De Vido entregó un registro del automotor por una nieta no reconocida

7
15902
EXCLUSIVA TRAMA EN LA CIUDAD FELIZ
EXCLUSIVA TRAMA EN LA CIUDAD FELIZ

Julio De Vido no vive sus mejores días, ello es una verdad de Perogrullo. Encarcelado en el marco de dos expedientes judiciales, despunta sus días en el penal de Marcos Paz.

 

El otrora ministro de Planificación Federal quedó detenido luego de quedar procesado en dos causas de corrupción: la primera por malversación de fondos por 26.000 millones de pesos vinculados a la mina de Río Turbio; la segunda por fraude en la compra de buques de gas licuado natural con sobreprecios de 6.900 millones de dólares. ¿Qué más podría pasarle a De Vido para complicar su ya agitada vida?

Ciertamente, hay un escándalo que está por estallar que, si bien no ostenta las proporciones de aquellos tópicos que lo llevaron tras las rejas, prometen traerle un gran dolor de cabeza.

Tiene que ver con una nieta no reconocida, ni por él ni por uno de sus hijos, el padre biológico. La pequeña se llama Macarena y reside en Mar del Plata.

A efectos de evitar toda polémica en ciernes, De Vido gestionó todo para que a la madre de la niña le sea entregado el Registro Automotor Nº 7, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3252 de esa misma ciudad.

Según todas las fuentes consultadas por quien escribe estas líneas, la beneficiaria, madre de la nieta del exministro kirchnerista, se llama Andrea Ferrario y vive en el  ostentoso Country Rumencó del sur de Mar del Plata.

La trama no solo complicará a De Vido sino también a Gustavo Pulti, intendente de esa ciudad por el Frente para la Victoria. Como dicen los partes de prensa, habrá más novedades para este boletín.

 

COMPARTIR
Artículo Previo Exclusivo: nuevas amenazas a Macri, ahora por Whatsapp
Artículo Siguiente Ahora dicen que Macri censura periodistas críticos de su gestión
Armin Vans
También en
 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta es una muestra del PORQUE DE LA ALTERNANCIA POLITICA y la URGENTE NECESIDAD DE IMPULSAR UNA REFORMA POLITICA para terminar con los POLITICOS PROFESIONALES. TODOS, SIN EXCEPCIÓN, deben VOLVER AL LLANO y ser CIUDADANOS COMUNES DESPUES DE CUMPLIR DOS PERIODOS ELECTIVOS. De lo contrario TOMAN AL ESTADO COMO PATRIMONIO PERSONAL. Igualmente, NO SE TIENEN QUE JUBILAR COMO POLITICOS sino por su ACTIVIDAD privada o publica en el caso de que HAYAN SIDO AGENTES PUBLICOS AN-TES DE SER ELECTIVO LA PRIMERA VEZ. También debe surgir una ley ANTINEPOTISMO con personas hasta 4º grado de consanguinidad o que sean parejas. Si no se hace nada, "los devidos" se multiplicaran en el tiempo incluso hasta con el actual gobierno.

  2. En algunos países cuando terminas como presidente de la nación desapareces del mundo político. Llegaste a lo mas alto y ahora te retiras. En Argentina pasan de presidente a senador, es como si el Papa terminara un mandato y pasara a ser sacerdote de pueblo.

  3. Pobre gente...tan básica y tan rastrera... Esta chica, Andrea, parece del montón...por no ser grosero. Y el pobre pibe DeVido se tira donde hay un agujero. No me extraña viniendo de donde vienen (uno coimero, la madre clamando por "inocencia" tanto de su marido como de su hermano). Se ve que al hijo no le enseñaron valores...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

La otra trama que complica a De Vido

Las horas de Julio De Vido corren con inusitado frenesí. Luego de ser desaforado y a punto de ir preso, —dos jueces han pedido que purgue prisión—, el exministro de Planificación Federal del kirchnerismo se debate entre "cantar" y proteger a sus socios...