22/09/2017 | Actualidad


Lagomarsino: “Tarde o temprano la verdad se impone”

CÓMO VIVE SUS DÍAS EL PRINCIPAL ACTOR DEL CASO NISMAN

Lagomarsino: “Tarde o temprano la verdad se impone”

Diego Lagomarsino está confundido, dolido, molesto. Sospecha que lo quieren embocar por la muerte de Alberto Nisman.

Admite que cometió un error: haber prestado su pistola Bersa calibre 22 al otrora fiscal especial del caso AMIA. Si acaso alguien lo desconoce, fue el arma que terminó acabando con su vida.

Ese dato ahora intenta ser utilizado para complicarlo, en el marco del nuevo peritaje de Gendarmería que jura que a Nisman lo asesinaron.

La figura de Lagomarsino, en ese contexto, es crucial, porque es mencionado como aquel que colaboró con los supuestos sicarios al entregarles el arma asesina.

El informático se ríe de la versión, le suena absurda. Sin embargo, empieza a preocuparse porque está seguro de que van contra él. No hay manera de escapar de ese destino.

Sus días transcurren entre la dedicación a sus hijos, su trabajo —cada vez más escaso— y el caso Nisman, que lo involucra indefectiblemente.

Intenta no perder la calma, relajarse, pensar en otras cosas. Lo logra a medias. Sí ha conseguido no alterarse, siquiera frente a las mentiras que dicen sobre su persona.

Lo curioso es que se enoja con cuestiones triviales, por ejemplo un detalle de la fotografía de aquella conferencia de prensa a fines de enero de 2015 en la que dio la cara por primera vez.

Entonces vestía una camisa azul, que se repite en las cientos de notas que se han escrito sobre su persona a lo largo de estos años. Todas ilustradas con esa camisa, que ahora detesta. De hecho, jamás logró usarla de nuevo.

A esta altura, cabe mencionar lo obvio: quien escribe estas líneas ha iniciado un interesante diálogo con Lagomarsino desde hace unas pocas semanas.

Ciertamente, este periodista suele conversar con casi todas las fuentes del caso Nisman, pero el del informático es un caso aparte. Es el centro de todas las miradas, la eventual clave de todos los enigmas. La persona más interesante a la hora de dialogar.

No obstante, Lagomarsino no tiene nada que esconder. Es un tipo que responde todas las preguntas, sin enojarse jamás.

Tiene, incluso, una mirada optimista de la vida. “Lo mío, gracias a Dios, me pasa a mí solo. No es la enfermedad de un hijo. Eso sí es una mierda”, dijo a este cronista en una de sus últimas conversaciones.

No hay odio en sus palabras, solo el intento de saber por qué lo quieren culpar por algo que no hizo.

“Tarde o temprano la verdad se impone”, asegura. Eso lo ayuda a mantener la calma, al menos por ahora.

Toma distancia y, desde la imposible lejanía, mira todo lo que aparece sobre el caso Nisman en los medios, hasta que se agota y apaga su computadora. Entonces busca otros destinos, principalmente salidas con cercanos amigos.

Siempre en la convicción de aquello que dijo alguna vez Ovidio: “La esperanza hace que agite el náufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado”.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

hector
22 de Septiembre de 2017

por que no lo hacen declara bajo juramento,de otra forma puede mentir y no es delito.
mintio este hombre u oculta algo y teme por su vida ?

Montessori
22 de Septiembre de 2017

Estoy de acuerdo totalmente con la nota .Al tratar de acusar a Lagomasino, como pretenden, es porque siguen desviando la investigación con el fin de encubrir a los verdaderos culpables del asesinato. Al principio Fein dijo que era un suicidio sin siquiera llegar al lugar del crimen, y cuando no se pudo probar dijo "lamentablemente no fue suicidio. Luego los de la Policía Científica no llevaron lonecesario para encontrar elemntos que no se ven a simple vista, para procesarlos y así poder encontrar a los asesinos. Tampoco la Jueza Palmaghini dio órdenes como investigaran como el crimen que realmente fue. Todo un desastre los actuado en el departamento que ocupaba Nisman.Además Cristina trató de entorpecer la causa y existe una denuncia del periodista de esta nota en contra de Cristina, que fue archivada y cajoneada.Todos estos hechos llevan a aseverar, que fue un asesinato. Además recordemos la insistencia de Arroyo Salgado en señalar a Lagomarsino como culpable, cuando su comportamiento es más dudoso que el de Lagomarsino. Deberían investigar toda su actuación al servicio de la inteligencia K, que respondió siempre a Alejandro Pocino de la Side paralela totalmente ilegal, y el porqué se la llamaba la jueza de la Side. Y ... jamás leí si las estrías de las balas de la Bersa Thander 22 de Lagomarsino, encontrada en la escena del crimen, se correspondían a las estrías del proyectil, encontrado en la cabeza de Nisman...Estoy segura que Lagomarsino nada tiene que ver con el crimen . Y ... tarde o temprano, la verdad saldrá a luz y se hará Justicia. Muchos se olvidan que existe una Justicia que es inapelable, insobornabo, implacable e inexorable !!!!!!

LA SARGENTO TARGIRANA
22 de Septiembre de 2017

vieron que también somos desviados en gendarmería ?
ayyyyy siiiiii.... soy la sargento porque así me dicen mis compañeros de tortura ... digo ... de trabajo.
bueno, cuando nos dijeron que ahora gobierna cambiemos y que podíamos liberarnos, ahí me saqué....
entonces comencé a tirar plumas y lentejuelas por todos lados...
y bueno, marcos peña me dijo que me protejería...
a él le creo porque es una loca como yo pero a la borracha bulrich no le creo nada, además ella es torta y se la come a la carrió.
bueno, como dije antes .... somos todos desviados .... somos todos de cambiemos !!!!

