La poco creíble historia del intento de secuestro al padre de Michetti

16
1671
NADA CIERRA
NADA CIERRA

Ayer nomas, se conoció la noticia y conmocionó a propios y ajenos. Según una versión dada a conocer por la propia vicepresidenta, Gabriela Michetti, su padre habría estado a punto de ser secuestrado.

 

Rápidamente, la “primicia” fue comprada por los principales medios de comunicación y escaló a las portadas de los diarios más importantes del país.

Lo curioso es que, cuando se analiza la trama en detalle, la cuestión hace agua por todos lados. A saber:

-El hecho se conoció por la “confesión” de un remisero de Laprida, quien se habría enterado en un lavadero de esa misma ciudad que un tercero había consultado por una vivienda para tener unos días secuestrado “al viejo Michetti”.

-No obstante, para la vicepresidenta eligieron a su padre “como a cualquier otro", según diálogo con Radio Laprida.

-La investigación comenzó luego de que un parte policial se hiciera eco de la inverosímil versión, que se llevaría a cabo “con unos rosarinos”.

 

-La vicepresidenta, sin embargo, dijo que se trataba de personas “de Laprida”.

-La brigada antisecuestros pidió escuchas telefónicas y, luego de ello, habría empezado a investigar al presunto secuestrador, alguien tan poco lúcido que no duda en afirmar públicamente un hecho de tal relevancia.

-A pesar de las presuntas escuchas, aún no están confirmadas las identidades de los eventuales secuestradores, menos aún si son de Laprida o Rosario.

-Aún así, la vicepresidenta puntualizó que “son personas que hacen esto habitualmente".

-Más aún: Michetti aseguró que el secuestro “se pudo abortar”, ya que “esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás”.

¿Cómo creer semejante fábula, plagada de contradicciones y puerilidades?

Está claro que, más temprano o más tarde, la historia caerá por peso propio. Es que, como dijo alguna vez el escritor y colega Javier Marías “todo tiene su tiempo para ser creído”.

COMPARTIR
Artículo Previo El caso Caputo y la (falta de) ética en el seno del macrismo
Artículo Siguiente No pasa nada… la política está frizada
Armin Vans
También en
 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qué triste notar cómo está mujer, Michetti, rifó alegremente su capital político. Desde las mentiras más alevosas hasta su estilo “patroncita de estancia” me revuelven el hígado. Que saque rápido su jubilación como vicepresidente en cuanto termine su mandato porque no la votan ni para concejal de una sociedad de fomento del barrio más miserable de CABA

  2. AL FINAL DEL TUNEL...ESTA LA GUITA (EN EFECTIVO/DOLARES) DE LA FUNDACION TRUCHA DE MICHETTI, AMADEO Y LA NOVIA DE LEUCOVICH...

  3. Al final del túnel, están los dólares en efectivo de la fundación de Michetti, la novia de Leucovich y Amadeo...

  4. deobrahpvolpin significó poco o nada para sus colegas del notitrece, deborah igual que informantes del notitrece que se dedican al periodismo,politicas o protestas por pasatiempo o ganarpaga o por negocio, de periodismo y humanidad nada de nada, cada vez enArgentina muchas mujeres ignoradas y indefensas mueren en el olvido o victimasdecrimen y elperiodismo la clasepolitica lajusticiay sanidad indiferentes comosiempre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus