¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Evo dijo que “quien se escapa es un delincuente confeso, no un perseguido político”

21
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

Mientras se sigue discutiendo si lo de Evo Morales fue un golpe de Estado o no, se viralizó en las últimas horas un viejo tuit publicado por el ahora expresidente de Bolivia.

 

Allí, en otro contexto, el ahora alojado en México sostuvo: “Quien se esconde o escapa es un delincuente confeso. NO es un perseguido político”.

Las obvias interpretaciones de los internautas de siempre intentaron poner el contexto actual a lo dicho entonces. Fueron palabras pronunciadas en 2016, que refieren al periodista Carlos Valverde.

Es que, luego de revelar un escándalo por tráfico de influencias que involucraba al propio Morales y a una empresaria llamada Gabriela Zapata, el colega terminó exiliándose en Buenos Aires.

Como bien sostienen algunos, la vida es todo un búmeran.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. marìa que mierda haces viviendo en la Argentina? En serio te creìste que el gobierno kk era de izquierda. Los polìticos hablan maravillas de la izquierda pero viven con sus cientos de millones robados como si fueran monarcas. Estoy segura que con lo que tiene la sra Cristina, estoy siendo educada, en las manos vos o yo vivimos varios años.Muchas veces te dije que leas que estudiies, sos muy ignorante.

  2. marìa cuantas veces fuiste a EEUU?. Estarìa buenìsimo ver los pasaportes de los polìticos, se matan para ir a la cuna del capitalismo. Nosotros los que no tenemos un mango, trabaje toda mi vida, no tengo pasaporte, vivo con principios socialistas. porque no me queda otra. antepongo la dignidad, vos serìas capaz'

  3. Los autodenominados "progresistas " no sólo no resisten un archivo; tampoco resisten atornillarse al poder, ni amarrocar millones de dólares, ni hacerse las víctimas de innumerables conspiraciones.

  4. Lo vengo diciendo hace dos dias es un cobarde,alardeaba de machito porque tiene sus cholas con infinidad de hijos,pero escapo el muy machito.Y fue a mejico porque hizo negocios con la cocaina y apartecuba no tiene droga que le compre.Y aparte esta cerca de EEUU,que lo vigilaran pero traeran la droga de bolivia pues su dueño no esta

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hablemos del “golpe” contra Evo, pero también hablemos de todo esto

Unos dicen que fue un golpe, otros dice que no, que Evo Morales renunció porque quiso. Entretanto, solo reina la confusión y escasea la información, no solo en Bolivia, sino también en la Argentina y otros lugares. El error es tratar de discutir desde lo...