LA SARGENTO
22 de Septiembre de 2017

bueno, ahora que estamos desocupados nos prendemos a cualquier cosa.

como loca una no puede vivir.

marcos peña me tiene que comprender, el es una buena loca y sabe que no me puede dejar en banda.

trabajo a domicilio ...

ya saben:

llamen al 0800 gendarmerí y nos hacemos cargo de todo !!!

SALE SOLO
23 de Septiembre de 2017

SI todo este nuevo resumen del cuadro de Nisman es verdadero, hay que reconocer que un monton de cosas pasaron x alto en la autopsia, que dicho sea de paso ni audio tenia. Si es asi hicieron las cosas mal.
Fein deberia dar un par de explicaciones....
Si la bala que salio de esa bersa no es del mismo revolver que dejo Lagomarsino, el muchacho dice la verdad y es inocente.
Porque no se han ensañado con Berni, y con los 50 ahi presentes en ese depto esa misma noche?
Porque le negaron su verdad de lo visto a Natalia Gimena, que le obligaron a desdecirse y poner lo que la doctora? Fein le decia?
Porque la corte suprema de pollo se aclara la garganta diciendo que ellos no peritaron nada?¿
Todos los informes preliminares dados por expertos en las notas pasadas han sido truchos? nos han hecho creer que expertos encontraban un escenario de suicidio? y sobre esto se han escrito libros? Donde hay que buscar a los que de verdad dicen lo que fue?
Quien tiene tanto poder como para cambiar asi las cosas?
Alguna vez sabremos la verdad de todo este drama?
Dias fuleros se acercan, que no tendran nada que ver con los comicios, sino con hacer hablar a los muertos.

Paternalista
23 de Septiembre de 2017

De movida FUE EL PRINCIPAL SOSPECHOSO. La jubilada VIVIANA FEIN lo descartó de plano y el Juzgado lo aceptó como así también sus espontáneas declaraciones aconsejadas por su abogado RUSCONI. UNA INFAMIA que nadie puso realmente de manifiesto, aceptando que nos tomaran por idiotas. Los ciudadanos y el mismísimo periodismo que llenó miles de carillas con las conjeturas del CRIMEN, QUE AHORA SERÁ MAGNICIDIO. Prima facie se recorta su figura como la del CULPABLE, mínimo como partícipe necesario o encubridor junto a los varios que caen bajo esa condición (Fein, Berni, jefes de la custodia, custodios, etc.).-

José Petrosino
23 de Septiembre de 2017

El perejil Lagomarsino es “EL GRANO” que tienen los miserables que nos quieren encajar a los argentinos que el CHORRAZO SUICIDA Nisman fue víctima de una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración para simular su suicidio, y él es en si mismo la resolución del caso.
Si dijo la verdad en su declaración espontánea de las primeras hs., que luego ratificó y amplió en numerosas entrevistas periodísticas, en las cuales se sometió a todas las requisitorias, hasta las más absurdas, saliendo siempre airoso, FUE UN SUICIDIO como un rancho, porque ¿para que le pediría su jefe la pistola el sábado 17/1 a la tarde(y ¡2 veces?), si no hubiera sido para amasijarse?. Están las 2 llamadas de éste y los 2 viajes consecuentes de Martínez a Pto. Madero, ¿para qué otra cosa que para pedirle la pistola lo podría haber llamado su jefe ese sábado 17/1?.
Y si fue un crimen, obvio que Lagomarsino es parte de la conspiración, aunque no hubiera podido ser el sicario porque no dan los tiempos
Pero a pesar de que lo han dado vuelta como una media, ¡en los 32 meses transcurridos! no ha aparecido el mínimo indicio de mendacidad en sus dichos, ni nada extraño en su vida y ni en la de sus familiares y allegados, que indique que no sea lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $ 20 mil/mes(su corrupto jefe se le quedaba con los otros 20 mil de los 40 mil que nos hacía pagarle).
Tampoco se ha podido encontrar todavía un motivo razonable para que Lagomarsino se prestara a ser "el pato de la boda" en una retorcida conspiración que de haber existido hubiera sido imposible que no se descubriera, ¿tan pelotudo puede ser Lagomarsino?.
Además el SUICIDA le había pedido una pistola a otros 2 allegados ese sábado 17/1: a su custodio de más confianza, Benítez; y al comisario retirado de la policía bonaerense, Ricardo Oscar Bogoliuk. ¿Puede ser que todos mientan?, ¡menos “los medios” felpudos del sionismo(casi todos)!.

José Petrosino
23 de Septiembre de 2017

Montefiori, la Fein jamás dijo que fue un suicidio, hasta después de recibir los informes de las juntas médica y criminalística(22 peritos oficiales y 2 de Lagomarsino, los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo por sus colegas) que lo debatieron por semanas en junio de 2015 y de escuchar a todos los participantes justificarlos.
Los que preliminarmente le dijeron a la Fein que había sido un SUICIDIO fueron TODOS los forenses de la Corte Suprema y peritos policiales que revisaron el caso los primeros días.
Justamente, la Fein convocó a las juntas porque la CORRUPTA Y MENTIROSA ex del más CORRUPTO y más MENTIROSO SUICIDA contrató peritos "truchos" que hicieron un "informe" trucho que los medios felpudos del sionismo(casi todos) difundieron con bombos y platillos para instalar la imposible conspiración criminal, como están haciendo los mismos con el exabrupto forense de los "peritos gendarmes" de la borrachita Bullrich("casualmente" la que lo llevó al suicidio al CHORRAZO "FISCAL") que los mismos vienen difundiendo anticipadamente también para instalar el imposible crimen.
Tampoco dijo, informate, "lamentablemente no fue suicidio", sino que dijo "lamentablemente dio negativo" cuando vino el primer resultado de restos de pólvora en las manos, que había dado negativo, lo que no quiere decir que no los hubiera, porque luego en la re-prueba en Salta aparecieron esas trazas.
Te recomiendo que escuches a la misma fiscal Fein en una entrevista improvisada desde Comodoro Py con Longobardi en enero pasado(la última que concedió). El magnettesco la quiso poner en aprietos, pero le salió el tiro por la culata. Está en: "CASO NISMAN - Viviana Fein: 'no teníamos ninguna prueba categórica y cierta de que estuviéramos frente a un acto homicida' ", http://marcelolongobardi.radiomitre.com.ar/nota/22053.
Son 11 minutos que no tienen desperdicios, escuchala y se te van a aclarar los tantos.

