¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El ex de Florencia Kirchner fue designado cerca de Alberto Fernández

17
y que siga el nepotismo...
y que siga el nepotismo...

El 2 de marzo pasado fue designado Camilo Miguel Vaca Narvaja Fleming en el cargo de Director General de acción de Gobierno de la Subsecretaria de Gestión Institucional dependiente de la Secretaría General de Presidencia de la Nación aunque su nombramiento fue publicado recién este 29 de abril en el Boletín Oficial.

 

Se trata de la ex pareja de la hija de la expresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, con quien tiene una hija, Helena.

Además, es hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de la organización Guerrillera argentina Montoneros, de claro lineamiento de la izquierda marxista y cuyo pasado está cargado de cuerpos. La madre de Camilo, María Josefa Fleming, también fue una férrea militante de la misma asociación terrorista.

Asimismo su abuelo, Hugo Miguel Vaca Narvaja, fue Ministro del Interior durante los últimos diez días de la presidencia de Arturo Frondizi, en 1962, aunque en 1976, en el comienzo de la Dictarura Militar fue secuestrado y asesinado.

Fernando Vaca Narvaja en el año 2003 fue detenido y acusado por la Justica de ser participe, en el año 1979, del secuestro, privación ilegal de la libertad, desaparición forzada y asesinato de 15 militantes de su misma agrupación; algo fue denominado como una “entrega”.

Ya en Argentina llegó a ser presidente del Tren Patagónico y ministro de Obras Públicas de Rio Negro, cargo al que renunció en 2014.

Patricia Vaca Narvaja, tía del protagonista de este artículo, tuvo cargos referentes al kirchnerismo. Entre 2005 y 2009 fue diputada nacional, luego ocupó el cargo de embajadora argentina en México.

María Josefa Fleming, conocida en los 70 como “La Gringa”, integró la lista de concejales de la Ciudad de Bariloche del Frente Para La Victoria, que encabezaba la entonces intendenta y candidata, María Eugenia Martini, en 2015, aunque perdió el puesto.

Camilo y Florencia se conocieron en 2012, en una fiesta de La Campora, aunque su corta relación comenzó recién en marzo del 2014.

El personaje en cuestión es adorador de la Vicepresidenta CFK, además de los vínculos familiares, cuando se le consultó el por qué había elegido el Movimiento San Martín para militar supo responder que “es el que mejor representa la lealtad a Cristina”.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este hijo de puta montonero asesino sorete de mierda, viene a seguir afanando. Hay que ir a reventarle las cajas de seguridad a toda la familia, y si a Flor de mierda le encontraron 4 palos verdes... a este KK le encuentran muchos más.

  2. ¡"El honor de gobernar y ser parte del Estado es una honra resevada para los MEJORES, pues una ciudadanía es lo menos que MERECE"! ¡Je,je! Esta expresión en Argentina no se cumple para nada. Dado el estado del PAIS y SU SOCIEDAD, podría decirse que esa consigna se dá al revés. A los Argentinos los gobiernan LOS PEORES. ¿Será entonces que es lo que merecen? ¡MARCHE OTRO ÑOQUI ACOMODADO! ¿Será para que tenga un buen ingreso y pueda pasarle "los alimentos" a la nieta de CFK?

  3. Vaca Narvaja, el verdadero laburo de este peon, es controlar y vigilar de cerca a Alberto, el preso politico numero uno, . Avisandole a la viuda del menor fallo o suspicios de querer pasarse de raya en quien es el dueño o dueña del real mandato. el. esta ahi de policia oficial para impedir el menor intento de querer moverle el piso a ella, porque ella sigue siendo hasta ahora la que mueve el tablero de este juego de ajedrez. Ella, siempre ella, es quien los pone y quien los saca.

  4. Fernandez no le bajó el sueldo a los Estatales de la Nación y todas sus Instituciones correspondidentes. NO se bajó él mismo su sueldo, sino que sigue nombrando IMPRESENTABLES por aquí y por allá. Cuál es el merito de este tipejo. Acostarse con una Kirchner????

  5. Y SIGUEN LOS NOMBRAMIENTOS DE ESTAS FUERAS CON GENETICA MONTONERA....QUIEN PARARA ESTE CIRCO QUE YA DA ASCO.... ESE BOBO, INEPTO, CON SEMEJANTE NOMBRAMIENTO, QUE ES UNA BECA A ARGO DE NOSOTROS LOS IDIOTAS....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme