¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Encuesta: ¿Quién ganaría hoy las presidenciales en la provincia de Buenos Aires?

18
Algo más que números
Algo más que números

Cristina Kirchner lidera con el 31,5%. Luego aparece Mauricio Macri, con un 21,4%. En tercer lugar, se deja ver Sergio Massa, con el 13,9% de las preferencias.

 

Son los números que arroja una encuesta de la consultora Federico González y Asociados a la que tuvo acceso Tribuna de Periodistas.

Allí, en cuarto lugar se muestra la figura de Roberto Lavagna, con un 7,7%. A continuación, aparece Juan Manuel Urtubey con un 5% y en sexta posición Nicolás del Caño, con el 3,5% de las voluntades.

Daniel Scioli quedó relegado al séptimo lugar, con el 2,5% y José Luis Espert va octavo con el 2,0%. 

Al mismo tiempo, hay un 9,4% de indecisos. Son aquellos que en los momentos de las definiciones pueden torcer el destino de los principales candidatos.

Pero no todo son candidaturas presidenciales: los encuestados también dieron su parecer respecto de lo que creen que ocurrirá con la economía y la inflación.

Respecto de lo primero, el 47,5% cree que la economía empeoraráen lo que resta del año. El 16,2% cree que todo seguirá igual y solo el 25,45 cree que mejorarán las cosas.

En torno a la inflación, el 40,1% sospecha que será mayor que la de 2018 y solo el 26,4% cree que será menor. El 21,2% piensa que será igual.

Un dato final: aunque la firma lo niegue, la medición fue encargada por Unidad Ciudadana.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Quien ganará saldrá de un contubernio, como siempre. De un gran acuerdo controlado por la CIA y el FMI; banqueros, petroleros, etc. Lo que está claro, muy claro, es quién perderá: el pueblo argentino.

  2. ESTIMADOS CAGATINTAS LA MULTIPROCESADA CON MULTILES PEDIDOS DE PREISION PREVENTIVA NO MIDE MAS DE UN 15 A 20 % EN EL TOTAL DEL PAIS, POR OTRO LADO YA SE LOS EXPLIQUE UN MONTON DE VECES PERO LOS ASPIRANTES A OLIGOFRÉNICOS KAGATINTAS NO LO NETIENDEN NO SE VA A PRESENTAR PARA CANDIDATURA ALGUNA, LES FALTO MEDIR A ALGUN NARCO O ALGUN DELINCUENTE ENCERRADO EN LA CARCEL .

  3. Como puede ser que Scioli le gane a Espert, eso demuestra la truchada de las Encuestas, que después de las elecciones, pierden por un campo y nadie reconoce la patinada. Dejen de joder con las encuestas, Armando Wero esta diciendo lo que realmente pasará y ha pasado hasta el presente, algunos creen que eligen, no confirman lo que ya esta elegido desde afuera y para eso los grandes medios, se encargan de imponerlos como ganadores.

  4. No-estimados chiconautas. ¿Ya se traicionaron hoy? ¿Gary les no-pago? Son muy faciles. No me odien por decirles la verdad. EL GURU QUE TIENEN NO LO HACE. EN UNA FORMA MUY LITERAL LES ESTOY HACIENDO UN FAVOR. QUE NO LO APROVECHEN ES OTRA COSA.

  5. ¿Federico González y Asociados? ¿De veras? ¿Ustedes no tienen presente el ránking de aciertos de cada consultora? Qué ganas de perder el tiempo...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Encuesta exclusiva: intención de voto 2019

Se avecinan las elecciones presidenciales, cada vez están más cerca y los precandidatos, anunciados o presumidos de esta forma, pelean para ver quién será el próximo en ocupar el emblemático sillón de Rivadavia. En ese sentido, la...