marzo de 2017

Adhiero a FEDERICO. El problema es que posiblemente el redactor de esta nota adhiera a estos comportamientos y suponga que el resto de los argentinos son iguales a el.

Zetawest
04 de Marzo de 2017

Estimadas/os:
Apoyo el 100% de lo expresado por Christian en la nota.
Yo siempre digo, que TODOS los argentinos somos estructuralmente corruptos; y desde tiempos inmemoriales, basta con leer los "consejos del viejo vizcacha" que expresa la "viveza criolla" para darnos cuenta.
Hasta en los más pequeño, por ejemplo el peatón que cruza con semáforo en rojo. Es algo elemental, pero eso demuestra nuestro desprecio por las normas, por la ley...Corrompemos la ley, y como me decía mi vieja, aquel que viola la ley en lo pequeño, también la viola en lo grande.

No existe político que tenga los huevos para decirlo.

Al menos Christian tiene eso que le falta a muchos para decirlo.

Saludos cordiales.

Peronismo = Delincuencia
04 de Marzo de 2017

Federico, te falta mundo, te entiendo, debes ser un poco pelotudo. El más grave de los problemas de los argentinos es su mentalidad derrotista. Por ejemplo, es común escuchar a la mayoría de los argentinos hablar mal de sus connacionales y del país mismo. Un argentino triunfa en la NASA y salen 10 millones de sus connacionales a denostarlo, insultarlo, llamandolo cipayo, vendepatria, lameyanquis, etc etc etc. Ese pensamiento derrotista que encuadra dentro de la sintomatología del hombre mediocre, comenzó en 1946 cuando Perón desculturizo a la Nación para saquear el erario mezclando campesinos sin estudios con los educados de las grandes ciudades, especialmente la culta Bs.As. En vez de algabetizar a todos los campesinos, darles la vía libra a la educación universitaria para que no haya desigualdad intelectual en el país, no, los sindicalizó y los llamó obreros y la turra de la mujer los llamó descamisados. Hace 71 años que argentina está bárbara porque Perón destruyó la civilización.

Y sostengo: Ese es el perfil del latinoamericano. No es potestad del argentino. Un poco mediocre es este artículo, por no decir que lo es del todo.

Así que Federico, seguí en el baño haciéndote masajes peneanos un rato más y no jodas más con tus pelotudeces de Página12.

Miguelito
04 de Marzo de 2017

Christian: yo, en su lugar, echaría de Argentina a todos los argentinos.


Saludos.

leo
04 de Marzo de 2017

El dicho que yo escuche en el exterior, un viejo dicho realidad era o es, compra un argentino por lo que vale y véndelo por lo que el cree que vale y habras echo un muy buen negocio.

Federico
04 de Marzo de 2017

Cómo ejemplo de un grave defecto de la argentinos es el de el que firma como Peronismo=delincuencia, que me insulta y me trata de ser lector de página 12, lo cual es claramente prejuicioso, sin tener la más puta idea de mí, y encima no da su nombre. Sí a mí me falta mundo, a vos te faltan huevos. Sostengo que es un error achacarlo a todos los latinoamericanos y no jodas más con tus pelotudeces liberales

MACRISMO = ASESINOS SERIALES = DESTRUCCION DEL PAIS
04 de Marzo de 2017

en verdad es mas lindo pajearse viendo como succionan el pene mauricio macri, marcos peña, aranguren, dietrich, etc, etc
otra: ver videos hot`s de amasadas entre la vidal, la bulrich (en pedo), la carrió, juliana y otras es lo más exitante que hay en you tube.
ver a mauricio siendo penetrado por jaime stiusso es alucinante.
ver salir semen de la boca de marcos peña cuando le está pagando a sus chongos es la locura del momento...
así que con esta cantidad de ofertas que tenés en la internet vos, boludito de cuarta estás recomendando pajearse con página12 ?, pero porqué son tan opas, retrasados, mogólicos y down`s los chicos de cambiemos ?
pero miren que hay que ser verdaderamente pelotudos .... eh ?
juajuajuajuajuajuajuajuajua
no pensaba cagarme de la risa así de estos bobitos troll`s.
chiquitos, miren que comenzó el horario de protección al menor.... no les conviene ir a hacerse la pajita a sus cuartos ?...
pueden llevar un diario tipo clarín o perfil o acabar sobre la cara de eduardo feinman es todo un placer, prueben...

