¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nepotismo: las dos designaciones llamativas de este lunes

4
Un Vaca Narvaja y un Capitanich
Un Vaca Narvaja y un Capitanich

Este lunes 31 de agosto se oficializaron dos designaciones que resultan cuanto menos llamativas, ya que representan en sí mismo el nepotismo dentro del Gobierno.

 

El primero en ser oficializado este lunes fue Enrique Luis Vaca Narvaja, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República en la República del Perú.

Se trata del hermano del montonero Fernando y es el tío del Camilo, padre de Helena, la hija de Florencia Kirchner, ésta última hija de la vicepresidenta Cristina Fernández.

Es dable rememorar que, tal cual publicó Tribuna de Periodistas el pasado 29 de abril, Camilo Vaca Narvaja, sobrino del hoy oficializado, había sido nombrado en el cargo de Director General de acción de Gobierno de la Subsecretaria de Gestión Institucional dependiente de la Secretaría General de Presidencia de la Nación, muy cerca del presidente Alberto Fernández.

Asimismo fue oficializada la designación de Mateo Daniel Capitanich como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República en la República de Nicaragua.

Este es el hermano del gobernador chaqueño Jorge Capitanich. Fue intendente de la localidad de Campo Largo entre 2011 y 2015 y llegó a ser vicegobernador de la provincia de Chaco entre 2015 y 2019 durante la gestión del ex gobernador Oscar Domingo Peppo.

 

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si no vamos a conocer en CÓRDOBA a las fichitas de los VACA NARVAJA. De la Sota entre sus delirios y viviendo en Buenos Aires le regala a PATRICIA VACA NARVAJA la décima de 12 hermanos , una banca de Diputada Nacional. Deben querer premiar a la familia delincuencial por hacerla abuela a CRISTINA. Seguramente CAMILO, padre de la hija de FLORENCIA a lo mejor con un cargo en Presidencia ,porque debe pagar la cuota mensual de alimentos.

  2. Conseguimos salir de los 70 y estas bostas nos arrastran otra vez. Todos los montoneros y los del ERP están de vuelta, y también quebracho y el partido comunista. ELLOS son el virus. Bueno, es sencillo, ahora o nunca.

  3. Esto tiene que ver con EL GRUPO DE PUEBLA y la intención de LATINOAMERICANIZAR el progresismo, teñido de "indigenista y socialismo del siglo XXI", solo que en una versión Argenta. Los sponsores internacionales son CHINA Y RUSIA, quienes tienen intereses de cambiar "espejitos dialecticos" (y recursos para sus operadores) a cambio de los RECURSOS NATURALES de sus "asociados" y de paso tienen presencia GEOPOLITICA en un continente alejado y donde hasta el siglo pasado predominaba EUA. Ahora que AMLO lo ha colgado a Alberto, con su adhesión al proyecto de TLC de AMERICA DEL NORTE, no le queda otra que "disfrazarse" de lider del movimiento progresista (aunque todos saben que la dueña del "aparato" es Cristina Fernández y es por ello que va SU GENTE). Es muy oscuro el panorama para los ARGENTINOS QUE NOS SENTIMOS ARGENTINOS Y NO TITERES DE NINGUNA POTENCIA, SEA DE DERECHA, IZQUIERDA Y MENOS AUN DE HIPERCAPITALISTAS COMO CHINA Y RUSIA, pues por los INTERESES ECONOMICOS SON SU OBJETIVO PRIMORDIAL ¡BUSINESS IS BUSINESS!

  4. Estamos en el horno. Y de momento no hay jaboneria de vieytes que nos sirva. Ya la cosa no va con palabras,. No hemos aprendido nada de Enteve.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme