¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lo único que faltaba: el kirchnerismo criminaliza la protesta

10
La historia se repite dos veces…
La historia se repite dos veces…

Es como un déjà vu, que vuelve una y otra vez, sin solución de continuidad. Una suerte de mala remake de aquella vieja película que vivimos a partir del año 2003, cuando el kirchnerato aterrizó en la Casa Rosada.

 

Refiere a la denuncia judicial que se presentó en las últimas horas contra aquellos que impulsaron el cacerolazo que se vivirá en un rato nomás.

Otra vez empiezan las denuncias de “golpismo” y el señalamiento a los medios de prensa, solo por atreverse a dar a conocer la convocatoria, sin agregar un solo adjetivo ni una sola coma a la proclama de marras.

Ahora mismo, un fiscal llamado Gustavo Ponce Asahad investiga la presentación de la presidenta de la “Asociación de Víctimas de Trolls” —no es chiste, lo juro—, Guendy Palazzini, quien asegura que la movida se enmarca en una “apología del crimen”. Textual.

A su vez, la mujer asegura que la convocatoria incumple el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Curioso, ya que tanto el miércoles como el jueves hubo manifestaciones de diversa índole en la Capital Federal y Palazzini no dijo “ni mu”. Presumiblemente porque esos activistas eran afines al kirchnerismo.

Dicho sea de paso, ¿por qué la jefa de la Asociación ilícita… perdón, de Víctimas de Trolls, no hizo presentación alguna contra la “contramarcha” que impulsa el kirchnerismo, a la misma hora y todo?

Como sea, lo que ocurre en estas horas recuerda aquellos días de 2008, cuando el gobierno de Cristina Kirchner acusó a este portal —y a este periodista particularmente— por un supuesto “golpe” hacia su gobierno.

Quien escribe estas líneas llegó a ser “escrachado” en la tapa de la revista Veintitrés, del siempre sospechado Sergio Szpolski. El mismo que le robó tres millones de dólares a la AMIA cuando era tesorero.

También uno fue víctima del programa ultra K “678” e incluso de notas injuriantes —y falaces— de diario Página/12.

¿Volverán esos idus? ¿Otra vez habrá que tolerar la intolerancia K? Eso parece… Por lo pronto, los medios alcahuetes del gobierno ya empezaron una campaña feroz, con C5N a la cabeza. Perteneciente a otro delincuente, Cristóbal López, otrora testaferro de Néstor Kirchner.

Valga mencionar que este portal solo ha publicado la mera convocatoria al cacerolazo, nada más. Una nota breve, informativa. Bien periodística. Y sin embargo, los ataques empezaron a pegar duro y parejo. Incluso —sobre todo— en las redes sociales.

Pero ahora no habrá la misma tolerancia que antaño, porque uno no está para soportar la injuria y la calumnia por el hecho de hacer su trabajo.

Incluso la política se ha predispuesto de otra manera: por caso, la diputada por Coalición Cívica Lucila Lehmann denunció al fiscal Ponce Asahad ante el Ministerio Público Fiscal.

No se puede aceptar de ningún funcionario de cualquiera de los poderes del Estado, expresiones y conductas contrarias a las garantías constitucionales de los argentinos. Los fiscales no están para meterle miedo a la gente”, dijo la legisladora al respecto.

Como dijo Karl Marx, la historia se repite dos veces… solo que esta vez el final será diferente. 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es hora de sacar un par de bolsones de debajo de la tierra de alguna de las estancias y ponerse a pagar a los bonistas o nos vamos al fondo del abismo. Alberto dice que se puede llegar a un acuerdo y tal vez se pague. Aunque no sea mucho, que se pague. Es solo cuestion de limpiar la tierra y el polvo que los cubre, y mostrar la cara de Washington . Vamos que si se puede. Dale Alberto. Con Cristina arregla despues....