Alicia
04 de Marzo de 2017

No estoy de acuerdo en generalizar... Tampoco creo que son la excepción, ni la regla; no son tampoco la mayoría, pero .. que existen, si ... El problema es que en Argentina y en muchos lugares son noticia y premiados los que se comportan deshonestamente, no obedecen reglas ni normas y se enojan si se los obligan a cumplir esas normas ... Recuerdan más a Maradona, que no niego fue buen deportista, pero es un amoral, pornócrata, distribuidor de droga, cocainómano ... En cambio nadie recuerda al Doctor Laureano Maradona que por muchos años atendió sin cobrar un solo peso a los habitantes del norte formoseño. Son noticias en la televisión la putas, mientras nadie recuerda a Naty Petrosino, que fue modelo y luego se dedicó a obras humanitarias, primero en Bahía Blanca y luego en varios lugares del país, y recibió un premio de 20 mil dólares como la "Mujer del año", en 2006, en Aosta, Italia. Son noticias y reciben premios , millonarias indemnizaciones y subsidios, los asesinos terroristas y sus madres que no les enseñaron a sus hijos a respetar la vida del prójimo, en cambio, los que a nadie asesinamos, ni tenemos hijos asesinos, ni siquiera tenemos derecho una jubilación digna ....

Carpo
04 de Marzo de 2017

Hace un tiempo estaba haciendo la cola en el supermercado, esa cola única kilométrica que luego se distribuye en varias cajas. Era realmente muy larga, y ya se habíanjuntado una docena de personas más atrás mío. Justo quedo yo en un ángulo, y de repente aparece una señora y se coloca atrás mío, parecía que quería sacar algo de una góndola, pero no, simplemente se coló, adelante de la docena de personas. Yo la tenía atrás, así que debería haber optado por la costumbre argentina del "no te metás". Pero no, decidí decirle a la señora, disculpe señora, "la cola sigue allá atrás". Allí comenzó mi golpe frontal con la "argentinidad". La señora no me respondía, miraba hacia arriba haciéndose la distraída. Ante mi insistencia, me responde "llevo pocas cosas". Y yo le insisto, "no interesa si lleva pocas cosas, en ese caso tiene las cajas rápidas,o en todo caso debería pedir permiso a ver si las personas de atrás le ceden el lugar". Ella iniste, "llevo pocas cosas, además, a vos que te importa". Yo le respondo, "si que me importa, porque estoy cansado de la gente ventajera, ud. se coló". Me responde, "tengo pocas cosas, no voy a hacer toda la cola". Le digo, "ud. es una viva, y se está cagando en toda esa gente que está atras suyo". Me responde "no me grites, sos un violento". Yo le respondo "de que me está hablando? yo no le grité ni la agredí?" Responde: "si, me estás agrediendo" ... Y allí la hija de putase empezó a victimizar, y nadie de todos los perjudicados se metió, solo una mina para decirme que "la termine, que estaba generando mala onda". Conclusión: vivo en un país de PELOTUDOS SIN REMEDIO, nunca más me meto, para que mierda preocuparme por los derechosde los demás si nadie se preocupa por los propios. Un país de pelotudos que solo saben quejarse al aire, pero nunca nadie agarra un libro de quejas o se queja con quien tiene que quejarse. Por eso nos pasan a todos por encima en este país.


05 de Marzo de 2017

Carpo, esa es la radiografía que nadie quiere ver, sino lee más arriba y verás "nosotros no, seran unos pocos" "yo tampoco, eso pasa en otros paises" Cansa la hipocresía de los hipócritas

Peronismo = Delincuencia
05 de Marzo de 2017

Cuando el Rockefeller Center se empezó a construir, en Buenos Aires el edificio Kavanahg ya existía.

Cuando la Standart Oil empezó a construir su primer kilómetro de oleoducto, YPF Argentina tenía 35 Km de oleoductos y 95 pozos para explorar.

El subterráneo de Buenos Aires fue el primero de latinoamérica junto al de Moscú, París, Londres y New York.

La primera sucursal del mundo del Bank Boston abrió en Buenos Aires.

Cuando la automotriz Ford Motor decidió salir de EE.UU. y abrirse al mundo, abrió sus primeras fábricas en París, Londres y Buenos Aires, siendo la primera en latinoamérica.

La primera y única tienda Harrod´s fuera de Londres, abrió en la peatonal Florida en Buenos Aires.

Argentina fue la primer potencia militar de Sudamérica, la segunda de América y la sexta potencia económica del mundo.

El Banco Central llegó a tener exceso de barras de oro en su bóveda y tuvo que ser custodiado por militares dentro y fuera del banco.

