¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Nisman, el hombre que debía morir”, ya se consigue en librerías

32
Un libro que dará qué hablar
Un libro que dará qué hablar

Finalmente, mi libro “Nisman, el hombre que debía morir” empieza a ver la luz. Ya se deja ver en librerías Galerna y Ghandi, en todas estas sucursales del país.

 

A su vez, se puede conseguir en la reconocida tienda Amazon, a precios súper accesibles. Por caso, la versión digital cuesta solo 2 dólares (menos de 100 pesos) y la versión en papel asciende a poco más de 9 dólares.

También se puede comprar en la reconocida plataforma Bajalibros a solo 150 pesos.

Dicho sea de paso, admito algo que ya sé: hay varios libros sobre la muerte de Alberto Nisman. No lo voy a negar ni mucho menos. Sin embargo, esta obra cuenta con tres ventajas fundamentales:

1-No solo habla sobre el deceso del fiscal, sino también acerca del contexto político —y geopolítico— detrás de lo ocurrido. Es algo harto relevante para poder entender su derrotero.

2-Investigué durante 10 años el atentado a la AMIA, e incluso escribí un libro sobre ese luctuoso hecho en el año 2007 junto a mi amigo y colega Fernando Paolella.

3-Conocí a Nisman en persona e incluso debatí fuertemente con él. Dicho sea de paso, nuestras hipótesis respecto de lo ocurrido en la mutual judía se contraponían a extremos insalvables.

Por lo antedicho, y por mucho más, mi obra merece ser leída. De más está decir que, al igual que mis anteriores 9 libros, se trata del producto de una investigación rigurosa e independiente.

Para que puedan testearlo, para ver si les gusta les “regalo” el prólogo de “Nisman, el hombre que debía morir”:

Pareciera que se dijo todo ya, pero no. La muerte de Natalio Alberto Nisman, quien apareció sin vida el 18 de enero de 2015, generó todo tipo de especulaciones y suspicacias.

¿Se suicidó? ¿Fue asesinado? Si es así, ¿quién lo hizo? ¿Por qué? Estas son solo algunas de las preguntas que se motorizaron apenas aparecido muerto el fiscal especial del caso AMIA.

Sin embargo, nadie se hizo la pregunta esencial. La más relevante: ¿A quién benefició y a quién perjudicó su deceso?

Se ha escrito demasiado al respecto, pero las preguntas siguen sin responderse. Apenas sí se han podido comprobar puntuales hipótesis, pero nada que vaya a lo sustancial del asunto.

Por caso, ¿existe un vínculo real entre la denuncia que hizo Nisman contra Cristina Kirchner por "traición a la patria" y su posterior muerte? Ciertamente, hay una relación, pero no es la que muchos creen.

La presente obra aclara ese y otros puntos, sobre la base de una investigación independiente, que revela cuestiones hasta ahora desconocidas y refuta ciertas leyendas urbanas que han instalado algunos medios.

Muchos colegas han escrito sobre el caso Nisman, pero los que lo han hecho de manera honesta se cuentan con los dedos de una mano. Por acción u omisión. A sabiendas o no.

Pocos saben que existen grandes intereses detrás de la trama, gente poderosa que busca instalar una verdad que no se corresponde con la evidencia fáctica.

El caso Nisman es más que la muerte de un fiscal. Es una trama geopolítica de alto vuelo, que interesa particularmente a relevantes lobbies norteamericanos e israelíes.

Es una historia que se relaciona íntimamente con el atentado a la AMIA y, en menor medida, con la muerte del hijo de Carlos Menem, ocurrida en marzo de 1995.

Allí, en esos tópicos, también han metido su "cuchara" los intereses antes referenciados. ¿Qué dirían si les mencionara que no hay una sola prueba contra iraní alguno en todo el expediente que investiga la explosión de la mutual judía, que es una acusación interesada?

Para entender lo ocurrido con Nisman hay que empezar por allí, porque su nombramiento ante la fiscalía especial del caso AMIA se gestó para ello: a efectos de sostener la falaz pista iraní.

Se lo hemos reprochado en la cara al propio fiscal junto al colega Fernando Paolella a poco de haber sido nombrado al frente de ese ostentoso cargo. Lo desafiamos incluso a que muestre una sola prueba contra un solo iraní, pero Nisman solo supo enojarse. Una y otra vez.

Eran los idus de 2005, justo dos años antes de publicar "AMIA, la gran mentira oficial", junto a Paolella. Libro que, dicho sea de paso, nos enemistó fuertemente con la dirigencia de la DAIA.

Es que, como se dijo, hay todo un culebrón geopolítico de relevancia superlativa detrás, que escapa al entendimiento de ciudadano medio.

No se trata de ninguna conspiración, de grupo alguno que busca "dominar el mundo". Es información pura y dura, documentada incluso.

La muerte de Nisman es parte de un rompecabezas que nadie se ha puesto a armar todavía. Es lo que haré por primera vez en estas páginas.

Antes de terminar, un último consejo: para leer este libro hay que desproveerse de todo fanatismo y olvidar la militancia política. Lo que aquí se aporta es evidencia surgida de prueba científica, el propio expediente judicial y entrevistas ad hoc. No hay segundos intereses, ni especulaciones partidarias.

