¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Trimarco no paga los sueldos y le echa la culpa a Macri

6
CIERRA EL JARDIN "LOS ÁNGELES DE MARÍA"
CIERRA EL JARDIN "LOS ÁNGELES DE MARÍA"

Poco a poco, a Susana Trimarco se le va cayendo la máscara. Lentamente, a la madre de Marita Verón se le empiezan a ver las fisuras, aquellas que sabe ocultar a fuerza de sus propias mentiras.

 

Ya en su momento, cuando discriminó a los riojanos por ser “malos y feos”, o cuando echó a su propia sobrina de su fundación por estar embarazada, mostró la clase de persona que es.

Ni hablar de la historia que inventó respecto de la desaparición de su hija, que en mi libro Trimarco SA queda desmentida con pruebas que son irrefutables.

Ahora, si algo le faltaba era el maltrato a las maestras y madres del jardín "Los Ángeles de María", donde se realizó en las últimas horas un abrazo simbólico para exigir que se les pague los seis meses de sueldo adeudados a las docentes y evitar de esa manera que la institución cierre sus puertas, algo que parece una decisión tomada por parte de la madre de Marita Verón.

Textual, según diario La Gaceta: “Un grupo de madres de niños que asisten al jardín increpó a Trimarco y esta se mostró molesta. Su secretaria intentó intervenir, pero la directora de la Fundación María de Los Ángeles la frenó”.

A ese respecto, la mujer se encolerizó y decidió echarle la culpa a Mauricio Macri: "Dejo la causa de mi hija, no la busco a mi hija por andar con todo esto y yo soy una simple madre, no soy el Estado, el Estado se tiene que hacer cargo. No es mi culpa, es la culpa de estos sinvergüenzas que ustedes han votado, yo no los voté".

Por si no fuera suficiente, Trimarco puntualizó: “Es muy difícil mi situación, ya no está Cristina (Fernández), vino esta gente y nos quitó el presupuesto, me dan el 25%, así un poquito".

En buen romance… queda claro que la mujer supo sostener su proyecto gracias a los millonarios aportes del kirchnerismo, obviamente a cambio de “regalar” su alma.

Luego llegó el macrismo y le pidió que rindiera cuentas, pero Trimarco no pudo justificar sus millonarios ingresos.

Para que se entienda: solo en 2015 le fueron dados 23,3 millones de pesos que la mujer trató de rendir a través de comprobantes de gastos personales —llegó a presentar tickets de sus consumos de peluquería y compras en heladerías Grido— que no satisficieron a los auditores del gobierno. Por ello, le bajaron los aportes en un 75%.

Al mismo tiempo, avanza una cuidadosa investigación sobre su persona, ya que hay serias sospechas de que Trimarco ha utilizado esa plata para beneficio propio. En realidad, no hay que ser adivino, basta con observar su nivel de vida para comprobarlo.

De a poco, sus mentiras van cayendo, por peso propio. Nunca más clara aquella frase que asegura que no se puede tapar el sol con un dedo.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y si cierra el jardín ¿Con qué va a justificar el 25%? Este MaKri, cada día más globalizador... jjajajaj...!!!!

  2. Es otro producto mas de el salvaje populismo que vivimos en los últimos 30 años, "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS", impulsado por MENEM y su ambición desmedida de poder. Susana Trimarco uso a su hija para acercarse a los estamentos del poder político del país, buscar algo con que negociar y obtener dividendos para si misma. Siempre es el mismo modus operandi, comienzan con una persona injuriada o con sus derechos vulnerados o un religioso que ayuda ala gente pobre o en situacion de riesgo, que se convierte en un paladin de la defensa de los inocentes, que luego abre una fundación a la cual el estado le provee fondos para su accionar social y humanitario...(esa es la parte que los medios se encargan que veamos) Pero cuyos verdaderos fines están supeditados a los caprichos de esa persona y su socio político...y no siempre son claros... Ejemplo: Milagros Sala, Shocklender, Madres de plaza de mayo, el padre Grassi, Raul Castells ...y existen muchos mas...

  3. Con la guita que se esfumo se hizo una estetica. Por eso no le queda espacio para reirse , ha quedado corta de piel. Si se rie , la caga... Cuando habla, la caga, las mentiras, la tapan... Ella es lo mas parecido y perdon por la franqueza, al culo de un pollo. Nefasta y embaucadora. Hay que verla, es lo mas....

  4. Se le terminó el curro y tendrá que justificar peso sobre peso. No solamente mintió, sino que comprometió a gente muy pesada de Tucumán. Y ahora?????. Por eso hay que tener la paciencia de esperar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las sorprendentes lagunas judiciales de Trimarco

Las declaraciones judiciales de Susana Trimarco son sorprendentes. Pocos saben que son diametralmente opuestas a lo que dice en público. Allí abundan los “no sé” y los “no recuerdo”. Por caso, cuando le preguntaron con qué imputados relaciona a...