José Petrosino
23 de Septiembre de 2017

Héctor, Lagomarsino ya ha declarado como testigo, lo hizo el lunes 19/1/2015 y luego fue procesado por la entrega de la pistola a alguien que no tenía la autorización de Renard para hacerlo, lo que es un delito menor, casi una contravención.
En 32 meses ha ratificado esa declaración de las primeras hs. y la ha ratificado y ampliado en numerosas entrevistas periodísticas, tanto del país como del exterior, en las que se sometió a todas las requisitorias, hasta las más absurdas, saliendo siempre airoso.
Es imposible explicar si no fue para amasijarse, para que su chorrazo jefe(se le quedaba con $ 20 mil/mes de los 40 mil que nos hacía pagarle) lo llamó ¡2 veces! el sábado 17/1 y llamados que fueron seguidos por el viaje de Lagomarsino a Pto. Madero.
¿Para que otra cosa lo podría haber llamado que para pedirle la pistola?.

Montessori
23 de Septiembre de 2017

A Nisman lo asesinaron porque denunció a Cristina, de encubrir a los terroristas iraníes culpables del atentado en la AMIA. Este crimen tiene muchas similitudes con el asesinato de Lourdes Di Natale porque denunció a Menem y los Yoma. Es decir, los dos hicieron graves denuncias contra gente de gran poder. A Lourdes la alcoholizaron y a Nisman lo drogaron. A los dos los golpearon antes de matarlos. Y el asesinato de di Natale fue cararulado como suicidio y pretendieron hacer lo mismo con el crimen de Nisman, y no han podido. Y lo más importante, es que en los dos casos intervino la jueza Palmaghini . Intriga no ?

Claudia
23 de Septiembre de 2017

Que esté molesto, dolido lo menos que puede estar porque solito se metió en un gran problema.
Vas a llevarle a una persona tu arma personal ? Vas a permitir que coloquen a tu nombre cuentas de otra persona??????. Con esas simples cositas con quién debe estar molesto es con él mismo .
No sabia como especialista en informática que espiaban todos los aparatos del Fiscal, entonces no puede ser tan inocente de creer que no estaban enterados que llevaría su arma a ese departamento e igual lo hizo . Si no queres tener malas consecuencias en la vida, no te metas en problemas.

José Petrosino
23 de Septiembre de 2017

Montessori, no la ves ni la sentís.
La denuncia del CHORRAZO SUICIDA Nisman contra sus corruptos creadores K("Dios los cría y el viento los amontona") es trucha e insanablemente trucha, por eso fue desestimada por los 6 jueces federales que la revisaron en 2015, 3 lo hicieron parcialmente: Lijo, Servini de Cubría y Canicoba Corral, y 3 lo hicieron completamente: Rafecas, Ballesteros y Freiler, y estos 3 la ratificaron el año pasado y lo fundaron en sus fallos, claro.
Para joderlos a los K los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO la re-abrieron. Desde diciembre de 2015 "el pistolero" Bonadío tiene una similar ridícula "denuncia"(mismo objeto procesal y mismos involucrados) porque Timerman le dijo a su paisá Borger en una conversación privada que este miserable grabó subrepticiamente y que le reprochaba por el acuerdo con Irán de 2013: "¿con quién querés que negocie si los que pusieron la bomba fueron ellos?", que es lo que había sostenido siempre públicamente, y la ha cajoneado alevosamente durante 22 meses, y lo mismo va a hacer con la del CHORRAZO SUICIDA porque es un disparate reverendo que no tienen pie ni cabeza.
Lourdes di Natale NO SE SUICIDÓ, quedó probadamente establecido que sufrió un accidente, se cayó por la ventana de su dpto. cuando le intentaba cortar el cable de televisión a los vecinos.
Había devenido en una alchólica crónica y por eso le habían sacado la tenencia de la hija que había tenido con el aparato Cúneo Libarona, todo lo que sabía de Emir Yoma y Menem ya lo había declarado, el proceso de estos era de 6 años atrás y nada nuevo podía tener para agregar a esa altura.
El cuchillo con el que intentó cortar el cable estaba a su lado. Los vecinos, ya la habían denunciado por los escándalos que protagonizaba por alcohólica y ella para vengarse les cortaba el cable de la TV.
Informate antes de postear pelotudeces.

José Petrosino
23 de Septiembre de 2017

Claudia tratá de usar la capocheta que las neuronas no se te van a gastar.
Están las 2 llamadas del CHORRAZO SUICIDA Nisman a su subordinado/ñoqui más estrecho el sábado 17/1, y los viajes consecuentes de éste a Pto. Madero para llevarle la pistola. Fueron 2 los viajes porque Lagomarsino se hacía el dobolu y no se la llevaba.
¿Para qué otra cosa que pedirle la pistola lo podría haber llamado su jefe ese sábado 17/1?, y ¿para que otra cosa que amasijarse se la podría haber pedido?.
El problema que tienen los miserables que nos quieren encajar a los argentinos que el CORRUPTO SUICIDA "FISCAL" fue víctima de una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración para simular su suicidio, es justamente encontrar algo extraño en su vida o en la de sus familiares y allegados, que indique que no es lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $20 mil/mes(su CHORRAZO jefe se le quedaba con los otros 20 mil de los 40 mil que nos hacía pagarle), y un motivo para que se prestara a ser "el pato de la boda" en esa INEXISTENTE conspiración que se intenta fabricar, que si hubiera existido hubiera sido imposible que no se descubriera.

