¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los insoportables sms de Movistar y la inutilidad del registro “no llame”

7
Una catarsis personal
Una catarsis personal

Esta crónica no merece ser escrita, lo sé. Es algo personal, subjetivo y poco informativo… sin embargo, ¡es mi catarsis y quiero hacerla!

 

Tiene que ver con los molestos mensajes de Movistar, con los que me bombardean cada día para ofrecerme promociones y demás trivialidades, que bien poco me interesan.

Me llegan no menos de 7 u 8 por día, en los momentos menos oportunos. Siempre. Reuniones de trabajo principalmente.

Con gran enojo a cuestas, se me ocurrió llamar a Movistar, a efectos de que me dieran de baja en los envíos de marras. No tuve suerte: una amable operadora me dijo que debía anotarme en el “Registro Nacional no llame” (algo que aparece incluso en la página de ayuda de la empresa).

Incluso me aportó un dato que me hizo sentir un imbécil: me explicó que debajo de cada sms que me llegaba a mi celular había un link para dar de baja el mismo mensajito molesto.

Me fijé y, efectivamente, estaba la aclaración. “Baja: movi.st/b”, rezaba el pie de los sms que me llegaban, acribillando mi paciencia.

Más que alegre con la novedad, me decidí a dar de baja los mensajitos. Seguí todos los pasos y me llamó luego un “operador automático” que me pidió confirmar la opción. Así lo hice, y fui feliz. Sí, con tan poco.

La alegría me duraría bastante poco: a las horas me llegaría un nuevo mensaje, y luego otro, y otro, y así sucesivamente. Volví a intentar darme de baja en el registro ya referido, pero me encontré con un mensaje poco feliz: me decían que debía esperar 30 días para volver a quejarme.

¿Qué hacer ante esa dura realidad? ¿Cómo actuar ante tamaña adversidad? La respuesta es simple: escribir estas líneas. Realmente no sé si resolveré algo finalmente, pero al menos me desquitaré haciendo catarsis. Subjetiva y personal catarsis.

Ciertamente, creo en aquello que dijo alguna vez el escritor británico Walter Scott: “La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno”.

 

N. de la R.: poco después de publicada la presente, me respondieron desde Movistar con el siguiente tuit:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ja... Soaler, el chiconauta taringuero, dando presente. No veo manga, pero gracias por la evidencia. Cuando tu Guru este de rodillas me acordare de estos chascos. ;-)

  2. Con el dólar a $ 30, el riesgo pais en 700 puntos, el endeudamiento externo impagable, la balanza comercial negativa, el desempleo que crece en forma exponencial, la pérdida del poder adquisitivo del salario. El gobierno que dice que es una tormenta, para no hacerse cargo y éste periodista preocupándose por las llamadas de Movistar. Como se nota que quieren tapar todo el desastre economico de Macri.

  3. María con 3.000.000 de u$s por día que agarraban tus jefes corruptos.estarían saneados todos los problemas. Si nó lo entendes......anda a cagar excremento chirlo K....por que no llegas a ser sorete !

  4. Tano cuidado no te enojes tanto que te va a explotar la cabeza de globo de mierda que tenes. Tenes un gobierno que deja a este pais posicionado como el peor de la region, y asi y todo seguis quejandote del anterior, hay que ser pelotudo.

  5. Hola Christian, como va? Estoy pasando por lo mismo ahora, creo que se puso peor cuando un tipo del telemarketing me llamó para presentar un plan de ellos (soy de Personal y no tengo nada a reclamar) y yo di la oportunidad de continuar y le dije, no, muchas gracias y lo corté. Ahora me vienen como 10 SMS por dia y ya no puedo más. Me gustaria que me dieras alguna orientación para que esta molestia infernal pare. Muchas gracias!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Movistar: los piratas del nuevo siglo

Últimamente, la utilización del teléfono celular -un avance de la tecnología que debería ayudarnos a optimizar nuestros recursos laborales y personales- se ha convertido en una pesadilla para quien lo posee. En tal sentido, no parece casual que las principales...