¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Basta de grieta… solo quiero hacer periodismo

24
ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO
ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO

Me tienen las pelotas llenas, de un lado y del otro. Según lo que uno publique, “opera” para el kirchnerismo o el macrismo, alternativa e indefectiblemente.

 

¿Cómo es posible que haya gente tan básica e ignorante? ¿Debo explicar acaso de qué se trata el periodismo, que cuenta hechos más allá de las ideologías y las preferencias políticas?

Hago mi laburo con total honestidad y responsabilidad, viviendo de mi humilde salario, sin cobrar sobres “bajo mesa” y aguantando (junto a mi mujer) amenazas de diversa laya.

Soy el periodista más querellado del país, con más de 30 juicios penales y civiles, de los cuales salí victorioso siempre. ¿De qué más debo dar cuentas? ¿A quién le debo explicaciones?

Jamás he trabajado para la política ni para el Estado, me cortaría un brazo antes de hacerlo. He pasado hambre antes de aceptar algo así. Siempre me desempeñé en la actividad privada. Siempre.

Ergo, ¿por qué me rompen las pelotas? ¿Qué más debo mostrar, aparte de mi carnet de periodista profesional, otorgado por el Estado (que ilustra esta nota, dicho sea de paso)?

No los obligo a leer mis notas, ni les pongo un arma en la cabeza para que acepten lo que digo. Entonces, no me acusen de lo primero que les viene en mente porque no les gusta lo que escribo. Pueden debatir con argumentos o irse a otro lado, pero no me falten el respeto, porque yo no lo hago.

Insisto, hago mi trabajo con dedicación y enorme esfuerzo, escapando de las ideologías y partidismos, como debe ser. No estoy para esta estúpida grieta que no termina de cerrarse.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. La grieta es una mentira y una excusa. NO EXISTE GRIETA ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Dedicate a lo tuyo, que generalmente hacés muy bien y que la gente opine lo que quiere. Vivimos en democracia. Saludos.

  2. Christian, entiendo que como ser humano lalacra que pretende sacarte de las casilla lo logre, pero tristemente tu mejor que yo sabes la pobre gente que hay en un país tan hermoso, rico como es Argentina, su gente, es la malviviente, te pido conserves tu postura, piensa que los que hablan mal son los incapaces de revatirte con argumentos válidos que seguramente no nacieron de una mujer sino de un repollo (con el perdon del repollo); humildemente te digo FUERZA y NO TE HAGAS ECO de gentuza, que seguramente es PAGADA para lograr el objetivo, un fuerte abrazo

  3. ESTIMADO AMIGO SIEMPRE TE LO DIJE. A TRIBUNA LA BUSCAN LOS FACHOS. TRIBUNA DEJÓ DE PRACTICAR PERIODISMO . SÓLO SE RESCATAN ALGÚNOS PERIODISTAS. ESCRIBEN PARA LA CLAC. ESCRIBEN DESDE EL ODIO PARA LOS QUE ODIAN. OBVIO QUE SOS SANO. INTEGRO. TE BANCO SANZ. PERO EL SITIO SE TORNÓ UN REDUCTO DE FACHOS RESENTIDOS. ABRAZOS

  4. ESTIMADO AMIGO SIEMPRE TE LO DIJE. A TRIBUNA LA BUSCAN LOS FACHOS. TRIBUNA DEJÓ DE PRACTICAR PERIODISMO . SÓLO SE RESCATAN ALGÚNOS PERIODISTAS. ESCRIBEN PARA LA CLAC. ESCRIBEN DESDE EL ODIO PARA LOS QUE ODIAN. OBVIO QUE SOS SANO. INTEGRO. TE BANCO SANZ. PERO EL SITIO SE TORNÓ UN REDUCTO DE FACHOS RESENTIDOS. ABRAZOS

  5. No es tema únicamente del periodismo sino social en general. Aparecen obviamente los fanáticos como María (arriba) que siempre muestra los malos ejemplos del macrismo pero jamás del kirchnerismo. Pero como conducta en general, en charlas informales en el café de la oficina, te das cuenta que aún siendo un ámbito donde se discute sin rigor de pruebas, cada vez que opinás cualquier cosa sobre cualquier hecho, si estás contra uno ahí nomás te acusan de ser del otro. Como que automáticamente encontrar cosas que no te cierran dentro del macrismo o del kirchnerismo te pasan del otro bando, sin medias tintas. Perdés autoridad si criticás a ambos lados. Me imagino cuánto más puede herir las susceptibilidades si hacés un laburo de peeriodista (exhaustivo, de investigación) y dejás mal parado a uno de los bandos en una nota. Te deben querer meter en una licuadora industrial alternativamente un bando y el otro, dependiendo de la nota que se trate.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Se puede cerrar la grieta?

Es más que evidente que dentro de Argentina hay dos países. La incógnita es: ¿Cuál se terminará imponiendo? No es ninguna novedad si decimos que el mayor logro del kirchnerismo, después de poco más de 12 años de gobierno, fue haber...