  2. "Por el rastro se conoce al bicho". Esa expresión campera, vale para el actual gobierno y como bien dice Sanz, a esta altura de los acontecimientos el final de esta historia....será diferente. Sin DINERO para robar, solo queda zafar de las felonías anteriores para disfrutar del botín acumulado entonces.Entiendase por ellos a los bienes CONOCIDOS y embargados por la justicia y a los desconocidos que todavía están a nombre de testaferros y cuentas escondidas en el exterior. Nada que envidiarle a los "amigos de Macri", tal como suelen hacer referencia. Por otra parte, están los que "llegaron tarde" para el saqueo y ahora quieren su oportunidad por "meritocracia militante". La sociedad ya está AVISADA de lo que son los K, y es por ello que AL NO VER LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA PROMETIDA y por lo que en mas de un caso, se taparon la nariz y votaron a Alberto en la ingenúa ilusión que era "diferente", ahora de ninguna manera van a seguir contribuyendo a una nueva etapa de SAQUEO, mas cuando ven que con Alberto, los JUBILADOS QUE APORTARON HAN PERDIDO LA ACTUALIZACION QUE MACRI LES CAMBIO EN 2017 Y ENCIMA LOS PERJUDICARON EN NOMBRE DE LA "SOLIDARIDAD" A LA VEZ QUE SE NOMBRA A MAS MERITOCRATAS MILITANTES COMO SON EL CASO DEL EX YERNO DE CRISTINA FERNANDEZ, VACA NARVAJA Y A ECHADOS POR INEPTO COMO VANOLI SE LO REPOSICIONA EN OTRO BUEN REMUNERADO SITIAL DEL ESTADO Y AHORA CON OTRO CARGO PARA SU ESPOSA. Vemos como un ANIBAL FERNANDEZ cobra un inusitado sueldo de cuasi Juez de la Corte, para ostentar un cargo en una empresa deficitaria como YCF y así sucede con muchos persojanes de la militancia que pueden competir en ineptitud con algunos funcionarios que tenía Macri. ¿Se ríe el muerto del degollado? ¿O alguien cree que hay diferencia entre los "jefes de gabinete"? Y para que hablar de los Ministros de Salud tanto de Macri como de Alberto. En fin, en esta oportunidad, lo mejor es que Macri siga callado y que Cristina deje de seguir jugando a la "Firmenich" mandando a los suyos al "quemo publico", pues TODOS SABEMOS que es ELLA LA QUE ESTA DETRAS DE TODO. No hay que ser psiconalista para detectar la extrema dependencia de Alberto Fernández hacia Cristina Fernández. Salvo que Alberto haga un "insight" y rompa con esa dependencia TODO ES MUY PREVISIBLE. Todo lo que AFIRME Alberto ,....¡HOY!, sería susceptible de cambio.....¡También HOY!, pues el "mañana" sería tarde y despertaría la ira de Cristina y los suyos. ¡"Querían ficción, pues ahí tienen ficción"!....¡Lástima que se trata nada mas y nada menos que de NUESTRO presidente de la Nación, el personaje de ficción!

  3. Acaban de pasar a ANSSES al IPS, de la ^Provincia de Bueno Aires, única Caja de Jubilaciones tenía SUPERÁVIT; pues bien, el Superávit se los quedó Axel para "luchar contra el Coronavirus" tal sus palabras, a partir de junio, los futuros jubilados, SONARON , pues NO SE JUBILARÁN HASTA DENTRO DE 5 AÑOS y los jubilados al pasaran al ANSSES, perderán todo lo ganado, porque cualquier cifra que este por encima del mínimo nacional, tendrá que esperar que se iguale, o sea, por años quedaran con las jubilaciones "trancadas" hasta que los alcance la del ansses, IOMA pasa al PAMI, nuevo latrocinio, y en cualquier momento lo PRIVATIZAN, cuando lo que había que hacer era sanear al IOMA, de tanto ñoquis ingresados desde 1984, por eso daba pérdidas, pero realmente daba superávit. Vinieron por todo y los gansos se creyeron que ahora iban a "ligar" algo, por eso votaron o eso nos hicieron creer; Kicciloff no podría haber ganado nunca en la provincia sino fuera por SmartMatic, contratada por.........Macri.

  4. Christian para que preocuparse. En la selección de periodistas tu credibilidad llega al 80%. Eso sí hay Periodistas catalogados mercenarios y algunos que se animan a escribir en este portal, que tienen programas en un canalucho de tv , con un 27% de crédito.

  5. Pueden creer que de los periodistas seleccionados por su credibilidad, entre los catalogados mercenarios hay más mujeres que varones y la mayoria del Grupo Clarin???????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncias inquietantes: ¿Llegó la hora de la “Gestapo K”?

Era de cajón… se veía venir. Básicamente por los gestos —pequeños algunos, pero gestos al fin— por parte del kirchnerismo. Furibundos “escraches” a periodistas críticos, listado de “mierdas y trolls macristas”...