Hasta que llegó el peronismo en 1946...

Ricardo
05 de Marzo de 2017

El problema es la falta de controles. Da lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal, total nadie es sancionado. Y cuando se habla de meritocracia, saltan las alarmas porque se sienten discriminados y victimizados.

HECTOR LOMAS
05 de Marzo de 2017

ES una lucha entre gente de hoy,la nueva ante los viejos que cada vez entendemos menos,pero que los sufrimientos sufridos ante sindicalistas,militantes ignorantes y muchos ciudadanos anestesiados,con el paso del tiempo y siempre gobernados por ambiciosos personales, quieren despertar a una republica,donde todas estas lacras pelean contra un gobierno NO AFÍN ,deben desaparecer de una vez por todas,,luchen los que saben y pueden,, por una REPÚBLICA,todos,,cuando la tengamos seguiremos alentando y solo los atrasados se compondrán solitos


05 de Marzo de 2017

Muy bueno el artículo. Entiendo tu bronca, Christian, somos victimas de nosotros mismos.
Tambien adhiero a peronismo=delincuencia como lo hace la mayoría del pais y espero lo hará estas elecciones. Ademas hoy el peronismo es = Maduro + Chapo Guzman + Imelda Marcos : zurdos ineptos + droga + extrema corrupcion (bue, Imelda Marcos y CFK no se diferencian en nada)


05 de Marzo de 2017

yo, adhiero a todos pues soy el mismo con diferentes nombres.
en fín: SE DARAN CUENTA QUE TANTOS MOGOLICOS NO PUEDE HABER !!!

Atentamente para el Sr C. Sanz
05 de Marzo de 2017

SI VOS TE CONSIDERAS UNA LACRA, NO ME VA NI ME VIENE, PERO NO METAS AL RESTO DE LOS HABITANTES COMO LACRAS, PRIMERO PORQUE NO LOS CONOCES Y SEGUNDO PORQUE NO LOS REPRESENTAS, LEVANTA EL CULO DE LA CÓMODA SILLA EN QUE ESTAS SENTADO ESCRIBIENDO Y RECORRÉ LO QUE PUEDAS DEL PAIS, Y TE VAS A DAR CUENTA QUE NO ES ASI, NO TODOS SOMOS UNA LACRA.

Gabriel
05 de Marzo de 2017

También se podría agregar a los que se pasan la vida criticando a los yankees y después te los encontrás felices en NY o Disney, o los que sindican a los liberales como los responsables de esta decadencia cuando hace un siglo que no gobiernan, pero no son todos los argentinos, tampoco estoy tan seguro sean la mayoría, no es bueno generalizar, en lo que si somos ampliamente culpables es en haber tolerado y alimentado al sistema corporativo de saqueo llamado peronismo. Nuestra desidia e irresponsabilidad nos hizo puré.


05 de Marzo de 2017

ademàs, ya me estoy cansando de que me tomen el pelo por dos mangos.
si marcos no nos aumenta el sueldo como prometió, somos muchos los troll`s que nos vamos a cambiar de bando. con esto ya le estoy avisando.
sé que javi (su actual pareja) va a leer este post y va a tener bien en cuenta este aviso/amenaza.
así que:
querido marcos, un poco menos de sexo desviado y a poner mas plata.
obvio que me refiero a marcos peña: el desviado hom mas grande de los funcionarios pro.
su hobby ? tomar el semen después de una buena mamada, le encanta que le acaben en los ojos...

