¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un testaferro de Julio De Vido compró un club de golf por U$S 7 millones

4
Las trapisondas de Néstor Valimbri en Cariló
Las trapisondas de Néstor Valimbri en Cariló

La noticia circula de boca en boca en la costa y hay evidencias que es así, pero la gente tiene miedo a represalias. Y tenés que saber por qué

 

Se llama Néstor Alejandro Valimbri (DNI 14.927.849), antes de que el ex Ministro cayera en desgracia (o sea, preso) ya se sabía en la ciudad balnearia que el hombre era valijero de “Don Julio”. Se lo vio muchas veces juntos y operando en la época dorada del robo kirchnerista.

La relación de Valimbri con De Vido fue a través de los hermanos Cirigliano, para quienes operaba en cuanto negocio turbio se les cruzaba en el camino.

El personaje en cuestión se muestra amable con sus vecinos, quizás para no llamar a la memoria de sus antiguos compinches De Vido y los Cirigliano.

Valimbri también es titular del Complejo Ville Saint Germain Apart y SPA Cariló, aunque se sospecha que también dicho complejo puede pertenecer a De Vido. Y eso porque fue remodelado a nuevo en el 2010, cuando recaudaba dinero a paladas para obras que nunca se realizaron con EMFER S.A. (Emprendimientos Ferroviarios S.A. (los Cirigliano, Jaime y De Vido que se paseaban por Cariló y sus instalaciones top como si fueran —lo son— sus dueños verdaderos.

Valimbri siempre se mostró solidario con la comunidad mientras realizaba inversiones que no cierran con sus declaraciones juradas. Auspiciaba desfiles de modas, eventos gastronómicos con chefs de alta alcurnia y hasta intentó ser nombrado ciudadano ilustre de Cariló por sus obras “desinteresadas en beneficio de la comunidad.

Pero en privado se transformaba cuando alguien le recuerda sus vínculos con De Vido y los hermanos Cirigliano, a quienes todos recordamos por los crímenes en la masacre de Once. “Ni lo recuerdes porque podés aparecer flotando en el mar”, llegó a decir con un gesto que lo decía todo.

Se preciaba de sus viajes al África, Croacia, Italia y hasta un safari de caza por el Sahara africano. Una soberbia propia de los nuevos ricos.

Los 7 millones de dólares cash por el Golf Club Cariló se los pagó a Carlos Guerrero, descendiente de una de las familias fundadoras de la ciudad balnearia.

Ahora organiza en una carpa gigante para 500 invitados una megafiesta para celebrar la fundación de la ciudad.

Se le atribuye haber participado en sociedades fantasmas, como Teegan Inc., ¿Más pruebas que está De Vido detrás de este aspirante a filántropo? Valimbri integra el directorio de empresas de Don Julio y los Cirigliano, como Emfer S.A., Dewman S.A., Vdona S.A. y sigue la lista. La mayoría de ellas tienen un domicilio en común: Viamonte 632 piso 4 en CABAY no falta en este enjambre una de las organizadoras del mega evento de homenaje a Cariló, Silvia Roxana Melgarejo (DNI 16.625.966), dueña de Constructora del Bosque y otrora vinculada estrechamente con la banda de policías que organizó el crimen de José Luis Cabezas.

Ángel Torres es otro de los organizadores, vinculado al ex gobernador salteño Juan Carlos Romero y otros personajes sindicados con el narcotráfico.

¿Todo eso maneja Julio De Vido desde prisión? Sí, y mucho más. Si los jueces quieren investigar la ruta del dinero K, aquí tienen pistas firmes para seguirlas.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡El patriota religioso, que pena en la càrcel, por la persecusiòn politica! Debajo de el hay un entramado de subordinados que son parte de una gigantesca sinfònica de corrupcciòn, pero el.....¡no sabìa nada!...¿Entonces era un inepto al cubo y un gran irresponsable? ¡NADIE PUEDE ARGUMENTAR EN SU DEFENSA SU PROPIA TORPEZA!

  2. Nota estilo Lanata, sin mostrar ni una prueba. Habla de las Declaraciones Juradas, supongo que serán las declaraciones juradas ante la AFIP, del impuesto a las ganancias. Cuando las vió si es secreto fiscal? Además si las vió sólo tiene totales, los datos son enviados en forma electronica a la AFIP. Esto es desinformación al ciudadano..

  3. Que raro María defendiendo a la mafia K,sus chanchullos! Estoy seguro que son un varón o masculino y como buen gonca,te escondes tras un nombre de mujer. Sos de terror!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Julio De Vido compró el Hyatt de Mendoza?

El dato pasó inadvertido, pero pasó. Fue el año pasado y lo reveló casi al pasar el periodista de diario Clarín Matías Longoni en medio de una extensa nota. Se la trata del traspaso del lujoso Hotel Park Hyatt Casino de Mendoza a manos de un grupo de...