¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Está sumariada por sobreprecios.. y “ligó” un cargo en la Secretaría Legal y Técnica

15
Se trata de María Angélica Lobos
Se trata de María Angélica Lobos

Nada se pierde, todo se transforma”, dijo alguna vez el químico Antoine Lavoisier. En política, sobre todo en la Argentina, ello parece ser un verdadero dogma.

 

Quien lo dude, solo debe seguir el hilo de las notas que viene publicando este periodista respecto a los últimos nombramientos de Alberto Fernández en los principales ministerios y secretarías del Estado.

Muchos de los personajes que han vuelto “reciclados” están lejos de la probidad que exige el más mínimo republicanismo. Todo lo contrario, se trata de cacos con verdadero prontuario.

Solo por mencionar a algunos de ellos: Carlos Zannini, Pepe Albistur, Claudio Moroni, Felipe Solá, Juan Cabandié, Agustín Rossi, etc,

Ahora, en tren de no perder la coherencia, el neo kirchnerismo ha decidido “reciclar” a una exfuncionaria que arrastra un sumario por sobreprecios.

Se trata de María Angélica Lobo, una abogada recibida en la UBA que supo trabajar en el Ministerio de Seguridad como secretaria de Cooperación con los Poderes judiciales y Ministerios Públicos.

Ahora, ha sido designada como directora Nacional del Registro Oficial de laSecretaría Legal y Técnica (ver documento exclusivo al pie). Ello, a pesar de que, como se dijo, está siendo sumariada por sobreprecios en la compra de catering en la cartera a cargo de Sabina Frederic.

El hecho se mantiene en total reserva, pero la denuncia existe y fue verificada por Tribuna de Periodistas. Quien la motorizó en su momento fue el entonces jefe de Gabinete de Seguridad, Pablo Nocetti, quien fue eyectado apenas “aterrizado” el nuevo gobierno.

Como es de suponer, el sumario está totalmente “paralizado” y va camino a desinflarse, hasta alcanzar la nada misma. Aún cuando los sobreprecios han sido comprobados y la empresa contratada pertenece al mismísimo esposo de Lobo.

Volvimos y vamos a ser mejores”, dijo Alberto Fernández apenas asumió, el 10 de diciembre pasado. No hay remate.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: ¿Nunca puede reconocer algo SUPERADOR que comparar mugre contra mugre? ¿Ud. cree que eso justifica y reinvindica a la "mugre" que Ud, apoya?

  2. Típico María, da lástima esta gente de Argentina que compara mugre con mugre. Esta mal y listo. O acaso esta justificada por que en la cárcel hay otro ladrón. Que le pasó a su cerebro señora. Esta seco.

  3. Qué respetables son las denuncias de Nocetti, videlista responsable directo de la muerte de Santiago Maldonado. Casi tanto como las de Santoro y Magioncalda.

  4. Fabian Ferrante, Santiago Maldonado se ahogo en el rio como lo certificaron 50 peritos. Incluso de parte. Usted parece ser especialista en el tema. Haga la denuncia ante la justicia y proceda en consecuencia si tiene alguna prueba. Caso contrario es usted uno mas de los tantos opinadores gratuitos que tratan de forzar la instalacion del "relato" neozurdo, que desaparecio con la caida del muro de Berlin.

  5. MARIA MARIA, LA MUGRE SIEMPRE ES SUPERADORA DE LA MUGRE PERO NUNCA SUPERADORA DE NADA MAS . X ESO SI ES GOBIERNO MUGRE SIEMPRE NOMBRA MUGRES EN LOS CARGOS SIENDO TODO UNA MUGRE, QUE TAMBIEN SE LLAMA KAKA. NO OFENSE .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Está sumariado por facturas “truchas” y fue designado en el Ministerio de Seguridad

Si alguien cree que volvieron “mejores”, como dijo Alberto Fernández el 10 de diciembre pasado, solo debe seguir de cerca lo que viene pasando en el Ministerio de Seguridad de la Nación. Allí, tal cual viene revelando Tribuna de Periodistas, vienen recalando...