Piratón
05 de Marzo de 2017

De la lectura de algunos comentarios, se evidencia la NEGACION del problema básico de los Argentinos que es el de ACEPTAR VIVIR CON LA LEY. Desde hace decadas con el argumento de falsas utopía "revolucionarias" que generaron acciones ANTISISTEMA, terminaron fomentando el HEDONISMO Y NIHILISMO. Mientras muchos reclaman por la "vuelta" de los VALORES HUMANOS, no son conscientes de que esos VALORES HUMANOS nunca se terminaron de CONSOLIDAR en la SOCIEDAD ARGENTINA. El INTERES INDIVIDUAL y EL DE GRUPOS CERRADOS, han conspirado para que ello no ocurriera. La fundamentación de lo expuesto lo tenemos en la CALIDAD DE VIDA DE LOS ARGENTINOS. ¿Cómo era la CALIDAD EDUCATIVA DE LOS AÑOS 60/70 para tomar una referencia medible? ¿Cómo se visualizaba el crecimiento de la CLASE MEDIA en esos mismos periódos?¿Cómo funcionaba la seguridad CIUDADANA en esos tiempos (sin las acciones de revolucionarios y contrarrevolucionarios a partir de los 70).¿Como estaba considerada Argentina en el contexto de AMERICA TODA? ¿Cuál era el nivel de empresas NACIONALES (estatales y de capital privado)?. No fué casual que Argentina se distinguiera por sus premios Nobel y que Aldo Ferrer, dentro de ESE CONTEXTO DE REALIDAD NACIONAL, escribiera su libro "VIVIR CON LO NUESTRO", hoy un imposible y un absurdo con vistas a la necesaria EVOLUCION REGIONAL que debería adoptar en serio Argentina con sus paises vecinos del Mercosur. Pero volvamos al principio. Una NACION está conformada por personas y si no hay CONFIANZA Y SINO HAY "FIDES PUBLICA", todo será INEXORABLE. La CONFRONTACION es una teoría de CONSTRUCCION DE PODER que precisamente va en sentido contrario a lo que es el HUMANISMO y por ende a la EVOLUCION SOCIAL CI-VI-LI-ZA-DA. ¡Sigamos en la BARBARIE que "paga" y muy bien, en forma de CORRUPCCION Y DELITO!

ernesto
05 de Marzo de 2017

HE NACIDO CUANDO EL PERONISMO IRRUMPIA EN ESTE BENDITO PAIS, A TRAVES DE LOS AÑOS HE CONVIVIDO CON GENTE QUE ABRAZO ESA BANDERA POLITICA, MUCHOS FUERON COMPAÑEROS DE COLEGIO, CON EL CORRER DE LOS AÑOS SE CONVIRTIERON EN POLITICOS, Y PUEDO ASEGURAR QUE A ESTOS AÑOS, A NINGUNO LE FUE MAL EN SU BIENESTAR, AHORA CONSOLIDADO EN SUS FAMILIARES.MUCHOS DE ELLOS AHORA CONVERTIDOS EN GRANDES SEÑORES, SE OLVIDARON DE SUS RAICES Y NI SIQUIERA TE RECONOCEN EN LA CALLE. A TODO ESO LO CONSIDERO DE UNA POBREZA MORAL SIN PAR. PERO EN FIN ALLA ELLOS.


05 de Marzo de 2017

Vuelvo con ejemplos y no estoy solamente hablando de peronchos sin estudios:

los médicos que recetan estudios o medicamentos innecesarios o que saben inútiles solo para sacarle comisión a las obras sociales,

los abogados que tramoyan para estafar a las aseguradoras, art, empresas, obras sociales y demás

Los trabajadores que mienten para no ir a trabajar o para hacer juicios laborales,

los periodistas que operan para tal o cual

Los contadores y escribanos que se prestan para la corrupción

Los peatones que cruzan la calle por dónde se les canta (se cruza SOLO por la esquina y con la luz correspondiente)

Los automovilistas que hacen lo que quieren, no respetan, se cruzan constantemente de carril, estacionan dónde se les canta, no respetan limites de velocidad

Los idiotas ciclistas y motociclistas que se creen que las reglas de tránsito no aplican a ellos

Los pelotudos que circulan por la banquina

Los docentes que se toman un mes de licencia por "stress" o cualquier pavada

Los empleados públicos que trabajan a media máquina, atienden mal, no cumplen los horarios, faltan y hacen lo que quieren total del "estado no te hechan"

Y así puedo seguir hasta el 2030...


Los que dicen no todos somos así, les repito: LA MAYORIA ES ASÍ y argenzuela es el reflejo de la mayoría.
Por eso la mayoría es peronista, cáncer de la Argentina.

Carlos
05 de Marzo de 2017

Coincido en lo esencial con Cristian Sanz, el problema de argentina es cultural, y ese problema arrastra a todos sean peronistas o no peronistas. El peronismo agravo el deficit cultural. ....a veces pienso con dolor, que en las invasiones inglesas, no se les deberia haber arrojado aceite....


05 de Marzo de 2017

Vuelvo con ejemplos y no estoy solamente hablando de macristas desviados sin estudios:

sé perfectamente que macri y sus chicos saqueadores se van antes de las elecciones.

ya hicimos (pues soy o creo ser parte de ellos, al menos un changa... no un chongo) lo que teníamos que hacer. ya no queda nada mas para saquear. por eso insisto: los peronistas son los corruptos de siempre, nosotros los de guantes color piel somos superiores.

ya dejamos medio país muerto de hambre y con la educación partida, tal como nos pidieron los jefes del norte, dejamos un modelo Haití, van a tener que acostumbrarse a recibir porciones de comidas de la onu.