Contrafachos
23 de Septiembre de 2017

EN ESTE PAÍS DEL RELATO IMPUESTO POR LOS POPES MEDIÁTICOS CON SUS CORRUPTOS CAGATINTAS LAS AGUAS SE DIVIDEN EN DOS. SI SOS K YEGUA ES SUICIDIO. SI SOS MACRI GATO ES HOMICIDIO. SON PATÉTICOS.
MIENTRAS TANTO SE SALVAN DE ESTE ENTIERRO DEL PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN SANZ Y PETROSINO. CASUALMENTE ESPECIALISTAS EN TEMÁTICA AMIA.
EL INFORME INICIAL ES IMPECABLE. EL SEGUNDO NI OBSERVÓ EL CUERPO DEL FISCAL. AL LEERLO HUELE A CUENTITO. NO PARECE ESCRITO POR PROFESIONALES. PARECE QUE SE LOS HUBIESEN DICTADO. PUEDE SER QUE NO TENGAN IDEA LO QUE ES UN RIGOR MORTIS?
MIENTRAS GARRIGOS DE REBORI PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE CASACIÓN PENAL DEFIENDE EL PRIMER INFORME, LA EX NISMAN ARROYO SALGADO SE LLAMA A MUTIS. CAUSALMENTE EL SEGUNDO INFORME LO PRACTICA GENDARMERÍA. QUE SABE ARROYO SALGADO QUE CALLA?
ASIMISMO LE INFORMO A LOS GRANDES DEFENSORES DEL VIAJADO NISMAN QUE EN TRES OPORTUNIDADES ESTUVO DE ACUERDO EN PRACTICAR UN MEMORÁNDUM CON IRAN.
APROVECHO PARA DECIR QUE PARA AQUELLOS FORISTAS QUE QUIERAN ENTENDER QUE PASO EN AMIA PUEDEN RECURRIR AL LIBRO DE C SANZ Y A LOS INFORMES DE PETROSINO.
TAMBIÉN PUEDEN ACERCARSE AL MUY BUEN TRABAJO DE JORGE LANATA, EN LA ÉPOCA QUE ERA PERIODISTA. ME REFIERO A "CORTINAS DE HUMO".

erny
23 de Septiembre de 2017

¿Cristian Ud ES o se hace...?

todo a punta a Lagomarsino como el entregador de Nisman.
Este había sido agente agente junior de la SIDE, y fue Stiusso quien colocó a Lagomarsino como asistente de Nisman. Pero desde 2010 -tras el giro por coimas de Cristina, luego de la muerte del virola-, Lago ya operaba bajo órdenes de Larcher (2do de SIDE) y CK para losintereses de IRAN. Lagomarsino ya espiaba a Nisman.
Nisman NUNCA le pidió un arma prestada. Lagomarsino la colocó en la escena del asesinato para que los sicarios de CK cometan el crimen de Estado.
Se sospecha por la pericia, de que cuando Nisman le dijo a Lagomarsino "tomate un cafecito y acercate a la notebook"...., en realidad le agregó ketamina al café del fiscal, lo durmió y dejó la puerta abierta para que entraran los dos asesinos -posiblemente extranjeros- con una zona totalmente liberada.
Para que Nisman se "suicide" había que colocar un arma en la escena y había que debilitarlo con sustancias.... Nadie escuchó el disparo porque fue con silenciador, y la bala era punta hueca.... Típico de sicarios asesinos. Esto es TERRORISMO DE ESTADO Y ES LESA HUMANIDAD...

Montessori
23 de Septiembre de 2017

Todos los que defienden a la satánica mujeruca, piensan que repitiendo las mentiras y difamaciones taparán la verdad . Pero ... están muy equivocados porque los argentinos no somos tontos. Han repetido hasta el cansancio, los cyberkk y hasta el juez Rafecas, que la denuncia es un "mamarracho", y en realidad mamarracho es Cristina la diabólica asesina. Se olvidaron que el juez que leyó toda la denuncia dijo que "era coherente y plausible". Como eso ya no les servía, comenzaron las difamaciones y calumnias hacia Nisman, dicéndole suicida, ladrón , gatero y muchas cosas más... Como dijo Sócrates : "Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor". Además se sabe sobre la responsabilidad de Irán en el atentado en la AMIA, por el agente de inteligencia iraní, Abdolghasen Mesbahi, que primero acusó a Menem, de recibir diez millones de dólares del gobierno de Teherán,para encubrir la responsabilidad de Irán en el atentado en la AMIA. Y luego también acuso a Cristina y a Timerman y a la embajador de EEUU, Noha Mamet. El embajador pretendía que se desestimara la denuncia, porque el Senador John Kerry, estaba terminando la negociación nuckear con la República Islámica de Irán . Y ... como dice Lagomarsino , al final se sabrá la VERDAD. Y que recuerden los asesinos y sus cómplices, que existe una Justicia, que es inapelable, implacable, isobornable e inexorable ...

Paternalista
24 de Septiembre de 2017

A los dos días del hecho LAGOMARSINO HABÍA CONSEGUIDO ABOGADO DEFENSOR: MAXIMILIANO RUSCONI: letrado de MENEM Y BÁEZ. Te abre la puerta con diez lucas verdes y te atiende el caso con cien lucas dólares bien para arriba.
No abrir la causa de la denuncia NISMAN equivalía a dejar UN BACHE EN LA HISTORIA DE LA NACIÓN. También, el imperio de asesinos intocables mediante la cobardía generalizada que se manejaba desde un sector político adueñado de ABSOLUTA IMPUNIDAD, cuya ley regía por voluntad de una AUTOCRACIA.