Como en cada uno de mis anteriores libros, lo que les ofrezco aquí es una investigación independiente. Nada más que eso. Y nada menos...

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pan de campo, te has ganado el carnet Nº 1 de mi club de admiradores(en formación) por la fruición e interés con que leés mis pirinchos barruntes. En las más de 2 décadas que los vengo haciendo nadie ha demostrado tanto interés. Pero lástima que te ha servido de poco el esfuerzo porque seguís tan en bolingas como antes de que los hubieras leído. ¿Cómo sin dar muchas explicaciones?, si algo hago es explicar lo que comento y citar las fuentes. Que la fiscal Fein, una mujer grande, profesional seria y responsable con más de 40 años de desempeño intachable en el fuero penal capitalino, NO UNA CORRUPTA Y MENTIROSA como el SUICIDA y su ex, no podría haber "chapoteado" sangre porque ésta estaba re-seca cuando ella llegó al dpto. NO ES RECOLECTAR PRUEBA??????, es una simple observación, no ninguna "prueba". Algunos de las desnostaciones no son mías, vg.: "caso Nisman una pieza de ficción política", lo ha dicho otro; "el masturbador Leblanc"; tampoco es mío, puedo haber dicho que alguien "se hace masturbaciones al dope"; "el tuerto" Nestor" nunca lo he dicho; de los demás de casi todos tengo el copyright. Te aviso, que no tenés la obligación de leer mis comentarios. Por lo que vos mismo decís, se me hace que sos medio masoca.

  2. Gonzalín, son medios inextricables tus comentarios. ¿Quién es mi guru??????. Sobre las mentiras de la jopende calentona Fardín, me pare que uno de los pocos que queda que le cree sus bolazos, sos vos. Fijate que la hermana que la debe conocer bien dice que miente, Idem la madre, porque la jopende ya había hecho de las suyas, había denunciado falsamente por abuso a una pareja de la madre lo que había hecho que éste la dejara. Por supuesto que a esto lo había ocultado cuando hizo la representación junto a las minas aborteras en el teatro de la calle Corrientes. Sobre algunas de sus mentiras tenés el YouTube: "Thelma Fardín MIENTE || INCONSISTENCIAS, CONTRADICCIONES Y EL TESTIGO CLAVE || EL CONSERJE", https://www.youtube.com/watch?v=KdUqXgJoBIo&fbclid=IwAR1Any1cAFtNej-9uxtzuuCTHGw-gBt4ruot_XtTU8membDyC93jbn7j24Q. Miralo y por ahí te despabilás(aunque lo dudo).

  3. Quien niega sus propios escritos y sus propios dichos, que nunca lo dijo....mh....ahi te desacreditaste, y lo que haces es copiar y recopiar siempre lo mismo. Y lo de mazoca, ....vaya no podias terminar tu descripcion sin mandarte algun otro descalificativo. Porque a todo, absolutamente a todo le pones nombretes y denostas sin siquiera darte cuenta , de lo "agradable" que sos.....Petrosin Al negar lo que escribiste, deje de creer en mas nada de lo que decis.

  4. Los chiconautas son de manual... y en cierta forma me mantienen en lo bajo. Cuando escribi la carta para lectores UNA VEZ comentaron tibiamente. DESPUES CERO. NADA. Y si la siguiente carta de lectores es sobre Gary Chicoine?? "Podria hablar con Gary Bernard Chicoine Piper, alias EL COCHINOTE?". Titulo tentativo. Lo voy a expresar con una breve historia: cuenta la leyenda que estaba Gary y sus discipulos mas chotos andando por un arido paraje. El rodaba, sus discipulos lo empujaban, haciendo que rodara sobre su enorme panza hasta que levanto la mano. Uno de ellos se puso delante y con ambas manos lo detuvo. Despues entre tres lo enderezaron. El obeso bajo su mano y eructo. "En verdad les digo parasitos ingratos que a Jesus Pedro lo nego tres veces antes de que cantara el gallo. Ustedes me negaran tantas veces como estrellas pueden ver en el firmamento". Lo voy a pensar. De hecho lo voy a escribir. A ver que dicen entonces, basuras. Aca son todos machitos. Cuando hay que dar la cara tenemos el clasico "TU TU TU TU"... ejemplo de como se veria Gary/Jesus obeso: https://youtu.be/_Tq-j_FlDU4

  5. Pan de campo, leés con el tuje los comentarios. Lo que digo en mi respuesta a tu "elogioso" comentario es que ALGUNAS POCAS de las denostaciones que se emplear en los míos, que te tomaste el trabajo de compilar, no son mías. Sí, todas las otras. No niego nada, no uso esos términos y nada mas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Nisman, el hombre que debía morir”, gratis para descargar

El domingo 18 de enero de 2015, el cuerpo de Alberto Nisman fue encontrado en el baño de su departamento en medio de un ingente charco de sangre. A su lado, reposaba un arma de fuego que predecía lo peor. Pocos días antes había denunciado a la entonces presidenta...