Y así puedo seguir detallando todo los que les va a pasar hasta el 2030...

Los que dicen no todos somos así, les repito: LA MAYORIA ES ASÍ y argenzambia (tal como se la vamos a dejar) es el reflejo de la mayoría.
Por eso la mayoría es mediopelo, cáncer de la Argentina.
como yo, que soy el peor y ya me queda poco.

marcela
06 de Marzo de 2017

Para CARPO
Excelente descripcion de un comportamiento generalizado.
El tema no es tanto la señora porque avivados hay y habra siempre,...el verdadero problema es la indiferencia del resto, los falsos sesibleros que arguyendo "mal onda" nivelan hacia abajo en el respeto a la convivencia, y luego este modismo va escalando

maria
06 de Marzo de 2017

Nota pedorra.

damo
07 de Marzo de 2017

El gran problema de este pais es que nunca pasa nada. Podés pisar un tipo como hizo el hijo de Aliverti y vivir tranquilamente.
Obviamente la gente se siente estafada desde la justicia y la politica entonces toma el camino que nos dejo el menemismo, el cual consiste en cagar al otro antes de que nos cague, sin saber si el otro nos va a cagar. Obviamente esto genera un espiral de cagaderas infinito y llegamos a dia de hoy, donde te cagan hasta las monjas.
Obviamente hay que tener en cuenta que es un pais donde lo cagaron toda la vida, donde encontrar una alegria es mas dificil que hablar de filosofia con Ramón Diaz.
Seré pesimista, pero con la poca educación que hay hoy en el pais y con lo poco que se hace para el futuro, siento que siempre vamos a ser un país de cuarta.
Ojalá me equivoque.

Nestor Charpentier
17 de Marzo de 2017

En parte es cierto, pero el asunto es saber que es primero, si el huevo o la gallina. Un pueblo es el resultado de los ejemplos de arriba, y nosotros venimos de claros ejemplos de que "el que no roba es un gil" y los que nos Juzgan son los ladrones Nro 1 y deshonestos, no tienen ni moral, ni idalguía y manejan la traicion como el pan nuestro de cada dia. Aprovechan la falla del sistema y dejan caer las causas en las que el culpable le pone mas plata, son basura pura y como las cucarachas, un bicho asqueroso, O acaso nadie leyo el Martin Fierro? De ahi viene el problema de los argentinos que se autodestruyen permanentemente. La Justicia es el ultimo escalon de la educacion, actua cuando las otras instancias fallaron, pero ya sabemos como "rehabilitan" las carceles de este pais y ademas la mitad son inocentes a los que "los ladrones mayores" les hicieron la cama y estan ahi pagando culpas de otros asi que si no eras chorro o asesino salis hecho un profesional del delito. Y lo peor es que algunos todavia "creen en la Justicia" porque se impresionan con el saco y corbata como si eso fuera una garantia de honestidad, cuando se dan cuenta de la realidad, como yo, ya es tarde, porque adrede la justicia es lo mas lenta que pueda ser, esa es la perfeccion de la impunidad, dejan que pase el tiempo asi la victima, que paradojicamente tiene que pagar un abogado porque ni sueñes que el fiscal va seguir hasta que se haga justicia, se consume en su propia creencia y queda sin fondos y destruido en todas sus formas. Es el sistema mas perverso que he visto en mi vida. Es peor que la inquisicion, porque el engaño es continuado en el tiempo y te van comiendo pedacito a pedacito para que sufras mas. Y encima te gozan y usan frases como "despues de todo la mujer la eligio usted", falta que te digan "despues de todo el pais lo eligio usted"

Arnaldo Gassi
28 de Marzo de 2017

Por qué no te mirás al espejo, lacra periodística; quién carajo te crees que sos.
Alguien tenía que decirlo, decís, como anunciando que vas a revelar un arcano secreto; farabute de cuarta, tu análisis es el que podría hacer Tarzán recién llegado de la selva. Ofendés a todos y de política y de los ladris no decir nada.
La culpa de que el país está así es del vecino que saca a cagar al perro a la calle y no junta la caca; la culpa la tienen los jubilados que van todos juntos al supermercado el día de descuentos; la culpa la tiene el botellero que pasa gritando a la hora de la siesta.
Infeliz, mitómano. Estafador del periodismo. Figurón, figurón, figurón.

 

Seguinos también en