PETROSINO es marca registrada como BOCÓN MERCENARIO a sueldo de la ORGANIZACIÓN KIRCHNOCRISTICAMPORISTA armada para PROTEGER MEDIÁTICAMENTE A CFK por su AUTORÍA IDEOLÓGICA DEL ASESINATO DE SU DENUNCIADOR FISCAL, ALBERTO NISMAN. Dentro de la impronta: "si la tocan a Cristina, qué kilombro se va a armar, su obligación es erizarse y correr por todos los foros publicando su LIBRETO ARMADO cuya "final feliz" para la cebra es oficializar el SUICIDIO del sentenciado a muerte por la MAFIA DEL LATROCINIO. Busca confundirlos cuando lean su novelita para que algunos susurren: "Mirá lo que dice este tipo". Se anima, por unos dineros, a convencer al 90% que nos hemos dado cuenta hace rato que NISMAN FUE ASESINADO POR UNO O VARIOS SICARIOS. YA ES TARDE, PETRO, se le viene la noche a tu excusada. LA VERDAD SE VA A SABER QUIZÁ ALGO TARDE PORQUE ESTAMOS EN UN PAÍS DE JURISTAS TORTUGONES Y DEFENSORES HIPER CHICANEROS.-

KURT VON SORENGA
24 de Septiembre de 2017

con una justicia normal lagomarsino y la custodia ya estaban en cana

José Petrosino
24 de Septiembre de 2017

Emy, de donde sacaste semejantes disparates. Te comiste todos los bolazos de la CORRUPTA Y MENTIROSA ex del más CORRUPTO Y MENTIROSO SUICIDA, que los sionistas les han impuesto a sus felpudos en sus "medios" felpudos(casi todos) y a la (in)justicia flan.
Si existiera una mínima prueba de que Lagomarsino tuviera algún vínculo con algún servicio secreto(el que fuera), ya estaría preso por mendacidad, porque él siempre ha negado tenerlos, y no ser otra cosa que un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $ 20 mil/mes(su chorrazo jefe le afanaba los otros 20 mil de los 40 mil que nos hacía pagarle).
Y si los hubiera tenido al SUICIDA, al que lo "cuidaban" la CIA y el Mossad y su topo privilegiado en la ex SIDE, Jaimito Stiuso, estos se lo tendrían que haber dicho y él a su ex, pero ésta no ha podido aportar nada al respecto en 32 meses.
Hace 21 meses que los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO controlan la SIDE/AFI y nada de eso ha salido a la luz todavía, tampoco.
Lo de la "zona liberada" es otro disparate reverendo. Al GATERO SUICIDA, cuando estaba en el dpto. lo cuidaba la CIA, a través de la empresa de seguridad privada del edificio Le Parc, SIE(Seguridad Integral Empresaria S.A.), una asociada(al menos) de la mítica Kroll Inc yanki, que es una "filial" de la CIA, esto, que "los medios" pro-sionistas han ocultado, lo develó el sionista disidente de los de extrema derecha de la DAIA, Jorge Elbaum, mirá para despabilarte: "Gustavo Arribas y Macri implicados en la muerte de Nisman", www.youtube.com/watch?v=4UfmkxeYY-Y.
Esto explica porque a los 2 policías de la Federal que tenía por día de custodios, y que hacían turnos de 24 hs. de servicio x 24 de franco, los hacía ir sólo unas pocas horas de día para hacerle los mandados, y a veces cuando salía.
Explicame una cosa mentirosa del años cero, como hicieron los conspiradores para hacerle llamar al SUICIDA ¡2 veces! el sábado 17/1 a su subordinado/ñoqui, como está probado que hizo, y que él dice que fue porque la primera vez que lo hizo ir al dpto. y el pidió la pistola, él se si hizo el dolobu y no se la llevaba.
Dejate de joder y andá a mentir a otro lado, y si sos un "troll de Peña", andá a trollear en otros medios.


Explicame como hicienron esos retorcidos(INEXISTENTES con lo que se sabe) conspiradores

José Petrosino
24 de Septiembre de 2017

Un poco tardíamente aparecieron los miserables "trolls de Peña" vomitando sus mentiras e inmundicia en el foro.
En este caso niks truchos: "Emy", "Montessori", "Paternalista" y "KURT VON SORENGA", en ese orden.
A "Emy" ya le contesté.

"Montessori" ya te contesté ut supra e insistís con más pelotudeces.
Fueron los corruptos K los que lo crearon al corrupto SUICIDA Nisman("Dios los cría y el viento los amontona"), y lo hicieron Gardel y le consintieron todas sus mentiras y corruptelas por 10 años para chuparle las medias a sionistas y yankis.
Y fueron los K a fines de 2006, cuando estaban débiles por la incierta elección de ella de 2007, que los neocons yankis(sionistas de extrema derecha del "gobierno" de Bushito), que querían a toda costa que el Imperio atacara al enemigo de Israel, Irán, los que lo presionaron al finado para que le hiciera sacar al CHORRAZO SUICIDA la ridícula acusación a Irán por el bombazo AMIA, que le había preparado su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso, con información FALSA que le habían dado la CIA y el Mossad, y que hasta ahí se la habían hecho cajonear.
Pero en 2008 cambió la mano del poder en USA, y el Imperio con Obama, inició un acercamiento a Irán que culminó con la transa entre ellos de 2015, y ahí la FALSA ACUSACIÓN del SUICIDA(sólo de él hasta ahora) de fines de 2006, a los yankis les molestaba.
Por eso en 2009, el jefe de Interpol, Ronald Noble(ex FBI y ex jefe del Servicio Secreto de la Casa Blanca, es decir Obama) inició un gestión de buenos oficios entre Argentina e Irán con objetivo similar al acuerdo de 2013, que el SUICIDA(en realidad los que lo teledirigían) hizo fracasar, lo dice la misma Interpol en su comunicado del 10-3-2010: “INTERPOL ACOGE UNA REUNIÓN ENTRE ARGENTINA E IRÁN PARA FACILITAR LA CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO SOBRE EL ATENTADO TERRORISTA CONTRA LA AMIA, PERPETRADO HACE 15 AÑOS”, www.interpol.int/es/Centro-de-prensa/Noticias/2010/PR018.
Ante el fracaso de Noble, Obama en 2010 mandó en secreto a su principal asesor en temas de proliferación nuclear y negociaciones con Irán, Gary Samore, que tuvo más suerte y logró el acuerdo que se empezó a cocinar ahí y culminó en 2013, que tanto desesperó a sionistas y personeros, mirá así no posteas tantas boludece, los primeros 10 min. del YouTube: “C5N - Minuto Uno: Entrevista exclusiva con Cristina Kirchner”, www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g.
Fue por presión yanki, que primero los K acusaron FALSAMENTE a Irán en 2006, y por presión yanki, que en 2013 acordaron con los persas para que esa FALSA ACUSACIÓN se cayera.

"Paternalista", el "troll de Peña" más macaneador y enfermo, soy un antiK pelotudo, que todos saben que los he venido denunciando urbi et orbi y en los foros, especialmente desde 2006, por haber sido con su creatura el SUICIDA LOS MÁS GRANDES ENCUBRIDORES DEL BOMBAZO AMIA.
Y una de las pocas cosas buenas que hicieron en sus 12 años de (des)gobierno fue el acuerdo de 2013 con Irán, y lo hicieron por presión yanki.

"KURT VON SORENGA",leé mis posts para desemburrarte, eso sí cuidate que por ahí tanta verdad te produce una debacle narcisista y te amasijás con el GATERO Nisman.

Nemesio
24 de Septiembre de 2017

Quisiera poder darle la razon a Don Petro, y evitarnos asi un kilombo tipo escandalo internacional.
Qusiera darle la razon a la dama Fein, pero es solo eso, un quisiera. Porque las pruebas son demasiado contundentes y hay como evidenciarlas por estos 28 peritos que han hecho de su profesion un honor a la verdad.
Dicen las redes dentro de los muchos detalles que el encuentro de la ketamina en el organismo del fiscal, de lo cual no hay observacion de parte de los que defienden el suicidio, que la misma fue encontrada sin metabolizar, y en estado puro, con la otra droga como para desbaratar la voluntad de dos caballos juntos.
La droga no fue digerida, lo cual modifica el rumor de que el fiscal se drogaba o la usaba como pasatiempo. Fue suministrada x su asesino y no x Lagomar en el cafe, existirian rastros de la droga en la taza.Ademas el sabor de estos farmacos en el cafe? debe de ser amargo como la hiel... Seguro fue inyectada por algun paramedico o alguien ducho en medicina que sabe usar sus jeringas como una bailarina de baile flamenco sabe usar de bien sus castañuelas.
Los golpes y moretones con manchas de que no vio la docta fein, eran hechos en vida, porque circulaba la sangre que dejo moretones, tenia los ojos con hemorragias, lo cual detectaron los forenses mas la fractura del tabique nasal le aventaron la zona hepatica y los riñones mas golpes en la pierna, que no eran de larga data. Las manchas no mienten-.
El cuerpo de un muerto no miente.
Los cadaveres hablan para los medicos y expertos forenses.
Lastima que haya fiscales que durante su investigacion mantengan x un plato de pedorras lentejas sus ojos en el culo.

Alicia
24 de Septiembre de 2017

Petrosino niega lo obvio tratando de defender a Cristina, la ladrona y asesina que nos dejó en la ruina, que ya está en el horno. Está haciendo lo mismo que los hermanos de Juan Castro que niegan lo que los testigos del crimen dicen. A Juan Castro también lo mandó asesinar la arpía Cristy, y hay testigos del horrendo crimen, que jamás hablarán, por miedo. La vecina vió cuando dos hombres tiraba a Juan desde su balcón con la cabeza destrozada, y como sabía demasiado, fua amenazada, intentaron matarla dos veces y al final se fue del país y se cambió de nombre. Además Luis Pavesio y una amiga de la infancia de los Castro, dijeron en la iglesia de Nuestra Señora de Loreto, que ellos limpiaron la sangre en el departamento de Juan Castro. Petrosino, descalifica, difama e insulta a los que decimos la verdad, con argumentos falsos y mentirosos. "El insulto es la razón del que razón no tiene" (Quevedo)

José Petrosino
24 de Septiembre de 2017

Nemesio, por antiK te comiste el bolazo de los mistongos "peritos gendarmes" de la borrachita Bulrich("casualmente" la que lo llevó al SUICIDIO al CHORRAZO "FISCAL"), que han cumplido al pie de la letra la orden de ésta de fabricar un crimen disfrazado de suicidio, mamarracho de lo cual lo único que conocemos son ANTICIPOS AMAÑANDOS de "los medios" felpudos del sionismo(casi todos).
El SUICIDIO cantado prima facie, ya está archi-probado en los exptes. y eso no se puede cambiar por más que se truchen evidencias y se planten o se manipules arbitrariamente otras.
La presunta "ketamina" estaba metabolizada en el hígado, y si no fue plantada, debe de ser el resultado de una falopeada del CORRUPTO SUICIDA con alguno de sus "gatos".
Científicamente PROBARON EL SUICIDIO los peritos de las juntas médica y criminalística: 22 oficiales(imparciales, no como los de la borrachita Bullrich que cumplen órdenes de ella) y 2 de Lagomarsino, los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo por sus colegas, que la fiscal Fein convocó en junio de 2015, ante el EXABRUPTO FORENSE de estos(ahora refritado por los "gendarmes" de la Bullrich), presentado con bombos y platillos en abril de 2015, que contradecía lo establecido preliminarmente por todos los forenses de la Corte y peritos policiales, que revisaron el caso los primeros días.
Prueban también circunstancialmente el SUICIDIO, cada uno concluyente y por si mismo, los 3 siguientes elementos:

1. EL LUGAR, el exiguo y aséptico, baño del suicida, donde ES IMPOSIBLE armar la escena de suicidio que pretenden los "gendarmes", con el SUICIDA quedando con la cabeza contra la puerta cerrándola, sin que queden las huellas de ese armado en las abundantes salpicaduras de sangre, y en la salida de los sicarios del baño, porque los patrones de estas no fueron alterados, con eso sólo se cae el crimen.

2. LAGOMARSINO, en ¡32 meses! en que lo han dado vuelta como una media y no ha aparecido el mínimo indicio de mendacidad en su declaración espontánea de las primeras horas, que luego ratifico y amplió en numerosas entrevistas periodísticas, en las que se sometió a todas las requisitorias, hasta las más absurdas y siempre resultó airoso.
Tampoco ha aparecido nada extraño en su vida y/o en la de sus familiares y allegados salvo que un hermano trabaja para el estudio de abogados de Clarinete), que indique que no sea lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $ 20 mil/mes(el SUICIDA LADRÓN se le quedaba con los otros 20 mil de los 40 mil que nos hacía pagarle), ni tampoco ha aparecido un motivo para que se prestara a ser el pato de la boda en una retorcida(INEXISTENTE con lo que se sabe) conspiración para simular un suicidio, que de haber existido hubiera sido imposible que no se descubriera, ¡tan pelotudo puede ser Lagomarsino!.
Además y lo más concluyente en cuanto a su extraneidad: ¿cómo joraca hicieron los alegados(INEXISTENTES)conspiradores para lograr que el SUICIDA lo llamara ¡2 veces! el sábado 17/1 a la tarde, y que éste consecuentemente viajara las 2 veces de Martínez a Pto. Madero?, como para que pudiera alegar que la primera vez fue para pedirle la pistola, y la segunda fue porque él se hacía el dolobu y no se la llevaba.
Y como hicieron esos ignotos y difusos sicarios para que otros 2 allegados del SUICIDA declararan, que también a ellos les pidió un arma el sábado 17/1: a su custodio de más confianza, Benítez, y al comisario retirado de la policía bonaerense, Ricardo Oscar Bogoliuk, que había estado a su servicio, pero que se encontraba en Mar del Plata. ¿Puede ser que todos mientan?, o los que mienten son los gendarmes de la Bullrich.
Estos, en 50 días no pueden dar pie con bola con las desaparición de Maldonado y cada día hacen más el ridículo, pero pretenden "saber" lo que pasó en el baño del SUICIDA hace 32 meses.

3. LA DENUNCIA trucha y re-trucha del CORRUPTO SUICIDA contra sus corruptos creadores K("Dios los cría y el viento los amontona"), que justamente la borrachita Bullrich, la jefa de la pericia trucha, pretendió obligarlo a presentarla en el Congreso para esmerilar a sus rivales K, lo que lo llevó al SUICIDIO, porque estos lo hubieran hecho de goma.
Ese mamarracho la tiene ahora el "pistolero" Bonadío al que los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO se la dieron luego de que fuera desestimada por 6 jueces federales que la revisaron en 2015, 3 lo hicieron parcialmente(Lijo, Servini de Cubría, Canicoba Corral) y 3 los hicieron completamente(Rafecas, Ballesteros y Freiler) y estos 3 lo ratificaron el año pasado, es decir ¡6 fallos fundados! por la desestimación.
Y "el pistolero" tiene también ¡desde hace 23 meses ya! una similar ridícula "denuncia"(mismo objeto procesal y mismos involucrados) porque Timerman le dijo a su paisá Borger en una conversación privada que este miserable grabó subrepticiamente y que le reprochaba por el acuerdo con Irán: ¿con quién querés que negocie si los que pusieron la bomba fueron ellos?, que es lo que siempre ha sostenido públicamente, y a éste esperpento lo ha cajoneado miserablemente, y lo mismo va a hacer con la del CHORRAZO SUICIDA.




José Petrosino
24 de Septiembre de 2017

Alicia, enferma de antikakismo, lo obvio y que ya está archi-probado, como lo pruebo en los post ut supra, es el SUICIDIO.
La retorcida(INEXISTENTE con lo que se sabe) conspiración, es un bolazo tamaño catedral que nos quiere encajar a los argentinos un contubernio de antikakistas y sionistas de extrema derecha, para los que trabajaba a tiempo completo el CHORRAZO SUICIDA.
Como lo es también lo de fondo en ésta vaina: la absurda acusación del SUICIDA GATERO a Irán de fines de 2006, que le preparó su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso, con información FALSA que le dieron la CIA y el Mossad.
El canibalismo politiqueril omnubila a muchos tilingos(algunos postean acá) que no ven que la FALACIA del crimen de Nisman, a los K les resbala, porque como no existió jamás los van a poder inquietar con esa pelotudez, que se intenta instalar ahora 32 meses después de ocurrido.
A la que la jode realmente es a la Argentina y a su prestigio internacional, que lo tira más por el suelo todavía, ya nos ven mal a los argentinos por las muchas cagadas nos hemos mandado, pero sería el colmo de todos los colmos de estas y sin antecedentes en la historia universal, que un gobierno que había ganado elecciones reiteradamente, la última entonces con el 54 % de los votos, y que a pesar de la campaña de difamación medíatica por ese SUICIDIO cantado, sacó el 50 % 1 año después, haya asesinado a un fiscal porque los denunció, y lo hiciera lo más pelotudamente posible ¡después que la presentara!, con lo cual a esa denuncia TRUCHA¡LA POTENCIÓ!.

Patrrnalista
25 de Septiembre de 2017

JOSÉ PETROSINO: él mismo lo reconoce ("SOY UN ANTIK PELOTUDO" - sic). Este imbécil es PARRIPELOTUDO. Reconocidísimo como OPERADOR K EN EL ASUNTO NISMAN. Como se les vuelve la vaca toro, en la desesperación, LO MANDAN A DEFENDER AL ARCHISOSPECHOSO LAGOMARSINO. No le den bola. Simplemente observen la extensa novela que sigue entretejiendo, como ya lo hizo en diversos foros. Ahora se horroriza porque CHRISTIAN SANZ (cuya posición es bien conocida, tan fundamentada como discutida) LE TIRA EL CHICO AL FONDO DEL POZO. J.P. es el RUSCONI DE LOS FOROS. No engrupe ya más a nadie, salvo que se dejen engrupir. Reitero: NADA DE BOLA A ESE TIPEJO TRASTORNADO y mal elegido como DEFENSOR DE LO INDEFENDIBLE.
Es loable el artículo de Sanz porque demuestra seriedad profesional.-

Claudia
25 de Septiembre de 2017

José Petrosino en el portal puede opinar cualquiera. No se merece nadie que diga "usar la capocheta , Troll de Peña, enfermos antikakistas".
Su opinión en valedera pero no es la única y se puede decir u opinar lo que cada uno quiera, le guste a usted o no le guste y lo vamos a seguir haciendo.

Al Natural
25 de Septiembre de 2017

Petrosino, cheeeee.....
Vos sos argentino?
Lo dudo mucho.
Los argentinos no insultamos porque si, sin mas y de yapa replicando si sos antikaka, o medio kaka....se ve que te garpan por cada nota. Otra: los argentinos no solemos usar la palabra " ESTA VAINA>"-Por ahi se te escapo quien sos....
vOS NO SOS ARGENTINO, sos venezolano.
Nada malo pues....bendito y generoso pais.He vivido un tiempo por ahi,y tengo un cuñado ahora vivo en otro pais, porque el mio anda despelotado.... Lastima que en el tuyo hay algunos agazapados al regimen sangriento y cruel de Chavez, el cual mata a sus propios hermanos por no pensar igual. Y si no sos argentino, respeta y quere este gran pais que te cobija, asi de locos como somos. Pero dejar de insultar a todos, es un gran cambio, chamigo....no importa de que lado de la grieta estes." hermano"
Tomate unos mates y seamos menos agresivos y mas pacificos con todos los lectores que NO TE ESTAN INSULTANDO, vos les insultas por no pensar como vos.
Afanate un dia de descanso y de ganas de disfrutar de la naturaleza.
QUE COMO VIENE EL CURRO,hasta dejaran de garparte por tu gran esfuezo y dedicacion.
y YA QUE ESTAMOS,viva la patria, mi patria y la de todos nuestros hermanos sudamericanos
joder....

MAXI
25 de Septiembre de 2017

JOSÉ PETROSINO ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! A COMER QUE SE TE ENFRÍA EL CHORIPAN CON TOSINO, PETROSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! ! ! ! ! A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ! ! ! ULTIMO LLAMADO A JOSESITO SETE ENFRÍA EL CHORIIIIIIIIIIIIIIIIII ! ! ! ! ! !

José Petrosino
25 de Septiembre de 2017

¡Huy Dió!, más "trolls de Peña" o aspirantes a serlo en el foro, postear boludeces ad hominem, sí, pero algo como la gente sobre el tema de artículo, ¡minga! que lo van a hacer.

Carlos
25 de Septiembre de 2017

José Petrosino por fin alguien que dice la justa!

Sigan creyendo la novela de Nisman mientras tanto este desgobierno de hijos de puta . Nos endeuda hasta la maceta. En los supermercados casi no hay gente lo mismo en los comedores.
El consumo no repunta y a los que van a pagar el Fútbol el cablevisión te cobra $ 600
Set y Oct. juntos. Y después de octubre aumenta todo menos los paupérrimos salarios.
Caputo gana toda las obra hasta Dietrich también se presenta.-
Cuando paguen un 50 % más de gas, tarifas, luz impuestos, remedios , prepaga, nafta por favor y estos hijos remil putas te quieren hacer creer que vamos bien. Vamos para el orto.- Y encima toda la deuda que está tomando la garantizará con recursos naturales.-
Y los argentinos discuetiendo por si el fiscal fiestero que encima hizo un mmamarraccho jurídico impresentable , que se gastaba la guita del dinero y que en 11 años no hizo un CARAJO con el atentado. Por favor si que los ningunean no por nada
Benevente dijo
argentino anagrama de ignorante

José Petrosino
25 de Septiembre de 2017

Gracias Carlos por los conceptos, pero es doloroso como argentino ver como el canibalismo politiqueril desprecia completamente los intereses del país, dañando la imagen del país en el exterior con el IMPOSIBLE crimen disfrazado de suicidio del CHORRAZO Nisman, ya muy deteriorada de hace mucho, lo que nos debilita más frente a nuestros enemigos, "buitres" de toda laya, que son los que nos tienen con la pata encima y nos han vaciado económicamente.
Obvio que muchos de los que postean esos exabruptos anti-pais son mercenarios pagos, "trolls de Peña" que les dicen, y otros ignorantes que no la ven ni la sienten.

cacho
26 de Septiembre de 2017

querer despegar al que plantó un arma necesaria para inventar un suicidio, es ridículo y va contra este diario.

G_
27 de Septiembre de 2017

Todas las teorías y las evidencias dicen que Nisman estaba en el centro de un choque de servicios de inteligencia. Todos lo estaban escuchando, rastreando, vigilando y operando. Sería de una probabilidad astronómica en contra que Lagomarsino fuera el único ingenuo y ajeno a ese sistema.
Todas las evidencias muestran el intento oficial de imponer la hipótesis de suicidio. Todo muestra claramente la mala praxis o la mala fe de Fein, Berni, y de todo el grupo que desconoció, invadió y corrompió la escena del crimen. Pero Lagomarsino para Fein fue intocable desde el comienzo; a pesar de que es de manual que el primer sospechoso es el último en ver a la víctima con vida.
Pero Lagomarsino también es intocable para los medios. Eso por si solo, y más aun sumado a todo lo anterior incluyendo su "personalidad" y particular "resiliencia", definen una sola situación posible: agente de inteligencia.


 

Seguinos también en